PDA

Ver la Versión Completa : Pequeños bugs que se arreglan reiniciando el terminal

Dhramin
02/03/16, 13:12:16
Hola, me preguntaba que si a vosotros no os pasa que a veces el movil tira bugs en cosillas alomejor sin importancia, por ejemplo el wifi lo conecto por wps y no me aparece como conectado se conecta todo normal pero mi red no me aparece el mensaje conectado, son pequeños fallos del sistema. Luego otro dia me meti a mi agenda y salian algunos contactos como que no los reoncocia como desconocidos, luego tambien me meti a llamadas para marcar un numero y me salia todo el teclado de marcas todo bugeado con las faltaban teclas otras estaban mirando pa cuenca no se cosas raras. LLevo 2 o 3 meses con el terminal, y todo se me soluciono reiniciando el terminal, son algo asi como fallas menores que se me solucionaron reiniciando, no se si alomejor es el terminal el hecho de estar tanto tiempo encendido sin apagarlo o que no lee bien la sd a veces. No se , queria compartirlo por si soy el unico o le pasa a alguien tambien y si deberia preocuparme ono...Un saludo

Shadow2_08
02/03/16, 14:32:06
A mi lo que me pasa muchas veces es esto, al tocar para subir la barra se sube el contenido solo en vez de ser poco a poco conforme voy dandole, pero bueno, como dices estas cosas se suelen solucionar reiniciando... Pero es muy molesto