PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Everbuying y Cube iwork10 flagship

marinrmz
02/03/16, 15:09:07
A principios de febrero pedi una tablet iwork 10 flagship a everbuying.

Me llego hace unos dias, y me la mandaron desprecintada y con claro sintoma de uso (con el protector de la marca encima) Tiene toda la pinta de ser algo de exposicion.
Aparte de eso, la pantalla esta rota internamente, no se a que se puede deber. La pantalla emite como unas vibraciones.

Os dejo una foto.

http://i63.tinypic.com/qo91k5.jpg

Ya he puesto una reclamacion a paypal y aparte me he comunicado con ellos por su web, y me ofrecen lo siguiente:
1)Que les mande la tablet y me devuelven el dinero (si no les llegara, me quedo sin tablet y sin dinero)
2)Me dan 20 euros para que me calle.
3) Me venden otra por 170euros (LOL) sin reembolso de la otra, me quedo loco.

He probado a reiniciar el sistema, resetearla y demas, por si la vibracion esa en la pantalla se va y "tragar" si se arreglara y quedarmela, pero es imposible.

Alguna opinion?

En paypal lo he elevado ya a reclamacion porque solo acepto devolverla si antes me reembolsan el dinero como he comentado..

Por lo que he leido en otro foro hay gente que compro el mes pasado con problemas tambien, asi que no la recomiendo.

Jarpili
03/03/16, 02:36:28
Puedes pedir la opinión de SeTe en Hispatablet que se dedica a dar Soporte Técnico a los usuarios también... a lo mejor te ayuda a encontrar alguna solución o alternativa...

Por preguntarle no pierdes nada...

marinrmz
03/03/16, 12:45:18
Puedes pedir la opinión de SeTe en Hispatablet que se dedica a dar Soporte Técnico a los usuarios también... a lo mejor te ayuda a encontrar alguna solución o alternativa...

Por preguntarle no pierdes nada...
Le he mandado un email, a ver que me dice, gracias.