Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear app con tasker app factory. Automatizar pasos
angelob
02/03/16, 13:38:30
Hola, nunca he usado la app de "Tasker App Factory", y tengo la duda de si se podría usar para automatizar una secuencia de "acciones/pulsaciones" como si fuera una grabación de pasos para por ejemplo "desactivar la opción de datos".
Tengo un Galaxy S2, con CM13, y tiene problemas al instalar el root (supersu), funciona el root de la CM13, pero no el supersu; con lo que aplicaciones para desactivar datos de xda (Toggle Data 5,0) no puedo usarlas.
Podría usar el AppFactory para hacer una aplicación y llamarla desde dentro de una tarea del Tasker?
Creo que te estas confundiendo, el tasker app factory es para crear aplicación de perfiles, que ne corrijan su el que se confunde soy yo
WillyWeb
02/03/16, 14:05:43
"Tasker App Factory" es una extensión para Tasker que genera una APP (archivo APK) desde un proyecto (perfiles/tareas/escenas) del propio Tasker. Esa APP es completamente autónoma y no requiere de Tasker para funcionar, pero sí requerirá de cualquier otro plugin del que se hiciese uso en el proyecto original de Tasker.
Al margen de eso, aclárame una cosa...
Dices que quieres hacer una APP con un proyecto de Tasker para usarla desde una tarea de Tasker ... ¿por qué no usas directamente la tarea original desde Tasker? :oh:
angelob
02/03/16, 14:23:43
No sabía si se podía utilizar para grabar una secuencia de pasos, parecido a una "macro" que fuera dando diferentes opciones de menú, grabando las pulsaciones, para luego repetirlas.
No puedo usar la tarea directamente, porque el Supersu no funciona en el Galaxy S2 con CM13, sin embargo en un motoG, si que he podido instalar el Supersu, y estoy utilizando una tarea para desactivar los datos. Quería si era posible grabar la secuencia de acciones que hay que hacer para desactivar los datos y poder como si fuera crear una especie de "macro" ... pero ya veo que no sirve
Si no me equivoco Autoinput para emular pulsaciones ni siquiera necesita root. De todos modos aunque no tengas Supersu, te funciona tasker y/o Autoinput en el móvil?
Te funciona tasker en el S2 con la accion de consola y el input key? Supongo que si escribes esto es que no pero por dejarlo claro.
Además existen apps especificas para crear secuencias de pulsaciones. Googlea pq ahora no recuerdo el nombre.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
nacho_tierz
04/03/16, 09:56:55
¿Sabéis lo maravilloso de este foro? Que voy leyendo todos los días los post y voy aprendiendo cosas nuevas poco a poco. Y se me ocurren ideas y mejoras en las que no había pensado.
Dicho esto, ¿os suena de tener por ahí algún minitutorial de Autoinput? Lo he instalado pero estoy un poco pillado.....
Gracias.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.