Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Flyme 4.5.4.1A a ¿? ¿actualizo?
Paradise C
02/03/16, 13:47:58
Acabo de recibir el bicho y viene con Flyme 4.5.4.1A eso sí con todo traducido pero con toda la morralla china, me las he visto y deseado para instalar todo el marco de google y echarlo a funcionar, llevaba como quince días intentando empaparme de todo lo aportado en el foro, pero me he dado cuenta de que ha servido de poco.
He intentado pasar a la Flyme OS 5.1.3.0G y más tarde a Flyme OS 4.5.4.2I, pero el teléfono me lo detecta como firmware corrupto.
Funcionar esta funcionado todo pero me gustaría a parte de estar actualizado quitar toda la morralla china, tengo que reconocer que flyme no es tan feo como lo pintaban pero me gustaría poner el tema de miui he visto que en la app de personalizar es de pago ¿como podría hacer para descargarlo gratis?
Espero vuestra ayuda y consejos, me dejaré llevar. Gracias de antemano y un saludo.
Tsuzuku
02/03/16, 15:31:58
Primero pasa a la 5.1.3.0A, transforma el mobil en global con el turorial que hice, y luego mete la 5.1.3.0g.
13_Stokes_31
02/03/16, 16:39:24
Tambien puedes instalar solo la 5.1.3.1 A y con morelocale traducir las apps si no te importa que los ajustes esten en ingles.
Lo de los temas no se como sera, yo tambien estaria interesado pues a mi no me importaria pagarlos pero no dan facilidades para ello
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
hisphano
02/03/16, 17:26:35
Yo lo hice con el método de Tsuzuku y creo que es la mejor manera para dejarlo OK.
Te puede dar problemas con el terminal o el SuperSU pero que se pueden solucionar si sigues el hilo de Tsuzuku porque alli verás explicado como los hemos ido solucionando.
Después lo tendrás ya en modo Global y podrás actualizarlo a las rom de esta sin problemas.
Paradise C
02/03/16, 18:53:02
Por ahora he avanzado hasta la 5.1.1.0A, que es la última que viene con el idioma en español, ahora estoy para pasar de ahí a la 5.1.2.0G con el mod. que posteo el compañero en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124187
Pero estoy atascado.
Paradise C
02/03/16, 19:03:59
Yo lo hice con el método de Tsuzuku y creo que es la mejor manera para dejarlo OK.
Te puede dar problemas con el terminal o el SuperSU pero que se pueden solucionar si sigues el hilo de Tsuzuku porque alli verás explicado como los hemos ido solucionando.
Después lo tendrás ya en modo Global y podrás actualizarlo a las rom de esta sin problemas.
Me puedes pasar el enlace del tutorial del compañero.
hisphano
02/03/16, 19:06:25
Por ahora he avanzado hasta la 5.1.1.0A, que es la última que viene con el idioma en español, ahora estoy para pasar de ahí a la 5.1.2.0G con el mod. que posteo el compañero en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124187
Pero estoy atascado.
Ya que te lías yo haría el proceso de dejar el móvil como si fuera versión Internacional y te evitarás mas trabajo en el futuro. Para ello tienes que instalar la versión global en Inglés 5.1.3.1A (O puedes dejar la que has puesto 5.1.1.0A), entrar a tu cuenta de Flyme, activar el root y después ya empezar con el método de Tsuzuku para modificar el archivo proinfo cambiando el texto "M576_mobile_public" por "M576_intl_official". Con eso el movil será reconocido como versión internacional y ya podrás instalar desde el recovery oficial de meizu la versión 5.1.3.0G con el Español inlcuido en el precio :-).
Para actualizar deberás seleccionar erase all data cada vez antes de empezar el flasheo.
Parece complicado pero igual o mas complicado será seguir el método que quieres emprender con el mod.
El tutorial lo tienes en este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146967
Nota: Supongo que ya tendrás creada tu cuenta de Flyme, si no creala antes de empezar porque si no no podrás ser root.
Salu2
manolin78
24/03/16, 11:07:36
Primero pasa a la 5.1.3.0A, transforma el mobil en global con el turorial que hice, y luego mete la 5.1.3.0g.
Una pregunta compi, el update de 775mg que utilizamos cuando pasamos el móvil a la versión internacional vale para actualizar una versión internacional de serie? Si se lo paso a un amigo que no lo tiene actualizado le irá bien? Gracias
PDT. Yo supongo que si puesto que es la rom internacional, pero vosotros que controlais más haber si me lo aconsejáis. Gracias
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.