Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] de buenas a primeras la app de facebook no carga datos
Alkymia
27/05/10, 09:25:24
el error que me da cuando abro la app de noticias es "se ha producido un error al extraer los datos [null] " cuando siempre ha funcionado bien... tiene algo que ver con la sd? porque tambien funciona bien... :S
traqa666
27/05/10, 09:28:29
el error que me da cuando abro la app de noticias es "se ha producido un error al extraer los datos [null] " cuando siempre ha funcionado bien... tiene algo que ver con la sd? porque tambien funciona bien... :S
A mi empezo a pasarme eso y al final era que me habian bloqueado la cuenta de facebook pq habian entrado desde Nigeria.
Prueba a acceder a tu cuenta de Facebook a traves del PC.
Lo mas seguro es q no sea eso, pero...
Alkymia
27/05/10, 09:34:15
no es eso, desde el navegador entra perfecto, desde la app de sense tb y desde el pc tb asi que nada de nigerianos en mi movil...
Alkymia
27/05/10, 09:36:12
http://www.facebook.com/home.php?#!/apps/application.php?id=74769995908
vaya vaya... parece que se jedio el programa xDD
blademaner
27/05/10, 11:03:30
Yo he tenido un problema similar , el widget de facebook de buenas a primeras dejo de funcionar ... Probando y probando me di cuenta que empezo a fallar despues de la actualizacion del market. Desistale la actualizacion y volvio a funcionar perfectamente.
Saludos
robotin037
27/05/10, 11:48:05
Aun quitando la actualizacion facebook sigue sin funcionar, por lo menos a mi, al parecer es un problema del programa en si, o eso espero....
La aplicacion de facebook para android suele fallar cada una o dos semanas, es normal ya, espera un par de dias y veras como volvera a funcionar.
Mientras puedes acceder a la version movil: http://touch.facebook.com
blademaner
27/05/10, 12:42:58
Aun quitando la actualizacion facebook sigue sin funcionar, por lo menos a mi, al parecer es un problema del programa en si, o eso espero....
Tienes razon .. sigue fallando , otro mas con el mismo problema ¡¡
Saludos
Baldros
27/05/10, 17:40:43
Yo también he borrado la actualización y sigue dando el mismo error incluso tras reiniciar el dispositivo... puedo hacer algo más que esperar? Gracias.
blademaner
27/05/10, 18:09:06
Hay dos errores el primero de ellos es que el widget no inicia si actualizas facebook en market y lo segundo que pasa es lo que comentamos aqui :
"se ha producido un error al extraer los datos [null] "
El primero se soluciona desistalando la actualizacion y lo segundo pues estamos a la espera...
No entiendo porque pone solucionado el post :(
Saludos
a mi tb me pasa desde ayer .. seguramente es problema de servidores, lo de la actualizacion del market es deprimente, pero quitandola sigue sin funcionar .. habra que esperar...
Barrakus
27/05/10, 19:10:42
Otro que está igual...
Yo y uno de mi curro el mismo problema, así esta claro que el problema es de facebook ....
Ya os dije que los fallos de la aplicacion de facebook es algo normal, cada dos por tres te da error y ella sola se arregla.
La semana pasada paso igual y al dia se soluciono
blademaner
28/05/10, 10:21:41
Efectivamente , a mi ya me esta funcionando correctamente.
yoda2007
28/05/10, 10:33:27
A mi me pasó exactamente lo mismo, y llame al 1414 (Orange) y me dijeron que era porque a partir del consumo de datos contratado (300 mb), la velocidad baja y ya no se pueden tener acceso a las aplicación. Hoy me vuelve a funcionar perfecto, con lo que se demuestra que los operadores del servicio de atención al cliente NO TIENEN NI PUTA IDEA :)
A mi me pasó exactamente lo mismo, y llame al 1414 (Orange) y me dijeron que era porque a partir del consumo de datos contratado (300 mb), la velocidad baja y ya no se pueden tener acceso a las aplicación. Hoy me vuelve a funcionar perfecto, con lo que se demuestra que los operadores del servicio de atención al cliente NO TIENEN NI PUTA IDEA :)
Yo no tengo limite de datos y falla como a todo el mundo. Es problema de FB, la app falla y se arregla solita
Alkymia
28/05/10, 11:46:54
ya funciona, y estaba solucionado porque no es un problema del terminal es un problema de los nuevos permisos de facebook, con lo que nada de lo que hagamos iba a solucionarlo, son los desarrolladores de la app los que tienen que currar :)
Hola! Yo me instalé ayer por primera vez el widget de facebook y lo tengo puesto para actualizar cada hora. Bueno pues el widget no se actualiza, si entro en la aplicación si que está actualizada pero al salir de ella el widget sigue igual, no aparece ninguna entrada nueva. Ya lo he desinstalado dos veces y sigue igual. ¿hago yo algo mal o es problema del programa y no puedo hacer nada??
Alkymia
01/06/10, 11:46:28
Hola! Yo me instalé ayer por primera vez el widget de facebook y lo tengo puesto para actualizar cada hora. Bueno pues el widget no se actualiza, si entro en la aplicación si que está actualizada pero al salir de ella el widget sigue igual, no aparece ninguna entrada nueva. Ya lo he desinstalado dos veces y sigue igual. ¿hago yo algo mal o es problema del programa y no puedo hacer nada??
en caso de que apagues o reinicies el telefono tendras que cargar la app manualmente la primera vez para que te actualice, pero falla bastante amenudo, no hay nada como recibir las notificaciones a gmail :)
caloalvaro
01/06/10, 12:24:28
Hay dos errores el primero de ellos es que el widget no inicia si actualizas facebook en market y lo segundo que pasa es lo que comentamos aqui :
"se ha producido un error al extraer los datos [null] "
El primero se soluciona desistalando la actualizacion y lo segundo pues estamos a la espera...
No entiendo porque pone solucionado el post :(
Saludos
NULL POINTER EXCEPTION!!! :risitas: :risitas: :risitas: estos del caralibro son la mar de majetes :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.