Ver la Versión Completa : V10 o G4???
yoda2007
02/03/16, 17:40:31
Tengo actualmente un G4 con el que estoy muy contento.
Pero he visto la cámara para grabación de vídeo que trae el V10 y se me ha caído la baba.
Merecería la pena cambiar mi G4 por el V10? Se puede poner la cámara del V10 en mi G4??
Gracias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tengo actualmente un G4 con el que estoy muy contento.
Pero he visto la cámara para grabación de vídeo que trae el V10 y se me ha caído la baba.
Merecería la pena cambiar mi G4 por el V10? Se puede poner la cámara del V10 en mi G4??
Gracias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo no conozco en profundidad el G4.
Lo que si que te puedo decir es que cuando me fui a comprar el V10, tuve los dos en las manos y no habia color.
El V10 era mas fluido. La pantalla en el V10 es sencillamente espectacular. Otra cosa que me dio la sensacion es que el V10 es mucho mas robusto.
A ver si algun compañero del foro te da algun consejo sobre si merece la pena.
En cuanto a la camara, yo no se como es landel G4, pero tanto en fotografia como en video, es increible por loa cuatro costados.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
tentiruju
02/03/16, 17:52:34
no se como de fludo ira el v10 respecto al G4 pero en Antutu el G4 gana por goleada 65507 contra 50.000 del v10.....
no se como de fludo ira el v10 respecto al G4 pero en Antutu el G4 gana por goleada 65507 contra 50.000 del v10.....
En cuestiones de antutu y otros programas de esta índole, mi S6 le pega mil patadas al G4 y al V10, y en realidad va como el culo de mal por el lag que tiene.
El V10 puede tener 50.000, y se come a mi S6 en cuanto a fluidez y optimización.
No te guies por esos programas, solo dan la potencia, pero si el terminal no esta optimizado, acaba siendo una cafetera.
golbergmasjunior
02/03/16, 18:07:31
Teniendo ambos actualmente (A esperas de vender el G4) te diría que si no te importa el tamaño, el V10 es mucho mejor. Va como un tiro...
Salu2!
Jayson44
02/03/16, 19:10:25
Ojo el g4 tiene mejor rendimiento de bateria, y yo en lo personal me encuentro que mi a g4 no le dura mucho la bateria, aparte de que es grande no se si tus manos se aconstumbran a eso
Enviado desde mi VS986 mediante Tapatalk
Yo creo que seran muy parecidos.. Excepto el diseño y materiales tienen la misma camara y procesador. Solo que el V10 vale 200 euros mas. No se hasta que punto merece la pena. Solo te digo que si el dinero no es problema y te apetece pantalla algo mas grande pues lanzate al v10.. Aunque teniendo el G4 ya yo me esperaba unos meses. Saludos
yoda2007
04/03/16, 12:42:00
Yo creo que seran muy parecidos.. Excepto el diseño y materiales tienen la misma camara y procesador. Solo que el V10 vale 200 euros mas. No se hasta que punto merece la pena. Solo te digo que si el dinero no es problema y te apetece pantalla algo mas grande pues lanzate al v10.. Aunque teniendo el G4 ya yo me esperaba unos meses. Saludos
Es que es precisamente lo que he estado pensando: lo único que realmente me llama la atención del V10 es el tema de la grabación en video, que es más profesional que la del G4 (tiene tres micros, se pueden variar las grabaciones del sonido, el programa de grabación en video es espectacular -que no se si se podría poner en el G4...-).
Igual es eso, esperar un poquito a que el próximo de LG se diferencie más del G4... aunque después de la supercagada del G5 modular, me parece que están orientados a algo que no me apetece absolutamente nada... :(
Es que es precisamente lo que he estado pensando: lo único que realmente me llama la atención del V10 es el tema de la grabación en video, que es más profesional que la del G4 (tiene tres micros, se pueden variar las grabaciones del sonido, el programa de grabación en video es espectacular -que no se si se podría poner en el G4...-).
Igual es eso, esperar un poquito a que el próximo de LG se diferencie más del G4... aunque después de la supercagada del G5 modular, me parece que están orientados a algo que no me apetece absolutamente nada... :(
Yo ya te digo que la cámara del G4 no se como es, porque no he tenido a oportunidad de tocarlo, pero sí que te puedo decir que la grabación en el V10 es pura y llanamente una gozada.
Yo soy más de foto que de video, pero reconozco que grabar con el V10 es toda una experiencia de las increibles.
Lo que ya no se es si la app nativa del V10 la puedes encajar en el G4.
Yo por lo que se del G4, pagué MUY a gusto los 200€ de más que valía el V10 (aunque es cierto que lo compré en el día sin IVA y me salió 130€ más barato)
pelusa88
04/03/16, 17:16:45
El v10 es mejor que el g4...no es que sea malo,perto tuve el g4 y este es superior .
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
golbergmasjunior
04/03/16, 18:03:55
Hola chicos, respecto al tema de la batería, si me permitís un apunte, llevo con el un par de días, y he tenido el G4 durante más de 6 meses. Haciendo el mismo uso habitual aproximado (Y misma configuración de wifi., sincronización etc... que tenía en el G4, evidentemente) y con watsap, juegos durante el mismo rato del almuerzo en el curro, etc... me ha llegado ambas veces con mas o menos el mismo % de carga a casa que cuando el G4, entre un 50% y 70% dependiendo de si le he dado más o menos uso fuera de lo normal. Y el V10 me ha llegado a casa con más de un 60% ambos días. Es decir, que no noto que haya mucha diferencia de batería... realmente. Y si la hay, no es notable. Y el tema de la pantallita secundaria no afecta casi nada al consumo, teniéndola siempre encendida apenas baja la batería comparado con el G4 en modo reposo.. así que por el momento estoy bastante contento en ese tema. Realmente me lo esperaba peor según lo que dice la gente, pero aguanta bastante bien. También he de decir que por lo general la batería del G4 no es una maravilla tampoco, pero cumple bastante bien y con uso normal-alto dura un día entero sin problemas, que tampoco está mal.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.