PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No registrado en la red

patriciosirai
02/03/16, 15:02:49
Estimados amigos
Hace aproximadamente una semana, el S3 amanecio con una especie de menu en la pantalla con letras amarillas que en apariencia serian los datos del movil, pero ademas, coincidio que se quedo sin señal y el mensaje "No registrado en la red".
A partir de ese momento, probe con aproximadamente cinco Rom´s diferentes con Odin, pero no he podido solucionar el problema, inclusive he probado con la Rom de cuatro archivos mas el pit, pero sigue como antes. El otro problema es que no he podido rootearlo, a pesar de haberlo intentado varias veces (Con algunas app me dice que ya esta rooteado, pero cuando le corro el Check Root me dice que no).
Lo unico que he podido solucionar sin ser root, es el tema del mensaje con letras amarillas, que he podido sacarlo gracias a un tuto de un compañero en la que sin ser root, se digita en el teclado *#35......#
Si alguien me puede dar una mano se los agredecere eternamente.

teoesdios
02/03/16, 22:30:15
A mi hace ya un tiempo que no me toma el chip directamente. No se si es problema de soft, aunque estoy casi seguro que es problema de hardware

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Nohaykiki
04/03/16, 18:08:09
Hola muy buenas:

Os cuento, compre un s3 de segunda mano a una amiga. El telefono funcionaba perfectamente y yo en mi mas absoluta torpeza le cambie la rom a una loli pop. El caso es que (en teoria) funcionaba asi que lo guarde. Al cabo del tiempo mi movil se fastidio y como tenia ese de reserva lo pille. Cuando lo intente encender no cargaba. Cuando al final solucione el problema no cogia red. Lo envie a una tienda y me recuperaron el Imei porque decia que era corrupto. Como no pudieron arreglar lo de la red lo enviaron al servicio tecnico de Samsung. Respuesta: se ha mojado. Mentira pero no me han solucionado el problema. He probado todo lo que he visto (o casi todo) y sigo igual. Alguien sabe alguna solucion que funcione?? Las soluciones de America no sirven, así que si hay alguna solucion para España que me lo reporte. Muchisimas gracias por adelantado.