PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! La e cagado con mi note 4


Unai33
02/03/16, 17:24:10
Tengo el note 4 con android 5.0.1 rooteado y con el kernel cambiado(para poder hace el root).
En fin, me iba a cambiar el patron de desbloqueo y le di a cifrar dispositivo y aceptar. De repente aparecio el logo de Android y unas letras y el movil se reinicio...me extraño muchisimo, se quedo como 2 minutos en el logo de samsung y al final decidí quitar la bateria y volverla a poner....FATAL ERROR... y ahora cuando lo inicio me pone
"ERROR DE CIFRADO / "No se ha podido completar el cifrado porque se ha interrumpido. Restablezca los datos de fábrica antes de utilizarlo. Después de restablecerlo, intente cifrar el dispositivo de nuevo" y un botón táctil "RESTABLECER EL DISPOSITIVO" para pulsarle."
Le doy, y el telefono se reinicia, entra al modo recovery peero en 2 segundos vuelve a reiniciarse y otra vez el mismo puto menu. Por cierto, ya me e metido en el recovery y e hecho dalvik, cache wipe y Factory reset y sigue igual. Que ago?

pacosan
02/03/16, 17:30:10
Has probado por odin???

Unai33
02/03/16, 17:31:39
Has probado por odin???
Nope

pacosan
02/03/16, 17:35:24
Nope
Pues creo que va a ser la mejor opción. Supongo que si te deja entrar al recovery no tendrás problemas para entrar en modo download.
Yo lo que haría es bajarme la rom de sammobile o alguna otra que anda por el foro (4 archivos + pit) y se la instalaría por odin.

Aquí te dejo el enlace al hilo para la de 4 archivos gracias al gran James C
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484

Unai33
02/03/16, 18:35:39
Pues creo que va a ser la mejor opción. Supongo que si te deja entrar al recovery no tendrás problemas para entrar en modo download.
Yo lo que haría es bajarme la rom de sammobile o alguna otra que anda por el foro (4 archivos + pit) y se la instalaría por odin.

Aquí te dejo el enlace al hilo para la de 4 archivos gracias al gran James C
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484
El movil seguia con el mismo puto menu, pero esta vez al darle al boton se a ido al recovery(el de fabrica) y a funcionado. Supongo que en los customs recovery esto no funciona.
Muchas gracias compañero! :D