Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy S7 vienen con ocho gigas ya ocupados por el sistema y su TouchWiz
jorge_kai
02/03/16, 11:23:45
Los Samsung Galaxy S7 vienen con ocho gigas ya ocupados por el sistema y su TouchWiz
http://static.htcmania.com/1366_2000-301-02032016-4291-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Presentado hace dos domingos, los Samsung Galaxy S7 ya se pueden ver por la calle. Están disponibles en numerosas tiendas de terminales libres y en todos los grandes operadores (con sus ofertas de pago a plazos), con el aliciente de poder conseguir hasta el día 10 unas gafas de realidad virtual gratis. Terminales llamados a prolongar el reinado de Samsung en la telefonía móvil y en particular en Android, del que hemos ido conociendo detalles poco a poco. Sobre la memoria ya supimos que la retornada tarjeta microSD no podría actuar como memoria interna por decisión del fabricante, y ahora conocemos que de su memoria interna todos los S7 tienen ocho gigas ocupados por el sistema y su personalización TouchWiz. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/los-samsung-galaxy-s7-vienen-con-ocho-gigas-ya-ocupados-por-el-sistema-y-su-touchwiz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
02/03/16, 11:24:05
http://www.xatakamovil.com/samsung/los-samsung-galaxy-s7-vienen-con-ocho-gigas-ya-ocupados-por-el-sistema-y-su-touchwiz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/samsung/los-samsung-galaxy-s7-vienen-con-ocho-gigas-ya-ocupados-por-el-sistema-y-su-touchwiz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
robertron
02/03/16, 11:32:22
Rouchwiz, idolatrada por muchos. Seguiran haciendolo?
_Fieldy_
02/03/16, 11:36:05
lo que yo me pregunto es cuál es la noticia aquí??
masteralivex
02/03/16, 11:58:37
Acojonante, y que la gente siga comprando Samsung.
santinhos
02/03/16, 11:59:46
Debe ser que huawei, LG, Sony, Xiaomi, etc etc etc, tienen capas en la nube. No ocupan espacio. :risitas:
phenixato
02/03/16, 12:10:19
estoooo... has visto lo del resto de fabricantes?
arjismero
02/03/16, 12:16:40
Lo unico extraño de la noticia es que no entiendo los 8 gigas ocupados cuando decian que en este S7 iban a preinstalar menos blootware.... pero ostias 8 gigas es mucho... pero bueno, siempre con el rooteo y una buena limpieza......
Total yo en la rom que llevo en el note 3, deje la instalacion en 800 y poco megas..... en el s7 igual.
Zhertor
02/03/16, 12:21:56
:facepalm:
Acojonante a que alguien me venga a decir, lo que puedo comprar y lo que no.
makinho05
02/03/16, 12:25:20
Y cual es la noticia?? Mi G4 ocupa 8.9 GB y??
manucabal
02/03/16, 12:40:08
Es logica la noticia.
Algun defecto tienen que sacarle al mejor movil del 2016 no?
Elevation
02/03/16, 12:46:24
Sacarán versiones de 64 y 128 gb
Faisan_Trufado
02/03/16, 12:54:20
Alguien sabe que ya sólo por ser 2K ocupa bastante más que un FHD?
Si lo comparas con un Nexus puede parecer demasiado, pero claro un Nexus no tiene NADA, un S7 trae muchas funciones, muchos sensores, una app de cámara envidiable...eso debe almacenarse en la nube según algunos.
El xperia Z5 viene con mas de 9 gigas ocupados por el sistema
DavidFS23
02/03/16, 13:22:24
Periodismo de calidad.
SlevinKelevra
02/03/16, 13:25:06
Vamos más de lo de siempre... es mucho si, pero no es novedad
iusn1741
02/03/16, 13:29:54
Seria un problema si la version base no fuese de 32 y no tubiese expansion por micro SD.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Neron99
02/03/16, 13:43:59
Es normal, hoy día, ya que ahí va metido un espacio extra para las otas, otro para swap, segurente las caches, y demás, además con él 2k la interfaz del sistema es mas pesada, y eso sumado a todas las apps o extras que traen los galaxys.
Un s7 no es un nexus , y eso tenéis que meteroslo en la cabeza algunos, ya que en un nexus no hay capas pesadas, apenas trae software prinstalado y demás...
De hecho un terminal de compañías estilo samsung esta pensado para que desde él minuto 1 no tengas apenas que descargarte utilidades del market, si no usar todas las de samsung.
Aparte , cuanto mas memoria interna , mas apps se pueden instalar y por tanto esto se prevé, y aumentan la partición en base a esto para que no merme él rendimiento por instalar muchas mas apps.
Vamos , a mi no me parece un descalabro. De hecho mas de uno debería mirar lo que le ocupa su sistema y se iba a llevar una sorpresa.
Esto es como si me hablas de un coche de competición y uno de calle con todos los extras, y me salen con que es mejor él de competición por que pesa menos, pues depende para que , para competir esta claro que si , pero para hacer un viaje desde Galacia a andalucia no... Prefiero ir con él climatizador, los airbags, él gps, etc, etc.
Neron99
02/03/16, 13:51:47
Seria un problema si la version base no fuese de 32 y no tubiese expansion por micro SD.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En un g2 de 32 gb él sistema ocupa lo mismo...
Y si fuera de 128 gb ocuparía todavía mas!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hyoga1979
02/03/16, 14:20:07
Ya ha pasado el world mobile congress y en xataka estan muy aburridos ademas de faltos de contenidos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
ruperburgos
02/03/16, 14:25:42
Lo unico extraño de la noticia es que no entiendo los 8 gigas ocupados cuando decian que en este S7 iban a preinstalar menos blootware.... pero ostias 8 gigas es mucho... pero bueno, siempre con el rooteo y una buena limpieza......
Total yo en la rom que llevo en el note 3, deje la instalacion en 800 y poco megas..... en el s7 igual.
Dejan espacio reservado sin usar para actualizaciones, igual que las particiones de sistema de los pc.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
jose gome
02/03/16, 14:29:45
Todos los Andoid, Windows Phone y iPhone tienen capas que ocupan más o menos lo mismo. ¿Dónde está la noticia? ¿Es una llamada a los trolls anti-Samsung? :monoloco:
lo importante es saber cuanta mierda(aplicaciones propias) han incluido este año los de samsung xD
¿Han tenido en cuenta que 32 GB son en realidad 29,8 GiB (gibibytes) reales antes siquiera de grabar 1 mísero byte de datos en el almacenamiento?
Así que de esos 8 GB que dicen, 2,2 ni siquiera son achacables al sistema operativo o a TouchWiz sino a la estafa en la que caen TODOS los fabricantes de considerar que 1 GB son 1000 MB, que 1 MB son 1000 KB y 1 KB son 1000 bytes, cuando en realidad en todos los casos la cifra debería ser 1024.
Lo considero prácticamente una estafa porque TODOS los ordenadores del mundo (y los smartphones son ordenadores) funcionan en binario, por lo que todos los datos ocupan cantidades que son potencias de 2, no de 10. Sin embargo, pese a que a la hora de usar ordenadores todos funcionan con gibibytes, mebibytes y kibibytes (a mí no me miréis, yo no inventé esos términos xD), los fabricantes sin embargo a la hora de vender utilizan unidades de medida DIFERENTES a las que utilizan los dispositivos a la hora de funcionar, y sin embargo las abrevian de igual forma que como se muestra en la práctica en los sistemas operativos (GB, MB...) para que parezcan lo mismo. Es como si pides 1 KG de naranjas y el vendedor te da algo menos de lo que has pedido porque su báscula mide con otras unidades distintas (que también se abrevian como KG), pero te cobra lo mismo de todas formas. Y esto lo hacen todos los fabricantes sin excepción...
El caso es que al final el sistema operativo de este dispositivo (y sus aplicaciones incluídas) ocupa realmente 5,8 GB (o mejor dicho 5,8 GiB). Tampoco es para tanto en un sistema operativo moderno.
luisbdn
02/03/16, 18:17:36
La pregunta para mi es, ¿de esos 8 gigas se puede recuperar algo para el usuario borrando cosas inútiles? Me parece bien que las compañías quieran poner preinstaladas aplicaciones propias, pero al menos que te permitan eliminarlas si no deseas utilizarlas
Rafael Gomez
02/03/16, 18:58:21
Voy a copiar el comentario #5 del blog original de Xakatamovile, escrito por Duke27:
No estaría de más recordar que entonces es algo más ligera que en anteriores modelos
http://m.xatakamovil.com/samsung/cuanto-espacio-libre-tendremos-en-los-nuevos-galaxy-s6-s6-edge-y-htc-one-m9
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/ha-vuelto-a-pasar-galaxy-s5-deja-menos-de-8-gb-disponibles-para-el-usuario-en-su-presentacion
Como ya mas de uno ha preguntado, ¿Cuál es la noticia aquí? Y añado, simplemente porque escribieron este artículo sin mucho sentido en GSMArena hay que repetirlo pero en español?
masteralivex
02/03/16, 19:23:05
:facepalm:
Acojonante a que alguien me venga a decir, lo que puedo comprar y lo que no.
Compra lo que te de la gana ;)
Ejfalla
02/03/16, 20:04:48
Las aplicacines no hacen más que comerse la capacidad del móvil.
ruben_2s
02/03/16, 20:08:23
Si no leí mal, los gb ocupados se corresponden a la versión de t-mobile, una operadora americana que le mete sus apps que todo el mundo usa, como toda operadora que se precie. El s6 tenía ocupados 9-10 con t-mobile, cuando salió al menos. Luego se redujo el espacio ocupado, pero aún así es un paso adelante.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Jonny_1980
02/03/16, 20:21:09
Tiene ranura microSd, no pasa nada
santinhos
02/03/16, 20:26:51
Tiene ranura microSd, no pasa nada
Todo lo contrario que el resto de la competencia que no lo tiene... competencia a la que su so le ocupa lo mismo o más.
LaMuerte28
02/03/16, 23:33:46
pero se pueden borrar las cosas preinstaladas?
paul vity
04/03/16, 13:56:41
La noticia,que un teléfono de alta gama,no tenga espacio ni para la carpeta de Whatsapp xd
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
integra2
04/03/16, 14:01:08
La noticia,que un teléfono de alta gama,no tenga espacio ni para la carpeta de Whatsapp xd
como todos los gama altas, y los gamas bajas, y los gamas medias, y los telefonos "bic" que venden en las gasolineras, yo pregunto tambien, cual es la noticia?
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
paul vity
04/03/16, 14:08:06
como todos los gama altas, y los gamas bajas, y los gamas medias, y los telefonos "bic" que venden en las gasolineras, yo pregunto tambien, cual es la noticia?
Si claro,pero para eso no me gasto 700€,me compro uno por 200€ y me hace el mismo servicio y menudos pepinos hay por ese precio
integra2
04/03/16, 14:10:39
Si claro,pero para eso no me gasto 700€,me compro uno por 200€ y me hace el mismo servicio y menudos pepinos hay por ese precio
y yo por lo que me cuesta un mercedes, me compro 7 coches de otra marca, y uso uno cada dia de la semana, al fin y al cabo, me van a llevar y traer igual que el mercedes
paul vity
04/03/16, 14:19:22
y yo por lo que me cuesta un mercedes, me compro 7 coches de otra marca, y uso uno cada dia de la semana, al fin y al cabo, me van a llevar y traer igual que el mercedes
Es como comparar a Dios con un gitano xd
Yo.me voy a que por comprar un Samsung,estas pagando la marca,y no es de tanta calidad como nos quieren vender
Hay fabricantes que te venden lo mismo pero mas barato,y aunque tengan las mismas limitaciones,ha costado menos
integra2
04/03/16, 14:22:21
Es como comparar a Dios con un gitano xd
Yo.me voy a que por comprar un Samsung,estas pagando la marca,y no es de tanta calidad como nos quieren vender
Hay fabricantes que te venden lo mismo pero mas barato,y aunque tengan las mismas limitaciones,ha costado menos
vale, te lo cambio por un desodorante rexona y otro de la marca cien men, o por unas pilas alcalinas marca duracel, y otras marca carrefour
paul vity
04/03/16, 14:49:33
vale, te lo cambio por un desodorante rexona y otro de la marca cien men, o por unas pilas alcalinas marca duracel, y otras marca carrefour
Que quieres decir,que no puede ser tan bueno o mejor,un Motorola o un LG,que pueden costar bastante menos?
santinhos
04/03/16, 14:57:32
Que quieres decir,que no puede ser tan bueno o mejor,un Motorola o un LG,que pueden costar bastante menos?
El LG G5 bastante menos que el S7?. Donde?. Y sí, Motorola no alcanza el nivel de los Gama S o Note.
Y otra pregunta: qué móvil conoces que su SO no ocupe espacio en el móvil? .
paul vity
04/03/16, 15:02:23
El LG G5 bastante menos que el S7?. Donde?. Y sí, Motorola no alcanza el nivel de los Gama S o Note.
Y otra pregunta: qué móvil conoces que su SO no ocupe espacio en el móvil? .
Todos ocupan,esta mas que claro,pero hay teléfonos con mucha mas memoria interna,aparte de que muy mal por Samsung,que la memoria interna,sea la principal
Siguen como siempre,y como muchas marcas,para que nos toque rootearlos si o si,porque sino se nos PETA con cuatro carpetas de whatsapp,etc
También hay teléfonos,similares a un S7,que usan una ROM mas liviana,tipo AOSP y no ocupan tanta memoria,como es el caso de Motorola
Motirola tiene modelos que son similares en calidad a un S7 y por menos precio,sin hablar de algunos Nexus fabricados por LG o Motorola
santinhos
04/03/16, 15:56:44
Todos ocupan,esta mas que claro,pero hay teléfonos con mucha mas memoria interna,aparte de que muy mal por Samsung,que la memoria interna,sea la principal
Siguen como siempre,y como muchas marcas,para que nos toque rootearlos si o si,porque sino se nos PETA con cuatro carpetas de whatsapp,etc
También hay teléfonos,similares a un S7,que usan una ROM mas liviana,tipo AOSP y no ocupan tanta memoria,como es el caso de Motorola
Motirola tiene modelos que son similares en calidad a un S7 y por menos precio,sin hablar de algunos Nexus fabricados por LG o Motorola
Memoria interna la principal "mal"?. Pero vosotros qué móviles tenéis???.
Y no. Similar al S7 no hay ningún Motorola. Sí, todos hacen llamadas, fotos y mandan whatssap. Pero fuera de esa similitud, poco más.
LG tiene SO que ocupa Gb. Sony también. HTC. Xiaomi. Huawei. Y más si son SO que corren en 2k (cosa que Motorola no).
Hasta el Moto G 2014 de mi madre tiene un so que ocupa espacio. De hecho tanto que tiene literalmente 6 aplicaciones instaladas y para actualizarlas tengo que borrarle memoria caché y mil historias. Así que por favor... no vendamos cuentos.
paul vity
04/03/16, 16:02:23
Memoria interna la principal "mal"?. Pero vosotros qué móviles tenéis???.
Y no. Similar al S7 no hay ningún Motorola. Sí, todos hacen llamadas, fotos y mandan whatssap. Pero fuera de esa similitud, poco más.
LG tiene SO que ocupa Gb. Sony también. HTC. Xiaomi. Huawei. Y más si son SO que corren en 2k (cosa que Motorola no).
Hasta el Moto G 2014 de mi madre tiene un so que ocupa espacio. De hecho tanto que tiene literalmente 6 aplicaciones instaladas y para actualizarlas tengo que borrarle memoria caché y mil historias. Así que por favor... no vendamos cuentos.
Moto g 2014 con 6 apps?
Tengo un E,que es peor y tengo 25 apps,eso si,rooteado,claro esta
Te puedo asegurar,que en rendimiento y rapidez,seguramente sea mas fluido el Moto g que un s7,que me digas que la cámara y la pantalla es mejor la del s7,eso si,pero la de un Moto X 2015 estará a la par
integra2
04/03/16, 20:11:15
Moto g 2014 con 6 apps?
Te puedo asegurar,que en rendimiento y rapidez,seguramente sea mas fluido el Moto g que un s7,que me digas que la cámara y la pantalla es mejor la del s7,eso si,pero la de un Moto X 2015 estará a la par
seguramente sea mas rapida mi hija con el triciclo, que un ferrari de 500 caballos.... puestos a decir disparates, me apunto
paul vity
04/03/16, 20:31:03
seguramente sea mas rapida mi hija con el triciclo, que un ferrari de 500 caballos.... puestos a decir disparates, me apunto
Puestos a decir gilipolleces,te invito a que lo pruebes,y sino,que leas comentarios sobre ese teléfono en este foro
Yo no habló por hablar,lo he visto con mis propios ojos,a un S6 y a un Moto G,y no hablamos del triciclo de tu hija o de un Ferrari,anda
integra2
04/03/16, 20:39:10
Puestos a decir gilipolleces,te invito a que lo pruebes,y sino,que leas comentarios sobre ese teléfono en este foro
Yo no habló por hablar,lo he visto con mis propios ojos,a un S6 y a un Moto G,y no hablamos del triciclo de tu hija o de un Ferrari,anda
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/a03cefca4682e9093a8628cbc0d89f12.jpg huy dios, si tengo un motorola g, prueba tu un s7 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] si a mi abuela le pusieran ruedas, andaria mas rapido, que el coche de fernando alonso
santinhos
04/03/16, 21:34:57
Moto g 2014 con 6 apps?
Quería decir un Moto E 2014. El Moto g (el primero) es el de mi padre...
No. No es más fluido el Moto G que el S6 (el de mi hermano, y bien comparados). Y no, la cámara del Moto X poco tiene que hacer con la del S7 (poco tenía qué hacer ya con la del S6).
En cuanto a comparativas del Moto X con móviles del año pasado, entra en Dxomark...
Yo te invito a probar un S7. Yo he podido probar también un Moto G y un S6 durante muuucho tiempo y no hay color. No hay mucho debate en esto.
Neron99
04/03/16, 22:15:18
Quería decir un Moto E 2014. El Moto g (el primero) es el de mi padre...
No. No es más fluido el Moto G que el S6 (el de mi hermano, y bien comparados). Y no, la cámara del Moto X poco tiene que hacer con la del S7 (poco tenía qué hacer ya con la del S6).
En cuanto a comparativas del Moto X con móviles del año pasado, entra en Dxomark...
Yo te invito a probar un S7. Yo he podido probar también un Moto G y un S6 durante muuucho tiempo y no hay color. No hay mucho debate en esto.
Duela a quien duela.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Sensei Zaldi00
04/03/16, 22:18:19
En lo que no hay debate es en la noticia, que alguien me explique que rom aosp llevan los Motorola, porque de aosp nada (a ver si aprendemos a diferenciar), por otra parte, aquí un usuario de un nexus 6 de 32gb al que le quedan 26 de almacenamiento, osea 6gb ocupados por el so, en un móvil como dicen algunos pelaooooooo de características. Ahora a esos 6 GB que no se pueden disminuir puesto que Google obliga a los fabricantes a instalar creo que la friolera de 21 apps de Google, más su framework, que es totalmente necesario e imprescindible súmale todo lo que el Samsung aporta, pues creo que tampoco es para tanto. Y al que dice que la memoria principal es la interna..... Apaga y vámonos, si quieres instalamos el so en un pincho y lo cargamos por otg. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/6fb923e12343d88b41110be2b87464ad.jpg
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
ruperburgos
06/03/16, 17:42:42
En lo que no hay debate es en la noticia, que alguien me explique que rom aosp llevan los Motorola, porque de aosp nada (a ver si aprendemos a diferenciar), por otra parte, aquí un usuario de un nexus 6 de 32gb al que le quedan 26 de almacenamiento, osea 6gb ocupados por el so, en un móvil como dicen algunos pelaooooooo de características. Ahora a esos 6 GB que no se pueden disminuir puesto que Google obliga a los fabricantes a instalar creo que la friolera de 21 apps de Google, más su framework, que es totalmente necesario e imprescindible súmale todo lo que el Samsung aporta, pues creo que tampoco es para tanto. Y al que dice que la memoria principal es la interna..... Apaga y vámonos, si quieres instalamos el so en un pincho y lo cargamos por otg. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/6fb923e12343d88b41110be2b87464ad.jpg
Pues de primeras de 32 se queda en 29.8 (por la manía de la conversión de 1 giga = 1000 megas cuando son 1024). Así que ya no son 6, son 3 y algo. Y 3 y algo, teniendo en cuenta el espacio ocupado por el propio SO y el reservado para actualizaciones y datos de sistema... no es tanto.
Enviado desde mi SM-G928F
ruperburgos
06/03/16, 17:45:43
Moto g 2014 con 6 apps?
¿Moto G mejor que el S7? Si no es mejor ni que el S5.
Dame el número de quien te pase lo que tomas.
integra2
06/03/16, 18:07:00
a si es, 6gb,ocupa el SO pelado, la imagen lo dice todo...
paul vity
12/03/16, 18:07:19
¿Moto G mejor que el S7? Si no es mejor ni que el S5.
Dame el número de quien te pase lo que tomas.
Quien ha dicho que sea mejor el.moto g?
Por supuesto que en, general es mejor el s7,pero por culpa del TW un moto g o un moto x puede ser mas fluido que cualquier Samsung,y repito,por culpa de la capa
Un Samsung con una ROM cocinada mejora muchísimo,y eso lo dice todo
Busca en youtube el vídeo de un s5 contra un noto e,y eso que este ultimo es peor
ruperburgos
12/03/16, 18:36:27
Quien ha dicho que sea mejor el.moto g?
Por supuesto que en, general es mejor el s7,pero por culpa del TW un moto g o un moto x puede ser mas fluido que cualquier Samsung,y repito,por culpa de la capa
Un Samsung con una ROM cocinada mejora muchísimo,y eso lo dice todo
Busca en youtube el vídeo de un s5 contra un noto e,y eso que este ultimo es peor
Es que eso no es cierto tampoco, y si me refería a fluidez. El Moto G original andaba muy a la par del S4. El de 2 gb anda ahí ahí con el S5...
¿Tu fuente es un video de YouTube que a saber como esta hecho? Ahora entiendo todo.
Sí tu quieres creertelo, perfecto, pero no es así.
Y eso que no nos metemos con cosas como la cámara o pantalla, donde pierde lastimosamente.
Y ojo que digo esto teniendo dos moto G en casa, uno recomendado por mi y otro usado por mi que los tienen dos familiares. Pero al cesar lo que es del cesar.
paul vity
12/03/16, 19:11:46
Es que eso no es cierto tampoco, y si me refería a fluidez. El Moto G original andaba muy a la par del S4. El de 2 gb anda ahí ahí con el S5...
¿Tu fuente es un video de YouTube que a saber como esta hecho? Ahora entiendo todo.
Sí tu quieres creertelo, perfecto, pero no es así.
Y eso que no nos metemos con cosas como la cámara o pantalla, donde pierde lastimosamente.
Y ojo que digo esto teniendo dos moto G en casa, uno recomendado por mi y otro usado por mi que los tienen dos familiares. Pero al cesar lo que es del cesar.
El. Vídeo fue famoso entre los que tenemos ese teléfono y no se que truco puedes haberr,pero bueno,además yo lo he visto
De pantalla y cámara no hablo,seguro que es mejor la de un s6 o un s7,además he tenido varios Samsung y las cámaras de Motorola son una mierda,pero a lo que me refiero es a fluidez,rendimiento,y lo hace todo el software,tienen una ROM mas liviana sin tanta capa como Samsung,y por eso digo que con CM12 o CM13,por ej.,no lo reconoce nisu madre,porque mejoran muchisimo
ruperburgos
12/03/16, 19:19:16
El. Vídeo fue famoso entre los que tenemos ese teléfono y no se que truco puedes haberr,pero bueno,además yo lo he visto
De pantalla y cámara no hablo,seguro que es mejor la de un s6 o un s7,además he tenido varios Samsung y las cámaras de Motorola son una mierda,pero a lo que me refiero es a fluidez,rendimiento,y lo hace todo el software,tienen una ROM mas liviana sin tanta capa como Samsung,y por eso digo que con CM12 o CM13,por ej.,no lo reconoce nisu madre,porque mejoran muchisimo
Es que son dos cosas distintas. Que un Samsung gama alta va mejor con CM, evidente que si (a que precio también, se bebe la batería como si fuera agua y la app de cámara da suda puro). Y otra es que un Moto G sea más fluido que un 6 o 7... que eso ni de coña.
Tenéis supervalorado al Moto G. Es un móvil, que en su rango de precios y para el hardware que tiene rinde genial, de hecho igualarse a móviles del doble de ram como el S4 es un gran mérito. Pero hasta ahí. Ni la construcción ni los componentes, ni la fluidez pueden compararse a ningún gama alta de 2015/16.
Y sobre lo del video, pues pueden hacerse mil y una perrerías para enmascarar fallos, crearlos en otro... yo los tengo mano a mano
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/c8d99e6284298863bebd7bc0601f3430.jpg y en el día a día se notan y mucho las diferencias entre un 6 y un g. No me creo lo que me dicen... solo lo que veo.
santinhos
13/03/16, 00:37:24
No va más rápido el Moto E y g que el S4 o el Note 3. Tengo los cuatro en casa. No os empeñeis en decir otra cosa.
paul vity
15/03/16, 21:39:58
No va más rápido el Moto E y g que el S4 o el Note 3. Tengo los cuatro en casa. No os empeñeis en decir otra cosa.
Es mas rápido un moto e o un moto g por el software,aunque luego un s5 le quede en bragas en otras cosas,como es normal
Si un Samsung tuviese un software tan liviano como un motorola,serian todavía mejor de lo que son
Mirar este vídeo donde explican el.porque de esa pequeña diferencia en la fluidez:
https://youtu.be/mIa_feR85f0
Sensei Zaldi00
15/03/16, 22:19:55
No encontraréis en el foro a nadie que se haya metido más ni reído más con touchwizz que yo. Hasta que se me cruzó el cable y me compré un s7 que recibí el lunes. Vengo de pasar por los nexus 4,5,6,7 y 9 (que aún conservo) y también tuve los HTC m7 y m8 convertidos a GPE. Obviando los nuevos nexus del año pasado que no he tocado, jamás pensé que fuera a encontrar nada más rápido y fluido que un n6, incluso un n5, pero ahora tengo que tragarme mis palabras, el S7 edge es simplemente alucinante en velocidad de respuesta, fluidez y rendimiento, bravo Samsung, solamente has necesitado 8 núcleos y 4 GB de ram, pero el touchwizz al fin es lo que debería haber sido siempre.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ruperburgos
15/03/16, 22:49:14
Es mas rápido un moto e o un moto g por el software,aunque luego un s5 le quede en bragas en otras cosas,como es normal
Si un Samsung tuviese un software tan liviano como un motorola,serian todavía mejor de lo que son
Mirar este vídeo donde explican el.porque de esa pequeña diferencia en la fluidez:
https://youtu.be/mIa_feR85f0
A mi los videos pueden decirme misa... yo me fio de lo que ven mis ojos y de mi experiencia. Y esta me dice que eso es mentira. Como mucho, un G se iguala a un S4...
Pero bueno, podéis engañaros como deseéis y creeros los videos que os venga en gana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.