PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas whatsapp


quicoleto
02/03/16, 13:20:46
Hola, a vosotros OS van bien? La gente dice que les funciona mas o menos bien en sus teléfonos, pero cuando lo pruebo en en mio, va como el culo, han mal que no oigo a la otra persona. Puede ser que el moto g 2013 no tenga potencia suficiente para este servicio?
El hangouts o skype me van bien.
Un saludo

homerohoh
02/03/16, 13:48:46
a mi me funciona sin problemas, me acuerdo que en el razr d1 me había pasado que por tener activado Ok google nadie me podía escuchar, solo escuchaban un ruido como un robot.
Proba de restaurar de fabrica la aplicación y en el peor de los casos restaurar la config del celular

Saludos!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

quicoleto
02/03/16, 16:37:47
a mi me funciona sin problemas, me acuerdo que en el razr d1 me había pasado que por tener activado Ok google nadie me podía escuchar, solo escuchaban un ruido como un robot.
Proba de restaurar de fabrica la aplica cien y en el peor de los casos restaurar la config del celular

Saludos!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta amigo. Lo curioso es que he formateado el móvil varias veces. Tengo Cyanogenmod 12.1, no sé si eso podría afectar.

homerohoh
02/03/16, 16:49:22
Tal vez pueda estar afectando de algún modo, desconozco la causa, yo estoy con la build de 28 de febrero de CM13 y no tengo problema.
Pero si, es muy probable que sea algo del sistema mas sabiendo que no es la stock.


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

quicoleto
05/03/16, 19:20:17
Me acabo de instalar CM 13 y las llamadas me van perfectas.
Gracias por la ayuda!