PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me Funciona el Doble click en NOVA Laucher

iPeter_V8
02/03/16, 16:46:10
pues eso compañero que No me Funciona el Doble click en NOVA Laucher, pense que era por la version gratis.
pero con la version de compra tampoco,
para desbloquear si me funciona pero para desbloquear no ( con el laucher de serie funciona bien).

Y para no abrir otro tema,
a alquien se le desbloquea en movil con "ok Google"
yo lo tengo activado y me funciono una vez pero ahora ya no.:gracias:

JCJMC
02/03/16, 16:50:05
Para que te funcione tienes que asociar el doble toque a una aplicación que apague la pantalla, en las opciones de Nova.

Davyz
02/03/16, 16:50:53
Entra e Ajustes de Nova y en Gestos y entradas tienes la opción doble toque, le aplicas la opcion Apagar la Pantalla.
Lo de OK Google no lo empleo.
Un saludo.

i22mamad
02/03/16, 16:51:10
pues eso compañero que No me Funciona el Doble click en NOVA Laucher, pense que era por la version gratis.
para desbloquear si me funciona pero para desbloquear no ( con el laucher de serie funciona bien).

En la configuración de Nova, gestos, doble pulsación, apagar pantalla.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Sroeder
02/03/16, 16:52:29
si funciona, el knock on funciona sin problemas, para el knock off tienes que hacer el doble tap en la parte superior

crysman23x
02/03/16, 16:52:57

Debes activarlo en los ajustes de nova, te vas a donde pone gestos, vas a doble toque, y te aparece una opcion que es la de bloquear la pantalla o apagarla, la activas dandole permisos internos y listo, ya lo tienes

iPeter_V8
02/03/16, 16:57:03
si funciona, el knock on funciona sin problemas, para el knock off tienes que hacer el doble tap en la parte superior

nunca se me ocurrio tocar ahi jejeje pero si funciona.:grin:

gracias a todos por tan rapido:gracias: