PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es mi cargador QuickCharge?

xJaaCeeR
02/03/16, 16:09:01
Hola buenas, tengo el Z5 premium desde hace un tiempo, y aunque me gusta muhco, creo que lo que le rodea es una verdadera mierda, por dos motivos.

Me parece lamentable que a dia de hoy, un movil de 800 euros no me traiga ni unos cascos, por ejemplo, o un triste cristal templado de 1 euro.

TEngo el cargador de sony, el cual el cable ya se me ha roto (1 Mes de duracion) y una vez que tuve que salir que me lleve el cargador de mi antiguo LG G2, me dio por cronometrar el tiempo de carga, las 2 veces con el movil apagado y vaya, me di con la ilusion de que me cargaba 15 minutos antes el del G2 contra el del terminal ( Y no es quickcharge).
Eso me puede llegar a hacer entender 2 cosas.

1- Que Sony me dio un cargador defectuoso (Por ello entenderia tambien que no me fuera el cable)

2- Que Sony no incluya el quickcharge, si, se de sobra el pepino de aukey, de hecho lo use en mi S6, pero que encima de 800 euros me tenga que contentar.. CON PRODUCTOS DE OTRA MARCA, me parece un poco triste

Muy bien el movil, muy mal los componentes que le rodean, un saludo y gracias.

ScenicEnd
02/03/16, 16:46:42
Estoy totalmente de acuerdo en que el movil debería venir con los cascos.A mi el cargador no se me ha roto ni me parece exagerado lo que tarda,pero si que con lo que vale podría venir con el rapido

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Chely666
02/03/16, 17:13:21
Mi móvil (Z5 premium de Vodafone), trajo los auriculares. Aunque tampoco os habéis perdido gran cosa. Son normalitos. El cargador correcto. Con lo que dura la batería no he echado de menos uno con carga rápida.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Ninja1400
03/03/16, 13:49:05
Hola buenas, tengo el Z5 premium desde hace un tiempo, y aunque me gusta muhco, creo que lo que le rodea es una verdadera mierda, por dos motivos.
Me parece lamentable que a dia de hoy, un movil de 800 euros no me traiga ni unos cascos, por ejemplo, o un triste cristal templado de 1 euro.
A mí no me parece tan mal.
Mucha gente no ponemos un cristal templado, para qué van a gastarse millones en algo que a lo mejor no usa ni la mitad de la gente?
En mi opinión, quien quiera un cristal que se gaste ese euro.

Y sobre los cascos lo mismo, para que te regalen unos cascos como los que te dan en el AVE, mejor que se lo ahorren.
Quien quiera escuchar música en condiciones no puede usar los cascos que traen los móviles, eso sí que es una mierda.

Yo entiendo que esas cosas son accesorios, si los pusieran de buena calidad encarecerían mucho el precio del móvil y para regalar una castaña mejor que se lo ahorren, porque si no luego se leen cosas como "vaya mierda de cascos venían con mi móvil".
Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

TDTHD
03/03/16, 16:56:31
En samsung tambien son malisimos y para eso, mejor que no lo pongan Y los mismo pasaris si no lo ponen.

cachanilla86
03/03/16, 20:15:34
Respecto al tema principal, no. Tu cargador NO ES QuickCharge. Si lo fuera seria el de la imagen y ni un Z5 lo trae, se vende como accesorio.

http://www.sonymobile.com/global-en/products/accessories/quick-charger-uch10/

casape
03/03/16, 20:35:15
En mi opinión, que ya la he dado en muchas ocasiones por aqui, creo que:

1.- Con respecto a los auriculares: por un lado, como dicen algunos, suele ser una cortersía por parte del fabricante con lo que no puedes esperar que metan un auriculares de gama alta y si te gusta la música al final acabas teniendo unos a tu gusto y los que porporciona el fabricante terminan en una caja o cajón y si no es el caso, bien porque no escuches música o porque como yo, no la escuches en el móvil, nuevamente acaban en un cajón o ni siquiera los sacas de la caja, con lo que el porcentaje de personas que usan los acauriculares que vienen es muy poca (yo tengo decenas de auriculares desde hace años metidos en las cajas de los teléfonos) ... en definitiva, y como no creo en los "Reyes Magos", prefiero que no pongan ningun auricular y que no sea un coste añadido al terminal que al final pagamos todos y que pocos usan.

2.- En lo referente al cargador rápido: se lleva tiempo hablando de si es o no conveniente utilizar permanentemente un cargador rápido, ya que como todos sabemos a mayor velocidad de carga, mayor calentamiento de la batería lo que reduce su vida útil y no es lo mejor para la batería ... eso unido a que la mayoría de las veces no necesitamos que la carga sea rápida, pues solemos cargar en casa, o en la oficina, etc, y como la autonomía de los Xperia suele dar para el día sin problemas, pues para mí creo que es mejor que las cargas sean lentas prolongando la vida de la batería y dejar laposibilidad de carga rápida para momentos de necesidad y sólo personas que lo necesiten ... en mi caso tengo un cargador rápido de Sony UCH10 y lo habré usado 8/10 veces de las que la mayoría fué para hacer una comparativa ... por tanto, bajo mi punto de vista, si el fabricante mete un dargador rápido lo estaría dando como el cargador recomendado, cuando creo que casi todos estamos de acuerdo en que nó, así que el que sea compatible no significa que sea el recomendado y por tanto no vería lógico que lo metieran en la caja como el cargador habitual.

3.- Por último, lo que comentas de que se te ha roto el cable, pues o te ha tocado el defectuoso o lo has maltratado, yo tengo terminales de Sony / Sony Ericcson desde hace años, y no solo he usado los cables originales para cargar los terminales sino que muchas veces los uso para cargar/conectar otros equipos porque me parece que son de los que mejor calidad tienen ... y no recuerdo que ninguno se haya estropeado ni leo por aquí que nadie se queje de eso ... por ponerte un ejemplo, ahora mismo el cable del Z5 es el que llevo en la bolsa del portatil para usarlo tanto con el Z5 como con la tablet, el disco duro externo, etc, vamos, para todo y no he tenido ningun problema ... mi mujer igual, lleva el del Z3 como cable para todo (y ya lo use yo antes igual) y es con el que no tiene problemas con nada ... mi hijo lo mismo con el del Z2 ... y como digo, tengo otros más antiguos y no he tenido problemas