Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo enviar correo a grupos Gmail?
Buenas.
No logro enviar correos a grupos previamente creados en gmail. Lo he probado tanto en la aplicacion de gmail que trae la desire como por navegador (ni el de serie, ni delfin hd, solo me falta probar con opera). Me deja añadir destinatarios sueltos pero no grupos.
¿Alguna solucion?
Me he pateado todo el foro/otros foros/google/la abuela en bici.. y no encuentro solución, si la hay :/
Alguien lo habrá probado imagino... una ayudita por favorrr.
Más que nada lo usaría para reenviar correos. Crear nuevos si que me lo permite desde contactos/grupos/accion del grupo/enviar e-mail.
jmarfilb
13/04/11, 10:16:13
Estoy buscando lo mismo que tendan. Si alguien lo sabe, que conteste.
indalo1970
13/04/11, 11:36:10
Estoy buscando lo mismo que tendan. Si alguien lo sabe, que conteste.
A ver, desde el navegador es fácil. Pinchas en la flecha junto a responder y se abre un desplegable, pinchas reenviar...en "Para", en vez de escribir nada pinchas sobre la propia palabra "para" y se abre una nueva ventana con mis contactos y un desplegable en el que estarán tus grupos. selecionas el que quieres y le das a marcar todo.....listo ya está si a alguno no quieres mandárselo, lo desmarcas y ya.
un saludo.
Desde el móvil siempre lo puedes hacer igual a través del navegador, no desde la aplicación de gmail.
jmarfilb
13/04/11, 19:20:28
Madre mía! ¿Todo eso lías tu?
Lo primero, es que en un navegador web, si se hacerlo (los pasos que das tu son una opción), aunque yo sólo pongo el nombre del grupo en el campo "Para" y los mete a todos.
Yo me refería a la app de gmail (no se puede) o la version movil de gmail (tampoco)... si tengo que cambiar el modo de vista de la web, entrar a gmail... prefiero hacerlo desde "Email de grupo"...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.