PDA

Ver la Versión Completa : Donde esta el gran móvil

Masaal
02/03/16, 15:55:17
Después de leer mucho sobre el móvil me decidí a por el, tras un bq e5 que tenía, este honor me parece una gran decepción. Ni en cámara, ni en batería, bien fluidez, ni en prestaciones es mejor este honor.

Mi pregunta es esta mal mi móvil, mal configurado, por que teniendo lollipop ni de puede poner las cámaras manuales, por que aguanta tan poco la batería 5 horas de pantalla, el bq aguantaba 8.

Si alguien me puede ayudar estaría agradecido, a día de hoy siento que he comprado una cascarria.

Jose2513
02/03/16, 16:02:23
Después de leer mucho sobre el móvil me decidí a por el, tras un bq e5 que tenía, este honor me parece una gran decepción. Ni en cámara, ni en batería, bien fluidez, ni en prestaciones es mejor este honor.

Mi pregunta es esta mal mi móvil, mal configurado, por que teniendo lollipop ni de puede poner las cámaras manuales, por que aguanta tan poco la batería 5 horas de pantalla, el bq aguantaba 8.

Si alguien me puede ayudar estaría agradecido, a día de hoy siento que he comprado una cascarria.
Me da a mi que ese honor esta petado... Si me dices de otro movil vale, pero de un E5...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Masaal
02/03/16, 16:41:24
Es normal que la batería dure unas 4 horas de pantalla, se escucha muy bajo, y la cámara no se puede poner ni la az camera ni la manual camera, no se donde esta el mejor móvil en comparación con el bq, menos dura la Batería, peor fotos, peor App de cámaras y en cuanto to a rendimiento, en un uso normal lo veo igual.

Jose2513
02/03/16, 17:06:26
Es normal que la batería dure unas 4 horas de pantalla, se escucha muy bajo, y la cámara no se puede poner ni la az camera ni la manual camera, no se donde esta el mejor móvil en comparación con el bq, menos dura la Batería, peor fotos, peor App de cámaras y en cuanto to a rendimiento, en un uso normal lo veo igual.
Vuelve al bq compi! Es lo mejor

luisjo_dj
02/03/16, 18:49:25
tu honor esta reventado hombre...jajajajajajajajaja

Jose2513
02/03/16, 21:37:05
tu honor esta reventado hombre...jajajajajajajajaja
Lo mejor es que vuelva al bq, es mejor el bq porque lleva android limpio

blackeader
02/03/16, 21:47:10
Lo mejor es que vuelva al bq, es mejor el bq porque lleva android limpio

Tienes razon, emui es una mierda. :ok:

Jose2513
02/03/16, 21:48:18
Tienes razon, emui es una mierda. :ok:
Yes, yo mi próximo móvil es un bq baratos y fluidos

blackeader
02/03/16, 21:49:24
Yes, yo mi próximo móvil es un bq baratos y fluidos

Lo mas importante es que tienen camara modo manual eeh

Jose2513
02/03/16, 21:50:08
Lo mas importante es que tienen camara modo manual eeh
Y muchas mas cosas...el E5 4G es un bicho

blackeader
02/03/16, 21:52:05
Y muchas mas cosas...el E5 4G es un bicho

Yo también estoy pensando cambiarlo por el E5, no hay diferencia. Además el procesador es mejor, va mas fluido el 410 es un pepino.

PaulS
02/03/16, 21:52:29

Jajaja un bait como una casa [emoji23]

Sent from my H60-L04 using Tapatalk

Jose2513
02/03/16, 21:54:53
Yo también estoy pensando cambiarlo por el E5, no hay diferencia. Además el procesador es mejor, va mas fluido el 410 es un pepino.
Es snapdragon que quieres

luisjo_dj
02/03/16, 21:58:07

hombre no hay comparacion, ese 410 baja taaaaaaaaaan fluido la lista de contactos y sin pegar petardazos..... ohhh siiii

http://40.media.tumblr.com/bd73bb17920560ab545ee79a5ff1c5a2/tumblr_nauktsZUS71ti0zymo1_1280.jpg

Javitxu92
02/03/16, 22:05:53
Yo la verdad es que en htcmania me sigo llevando sorpresas.. Mira sinceramente no he probado un bq e5 pero el solo pensar tocar algo que es de plástico ya me da el ebola.. Ese honor tuyo tiene problemas y gordos porque en su vida un e5 va a ir igual de fluido que un h6.. Si te va mal con el móvil sinceramente antes pregunta antes de decir que el móvil es malo.. Gracias..

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Jorgeesp
02/03/16, 22:14:33
Jajajajaja compi eso es porque tienes alguna app o algo ahí pillado q te baja muchísimo el rendimiento. En la vida puede ir un bq e5 mas fluido q el honor 6

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

fenix_escorpio
02/03/16, 22:37:54
Jajaja, yo lo flipo, comparar un bq de la gama E, con el honor 6 es comparar un clio, con un mercedes

Enviado desde mi X80HD(G2N6) mediante Tapatalk

Jose2513
02/03/16, 22:38:28
Jajaja, yo lo flipo, comparar un bq de la gama E, con el honor 6 es comparar un clio, con un mercedes

Quieres un Bq e5 y lo sabes.

fenix_escorpio
02/03/16, 22:41:29
Quieres un Bq e5 y lo sabes.

Es la ilusión de mi vida jaja

Jose2513
02/03/16, 22:41:57
Es la ilusión de mi vida jaja

Pues post como este...miles.

Masaal
02/03/16, 23:23:35
A lo mejor es que sois muy listo los que andáis por aquí.
Es mi opinión, acertada o no, pero yo le doy mucha caña y la batería no dura más de 13 horas con 4 de pantalla, si esta cascao, pues a Amazon de nuevo. Y las fotos de este móvil son una mierda al lado de ese BQ que tanto criticáis, no he dicho que sea más fluido, he dicho que es prácticamente igual, no se que decía de que queen bq tarda en ver los contactos, se ve rápido, simplemente he hecho un comentario, aquí ponéis el móvil que parece un cohete y no es para tanto, en cuanto a la cámara manual, pues si, para ti igual o es importante, para mi si, igual para ti es importante que el móvil abra una App un micros segundo que en otro móvil, ni creo que tarde media hora, pero en las fotos y en batería este móviles una pata mierda...

Javitxu92
02/03/16, 23:50:04
Sinceramente tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta que un e5 gama media baja es peor que un h6 gama alta.. Tu dices que en fotos es mejor el e5 no? Vale yo te voy a subir una foto hecha con un p7 que es casi la misma cámara del h6, la del h6 es algo mejor.. Y tu vas a subir una foto del e5 a ver si es verdad esa súper calidad de fotos...

Javitxu92
02/03/16, 23:53:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/dafee9c245f6f6f44623b84267e1829f.jpg

No me deja subirlo como archivo porque es demasiado grande..

Javitxu92
02/03/16, 23:54:01
Esa foto esta comprimida.. No esta en su calidad original y aun así se ve dpm..

slot4x4
03/03/16, 10:54:49
Los BQ anda que no tienen problemas de que se quedan tostados y hay que reiniciarlos. La calidad de la pantalla es normal, gama media.

La bateria a mi me dura poco, como mucho 4h de pantalla, no se porque, pero el de mi padre le acaba durando 2/3 dias el movil con poco uso y todas las comunicaciones puestas.

Para mi la camara su gran cagada es que no tiene estabilizador de imagen para los videos y que el sonido que graba es corriente, pero echando fotos son de muy buena calidad.

Tengo curiosidad en que hagas una con el BQ y luego con el Honor, igual simplemente has tenido mala suerte y te toco uno defectuoso y por ello estas juzgando a todos los demas.

En cualquier caso no hace falta que utilices un tono sarcástico, si no quieres ayuda u opiniones no postees.

Jose2513
03/03/16, 10:57:43
Los BQ anda que no tienen problemas de que se quedan tostados y hay que reiniciarlos. La calidad de la pantalla es normal, gama media.

La bateria a mi me dura poco, como mucho 4h de pantalla, no se porque, pero el de mi padre le acaba durando 2/3 dias el movil con poco uso y todas las comunicaciones puestas.

Para mi la camara su gran cagada es que no tiene estabilizador de imagen para los videos y que el sonido que graba es corriente, pero echando fotos son de muy buena calidad.

Tengo curiosidad en que hagas una con el BQ y luego con el Honor, igual simplemente has tenido mala suerte y te toco uno defectuoso y por ello estas juzgando a todos los demas.

En cualquier caso no hace falta que utilices un tono sarcástico, si no quieres ayuda u opiniones no postees.
Basicamente parece que ha venido nada mas para decir que el movil es una caca jajajajaja los argumentos son malisimos y respecto a las horas de la pantalla, al tener doble antena si no tienes buena cobertura te consumira bastante, lo maximo que le sacado yo en 1080 es casi 7 horas de pantalla, pero de ahi no pasa y tmpoco necesito mas. Siempre al seat le dura mas que al bmw, pero la experiencia que te puede dar las 6 horas del bmw conduciendolo, no es la misma que te da las 8 horas del seat...ajajajaja

Frank_T
03/03/16, 11:38:48
Lo normal para este móvil son 5 horas y media
Para los que no sepáis porque consume tanto, instalar algún programa para revisar los despertares (wackelocks), seguramente haya alguna aplicación que este haciendo de las suyas, yo recomendaría desinstalarla si no es importante, algunas son antiguas y no están optimizadas para lollipop

slot4x4
03/03/16, 11:46:36
Para los que no sepáis porque consume tanto, instalar algún programa para revisar los despertares (wackelocks), seguramente haya alguna aplicación que este haciendo de las suyas, yo recomendaría desinstalarla si no es importante, algunas son antiguas y no están optimizadas para lollipop
Perdón por el offtopic. La apk que no es root sirve? Me interesa saber que tengo que me gasta tanto. Aún así estoy muy contento con el móvil. Va fino en todo lo que hago.

Jose2513
03/03/16, 11:47:42

La media es 5:30 como dices, pero que vamos, que un formateo y listo, y tambien estar un poco atento a ver que app es la culpable, aunque a veces es la cobertura.

soniagonz
03/03/16, 11:50:17
Yo no se como será el Honor 6, yo ahora tengo el honor 7 y tenia un bq e5 hd, y te digo que ni punto de comparación en nada.
Que con el bq te duraba pantalla activa 8 horas ja!ja!ja! cmo no sea mirando un escritorio negro sin luz no me lo creo, como le dieras un poco de uso chupaba bateria como cualquier campeón.
Yo tenia problemas de wifi con el bq, estaba en casa con una rallita y se me iba a datos rapidisimo, y pantalla cargando mogollon de veces. Con el honor todas las rallitas y ni una sola vez se me ha ido el wifi.
La camara...que la camara del bq es buena? casi lloro de risa cuando leo esto, llevo 2 años con mi perro y creo que de 100 fotos 99 movidas, hasta cuando estaba dormido( exageración andaluza) con el honor fotazas, en movimiento, quieto, tienen texturas las fotos, vamos que lo estoy flipando.
AH! otra de bq, el servicio postventa si que es muy bueno y lo se porque en los 4 bq que hubo en mi casa he tenido que hacer uso de su servicio, los dos primeros antes de pasar al e5hd porque de un día para otro perdió el volumen, uno de los e5 hd por lo mismo y el otro e5 hd le paso igual pero cuando lo mandamos al sat nos dijeron que estaba mojado y que no le hacian nada, pero lo arreglaron.
En fluidez, pues ahora hasta lo paso mal estaba tan acostumbrada a apretar la pantalla y mandar mensajes y que se me escribieran las letras con un retraso raro, que ahora escribir tan fluido hasta me hace poner puntos sin querer, me acostmbraré.

Frank_T
03/03/16, 16:38:42
El que has tenido es el que monta mediatek, esos móviles son más bien lowcost, bq empezó a despuntar con el e5 4G, monta qualcomm, sensor sony 214, y un largo etcétera de mejoras
El honor 6 actualmente es muy solvente, pecó en sus inicios por tener un emui algo verde, que capaba las notificaciones, cosa que actualmente a mi no me hace con la última versión de lollipop
El honor 7 es un gran paso adelante, falta esa estabilización óptica en la cámara, pero claro, canibalizaria al p8

david_18
03/03/16, 18:35:24
Yo saco 5h de pantalla con LL en 720P.

No he probado el BQ y la verdad me da lo mismo, honor tiene la capa EMUI que petardea en la multitarea que da gusto, el resto genial.

Honor tiene un hardware superior así como cámara. No utilizo el modo manual disparo y fuera.

Si de verdad piensas que va mejor el BQ sinceramente cambia el terminal.

Jose2513
03/03/16, 18:36:25
Yo saco 5h de pantalla con LL en 720P.

No he probado el BQ y la verdad me da lo mismo, honor tiene la capa EMUI que petardea en la multitarea que da gusto, el resto genial.

Honor tiene un hardware superior así como cámara. No utilizo el modo manual disparo y fuera.

Si de verdad piensas que va mejor el BQ sinceramente cambia el terminal.
Que petardea en la multitarea? Oues miratelo porque eso no esta bien.

Masaal
03/03/16, 18:54:22
Esta claro que cada uno es un mundo, pero en luz focal por ejemplo un bq tiene 1/8 el honor 2... Al igual que me decís a mi no se que clase de bq habéis tenido yo con el e5 4g, lo que he contado.
He hecho el póster, pues porque me compre el honor viendo lo que decíais de el.
A mi me da igual que móvil es mejoró peor, me importa poco, he hecho la comparación con el que tenía antes, el honor también meló recomendo un amigo y le he dicho lo mismo. Tampoco importa esto, pues lo he descambiado por oneplus two y por ahora muy contento, gracias...

Jose2513
03/03/16, 18:57:13
Esta claro que cada uno es un mundo, pero en luz focal por ejemplo un bq tiene 1/8 el honor 2... Al igual que me decís a mi no se que clase de bq habéis tenido yo con el e5 4g, lo que he contado.
He hecho el póster, pues porque me compre el honor viendo lo que decíais de el.
A mi me da igual que móvil es mejoró peor, me importa poco, he hecho la comparación con el que tenía antes, el honor también meló recomendo un amigo y le he dicho lo mismo. Tampoco importa esto, pues lo he descambiado por oneplus two y por ahora muy contento, gracias...
Tu movil estaba defectuoso, entraste aqui solamente para reirte del terminal xd se te notó demasiado, disfruta de ma bateria de ese 1+2 que te va a dar 8 horas de pantalla

Frank_T
03/03/16, 18:58:06
En general va bien, aparte a veces hace cosas raras, cada par de días es bueno reiniciar para limpiar la RAM
Funciona todo rápido, fluido, viniendo de la potencia de un s3 colosal el cambio en todos los aspectos

Masaal
04/03/16, 07:58:26
No entre a reírme de nadie, lo vuelvo a decir, que no entendéis, compre el móvil por vuestros comentarios, tuve antes un ZTE nubia z5 y me salio muy malo me duro dos meses y jamás dije nada malo de el, me parecía un gran móvil, lastima que vino mal. No es hacer daño o mal sobre el honor, es solo mi impresión con respeto a otro móvil, en el cual para mi lo que más valoró en un móvil es su batería y su cámara, el resto para mi uso me da igual que vaya más o menos fluido. Y en ese caso pese a quien le pese el bq da más batería y tiene mejor luz focal, monto mejor cámara y su software de cámara es mejor, en el resto es mejor el honor, pues si es muy fluido, no tiene lag, los juegos van muy bien, tiene muchas opciones de fábricas sin ser root, pero una cosa no quita la otra...

Frank_T
04/03/16, 09:19:01
El e5 4g es uno de los que mejor aprovechan el imx214, junto al motorola g 2015 y este
Tener un focal mas amplio implica captar mas luz, pero perder en profundidad de campo (fondos menos definidos en el e5), se traduce en menos ruido cuando la luz escasea
Honor 6 aparte de tener buenas lentes el enfoque lo hace por fase y tiene varios extras como el modo supernoche (parecido al superiso de sony) que deja unas fotos nocturnas acojonantes, o el enfoque total (te hace una secuencias de fotos de una misma escena y te las aglutina en una toma, que segun donde toques tendras el enfoque que desees, luego guardas aparte la que toma con el enfoque que prefieras)
La autonomia esta bastante bien, si lo usas mucho pues como un movil de esas pulgadas, 5 horas y algo, si abusas del brillo menos (como todos vamos, no te creas florituras de superconsumos, las pantallas consumen con brillos altos sean amoled o ips de ultimisima generacion, y más cuando la resolución aumenta), si usas poco la pantalla dos dias te los hace bien

Jose2513
04/03/16, 09:34:36
El e5 4g es uno de los que mejor aprovechan el imx214, junto al motorola g 2015 y este
Tener un focal mas amplio implica captar mas luz, pero perder en profundidad de campo (fondos menos definidos en el e5), se traduce en menos ruido cuando la luz escasea
Honor 6 aparte de tener buenas lentes el enfoque lo hace por fase y tiene varios extras como el modo supernoche (parecido al superiso de sony) que deja unas fotos nocturnas acojonantes, o el enfoque total (te hace una secuencias de fotos de una misma escena y te las aglutina en una toma, que segun donde toques tendras el enfoque que desees, luego guardas aparte la que toma con el enfoque que prefieras)
La autonomia esta bastante bien, si lo usas mucho pues como un movil de esas pulgadas, 5 horas y algo, si abusas del brillo menos (como todos vamos, no te creas florituras de superconsumos, las pantallas consumen con brillos altos sean amoled o ips de ultimisima generacion, y más cuando la resolución aumenta), si usas poco la pantalla dos dias te los hace bien
Aqui la posibilidad de "El movil me ha venido defectuoso" no existe... Y respecto a la bateria, es querer que gaste un 50cv como un 400cv, cosas imposibles, encima con mas resolucion

Frank_T
04/03/16, 09:44:52
No he probado ese bq, pero si pantallas de 5,5 a 1080 y 4,7 qHD, y se bien de lo que hablo
No será lo mismo pero será suficiente, las 5,5por ejemplo las recomiendo si se van a sacar partido, sino con 5 pulgadas lo haces todo bien

Sir OM
04/03/16, 11:06:56
8 horas de pantalla ese BQ? Venga vaaa...

Jose2513
04/03/16, 11:09:47
8 horas de pantalla ese BQ? Venga vaaa...
Con esa m**** de hardware unido a una buena bateria y pantalla HD es posible... Pero claro volvemos a lo mismo la experiencia es otro mundo, el dacia gasta menos que el audi o bmw, lo unicp raro es que la camara sea mejor xd

Masaal
04/03/16, 12:12:49
Pues yo no conseguí hacer esas fotos que dices de una vez hecha enfocar donde quieras

Jose2513
04/03/16, 12:18:51
Pues yo no conseguí hacer esas fotos que dices de una vez hecha enfocar donde quieras
Se llama foco total lo de enfocar despues.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/72862f76336584d7b8fe461b0dd0c049.jpg

En esa foto, me deja enfocar la flor o el fondo y guardarla como quiera.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/91460e3937282ebaa39e6d951da1035b.jpg

Y luego el modo super noche para abrir el obturador hasta 30 segundos con iso manual. Con tripode se consigue por ejemplo capturar la luz de varios petardos explotando en ese rango de tiempo.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/2a2d76c1ef0fce0c903e359333f5df3c.jpg

O simplemente con menos segundos comseguimos una foto de noche sin flash muy muy luminosa.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/64b04af2dd41be0ead2bbe92bd39e889.jpg

Frank_T
04/03/16, 12:55:58
Bueno foco total, así se llama, y el modo supernoche es algo similar al hdr, como se mueva ligeramente sale borrosa, pero los resultados son de escándalo, dentro de su calidad
Otra función que iba a salir con emui 4 era la grabación a cámara lenta creo recordar

Jose2513
04/03/16, 12:57:05
Bueno foco total, así se llama, y el modo supernoche es algo similar al hdr, como se mueva ligeramente sale borrosa, pero los resultados son de escándalo, dentro de su calidad
Otra función que iba a salir con emui 4 era la grabación a cámara lenta creo recordar
No está, comprobado jajajaja he probado B803/805/810 y ninguna lo tiene, pero tiene otros añadidos mas útiles

Frank_T
04/03/16, 13:19:38
No está, comprobado jajajaja he probado B803/805/810 y ninguna lo tiene, pero tiene otros añadidos mas útiles

Por ejemplo?

Jose2513
04/03/16, 13:27:15
Por ejemplo?
Puse un post donde explicaba todas las mejoras, visuales hay muchas en el scroll y rebotes y por ejemplo una cosa que mola mucho es la multiventana que va ultrafluida y es a tiempo real, es decir que cuando tienes la pantalla partida en dos y estas usando una de las apps la otra no se para (probe usando dos dedos a la vez, uno en cada app)jajajaja tiene muchas cosas la verdad.

Frank_T
04/03/16, 13:58:31
Bueno decía en la cámara
PD: se te ve feliz con el móvil

Jose2513
04/03/16, 14:00:17
Bueno decía en la cámara
PD: se te ve feliz con el móvil
Han añadido una funcion para escanear documentos y supongo que pasarlos a archivo de texto... Y si estoy muy contento, el mejor movil que he tenido sin duda, es cierto que hay que tenerlo mimadito...pero se le puede sacar mucho provecho trasteando con los temas y demas[emoji14]

Frank_T
04/03/16, 14:38:34
Si que es completo, además parece que les salió redondo, se oyen pocas incidencias el cuanto hardware

Jose2513
04/03/16, 14:40:32
Si que es completo, además parece que les salió redondo, se oyen pocas incidencias el cuanto hardware
Es como todo, puede salir alguna unidad mala, tampoco hay que decir que sea todo perfecto, pero vamos yo en el foro del modelo L04 en concreto pocas quejas, y las pocas poquísimas que ha habido, con un reset se han solucionado.Si te vas a otros foros la gente se queja de cosas a nivel de hardware, sobrecalentamiento... Que si el movil se dobla, que si la camara se araña...

Frank_T
04/03/16, 15:26:29
Y a estas alturas esta mas que probado, cuando ha está todo el mundo con 64 bits, nosotros aqui aguantando en la trinchera
Lo de que no se caliente debe de ser gracias a un gel milagroso de huawei, por lo demas ni un atchus me ha dado
Tambien tengo un thl que me esta sorprendiendo, no se si ha perdido inversores pero como low cost de las mejores

Jose2513
04/03/16, 15:35:20
Y a estas alturas esta mas que probado, cuando ha está todo el mundo con 64 bits, nosotros aqui aguantando en la trinchera
Lo de que no se caliente debe de ser gracias a un gel milagroso de huawei, por lo demas ni un atchus me ha dado
Tambien tengo un thl que me esta sorprendiendo, no se si ha perdido inversores pero como low cost de las mejores
Si, es lo del gel has dado justo en el clavo y las bajisimas frecuencias de sus gamas altas... Esque no es normal que jugando un ratazo, solo se ponga templado el movil...y los 64 bits es un tanto marketing sobre todo en los gamas media.

Frank_T
04/03/16, 16:38:16
Si los 64 bits se aprovechan se puede sacar mucho potencial

elkinder
06/03/16, 08:56:00
yo no se el bq e5 como sera pero seguramente estará optimizado para sus componentes de ahi dure la batería mas o menos, en el mundo de los móviles, perfección no hay, el que no tiene una cosa tiene otra, en la camara igual, si se quiere fotos de gran calidad pues una canon o nikon etc, un móvil siempre sera un movil, yo solo digo que en mi caso el L12 ;un octacore,libre, 3gb ram, 32 gb rom mas microsd, dual sim, 5" fhd, irda, bateria 3100 mha, radio fm, 4g diseño fino y ligero etc etc por algo mas de 200€ es para flipar, lo tengo un año y ningun problema, solo las notificaciones pero solucionado siguiendo tutoriales en htcmania.com, en cualquier otra marca te pueden pedir por un movil de estas características de 400 a 600€¿mejor,peor?eso depende del usuario.

Jose2513
06/03/16, 12:06:12
yo no se el bq e5 como sera pero seguramente estará optimizado para sus componentes de ahi dure la batería mas o menos, en el mundo de los móviles, perfección no hay, el que no tiene una cosa tiene otra, en la camara igual, si se quiere fotos de gran calidad pues una canon o nikon etc, un móvil siempre sera un movil, yo solo digo que en mi caso el L12 ;un octacore,libre, 3gb ram, 32 gb rom mas microsd, dual sim, 5" fhd, irda, bateria 3100 mha, radio fm, 4g diseño fino y ligero etc etc por algo mas de 200€ es para flipar, lo tengo un año y ningun problema, solo las notificaciones pero solucionado siguiendo tutoriales en htcmania.com, en cualquier otra marca te pueden pedir por un movil de estas características de 400 a 600€¿mejor,peor?eso depende del usuario.
No se trata de optimización, se trata que que la cpu del bq es una m** jajajajaja y no consume lo mismo el Dacia que el bmw

bennicosta46
07/03/16, 21:08:31
muy buenas,
pues, no se que decir.Tengo la version L12 pero ni la B116, B118, B119, B316, B317, B526, B532, B535,
luego unos cuantos custom....y no he llegado a ser contento...siempre fallaba algo.He llegado a brickear uno, pero por suerte me lo han cambiado.Por ejemplo ahora llevo la B526 pero no consigo conectarlo al ordenador. ni con suite, ni sin suite.
sinceramente esperaba mas de este terminal....siempre falla algo.

Frank_T
07/03/16, 23:40:14
En la L04 se conecta al pc perfectamente, es la b527, no he tenido ningún problema a destacar la verdad, los típicos de android, y sorprendentemente ni un reinicio

Jose2513
08/03/16, 01:21:52
El la l04 se conecta al pc perfectamente, es la b527, no he tenido ningún problema a destacar la verdad, los típicos de android, y sorprendentemente ni un reinicio

Eso es lo mas flipante, la unica vez que se me ha reiniciado cue con la B507 beta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

masmenos
08/03/16, 17:07:41
Yo tengo el L04 dese hace un año y medio y nunca he tenido ni un sólo problema con las notificaciones (muchos no me creerán pero es así).
Con la versión que me vino ya iba muy fluido pero con la b521 que llevo ahora es espectacular la velocidad. Si con MM va igual me conformo jejejeje
El acceso y cambio entre aplicaciones desde la multi tarea es perfecta.
De batería no me quejo, con un uso normal dos días,y si le doy mucha caña el día sin llegar al final agobiado.
La cámara no es la mejor del mercado (está claro) pero está bastante bien y saca buenas fotos, he impreso unas cuantas en papel fotográfico y muy bien. Si te quieres presentar a un concurso usas una reflex y a disfrutar.....
Luego está lo más subjetivo, diseño. Y ahí para "mi gusto" es muy bonito y me encanta la sensación en mano.
No será un matrimonio para toda la vida jajajajaj pero por ahora la relación sigue funcionando :grin: