Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito extraer datos por TWRP pantalla rota + seguridad huellas

anarko919
02/03/16, 17:19:49
Hola chic@s, tengo un problema :

El caso es que se me ha caído el S6 y se ha roto la pantalla (no funciona ni el táctil, ni enciende la pantalla ni responde el sensor de huellas) y estaba protegido con sensor de huellas.

Estoy intentando meterle TWRP por ODIN pero no hay manera, me da todo el tiempo FAIL. Tendrá que ver la protección de huellas algo? Alguna idea?

Gracias de antemano :ok:

kikegsxr
02/03/16, 19:54:58
Hola chic@s, tengo un problema :

El caso es que se me ha caído el S6 y se ha roto la pantalla (no funciona ni el táctil, ni enciende la pantalla ni responde el sensor de huellas) y estaba protegido con sensor de huellas.

Estoy intentando meterle TWRP por ODIN pero no hay manera, me da todo el tiempo FAIL. Tendrá que ver la protección de huellas algo? Alguna idea?

Gracias de antemano :ok:
Me suena más a que llevaras el reactivation lock activado, puede ser?

jose1167
03/03/16, 00:37:09
Me suena más a que llevaras el reactivation lock activado, puedes ser?
y como se desactivo eso porque a mi tambien me pasa lo mismo

anarko919
03/03/16, 00:44:08
Me suena más a que llevaras el reactivation lock activado, puedes ser?

No sé ni lo que es, y la parienta no sabe ni lo que ha tocado :( La puta es que en la pantalla no se ve NADA asi que no puedo moverme por ajustes ni nada :(

Algo de luz?

Gracias!

EDITO : Vale, me dice que sí que le suena que se creó una cuenta de samsung y que activó cosas de seguridad. El caso es que necesitamos sacar la info y lo único que se me ocurre es por twrp pero no lo flashea porque está activado el reactivation lock. ������

rodmuhu
03/03/16, 20:38:20
me gustaria saber tb lo mismo, tengo informacion por recuperar, solo puedo entrar a modo donwload y recovery

kikegsxr
03/03/16, 23:23:40
Está chunga la cosa, me temo que un cambio de pantalla es la solución...[emoji20] [emoji20]

anarko919
04/03/16, 10:00:38
Está chunga la cosa, me temo que un cambio de pantalla es la solución...

Si en un principio se va a cambiar pero nos gustaría poder sacar toda la info antes, por si acaso :(

nero77
04/03/16, 10:15:16
Si está en garantía.. O sino llevalo a un sat de Phone house.
Te cambian la pantalla y no te tocan la información del teléfono.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Noaxito
08/03/16, 09:03:09
Yo he trabajado en un Sat y no se garantiza que la info no se borre. De hecho para pasar los test finales siempre se reinstalaba S.O

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk