Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No prende mi samsung Galaxy S5
dante1173
02/03/16, 15:42:15
Tengo un gran problema ayer lo puse a cargar al 100 por ciento y luego de realizar una llamada se me apago y ya no enciendo y cuando lo conecto para cargar sale el logo de la batería como sino tuviese carga y se apaga. Alguien que me pueda ayuda. Gracias
Hyoga1979
02/03/16, 20:53:08
Puede ser problema de bateria, que ya tenga mas de 2 años y se encuentre en mal estado
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
dante1173
04/03/16, 05:01:15
Hyoga1979, gracias por responder pero al parecer no es la batería ya que probé con una nueva y nada, cuando lo conecto sale una imagen de que quiere cargar pero no lo hace y entra en un boot loop con un mensaje en azul que dice Recovery booting sale el logo de samsung galaxy s5 y se reinicia y así esta, tampoco puedo entrar al recovery pero si puedo entrar al mode odin, alguna sugerencia, gracias.
Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
Hyoga1979
04/03/16, 11:44:57
Hyoga1979, gracias por responder pero al parecer no es la batería ya que probé con una nueva y nada, cuando lo conecto sale una imagen de que quiere cargar pero no lo hace y entra en un boot loop con un mensaje en azul que dice Recovery booting sale el logo de samsung galaxy s5 y se reinicia y así esta, tampoco puedo entrar al recovery pero si puedo entrar al mode odin, alguna sugerencia, gracias.
Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
Efectivamente estas en bootloop como tu mismo has dicho...esto es debido a un wipe system ,a un flaseo de modem o bootloader no compatible con la version del sistema. La solucion es flasear la ultima rom stock por odin
dante1173
04/03/16, 14:26:10
Gracias, eso hice baje un nuevo firmware se lo puse y sigue con el mismo problema, sabes donde podre conseguir el pit 4 4 archivos del S5 modelo 900m, y dime pero xq no carga la batería es también ese el problema.
Hyoga1979
04/03/16, 16:52:10
En sammobile
astromania
04/03/16, 21:24:38
a ver compañero.
por lo que dices puedes entrar en modo download.
y el movil estando en funcionamiento se te pone negro.
bien pues como siempre debemos de pensar y saber averiguar si es por sftware o hardware.
yo te recomendaria que entraeses en modo download, con la bateria bien cargada. y no tocarlo en horas.
si se queda muerto puedes pensar en problema fisico (hardware). y si no ya puedes pasar a meter una rom de restauracion.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.