PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con manos libres

SCOTT12
27/05/10, 05:55:17
Buenas noches,
:pensando: tengo un problema con mi viva touch, le tenia conectado el manos libres y al desconectarlo el icono en la barra superior de la pantalla seguia mostrando como si estuviera conectado, ademas cuando entran las llamadas o se hacen si tener el manos libre no se puede escuchar nada y si le conecto el manos libres se activa el altavoz y si pòsteriormente le conecto el manos libre ya no queda sirviendo sino por altavoz, alguien tiene una solucion a este GRAN inconvente.

mil gracias

Nobuyasu
04/06/10, 17:47:23
Buenas noches,
:pensando: tengo un problema con mi viva touch, le tenia conectado el manos libres y al desconectarlo el icono en la barra superior de la pantalla seguia mostrando como si estuviera conectado, ademas cuando entran las llamadas o se hacen si tener el manos libre no se puede escuchar nada y si le conecto el manos libres se activa el altavoz y si pòsteriormente le conecto el manos libre ya no queda sirviendo sino por altavoz, alguien tiene una solucion a este GRAN inconvente.

mil gracias

che, yo tengo el mismo problema, incluso ya lo apague y lo volvi a prender, pero nada, sigue el icono en la parte superior indicandome que está todavia el manos libre conectado, gurues, si tienen la solución o alguna sugerencias, les agradeceriamos mucho.

Slds.

lijote
23/08/10, 02:13:22
Buenas noches,

mil gracias

che, yo tengo el mismo problema, incluso ya lo apague y lo volvi a prender, pero nada, sigue el icono en la parte superior indicandome que está todavia el manos libre conectado, gurues, si tienen la solución o alguna sugerencias, les agradeceriamos mucho.

Slds.

Probaron con un HARDRESET?
Que tipo de manos libres están usando?
Son Originales?

El problema generalmente se produce por los manos libres "Simil HTC Originales" ya que el conector macho que traen no es sellado como los originales (esto lo pueden comprobar porque a los lados tienen 3 encastres que unen las dos partes del mismo y los originales poseen una sola pieza termoformada imposible de abrir) y por ende los contactos de los mismos quedan flojos y con el tiempo van desgastando el conector hembra de nuestras HTC y los residuos metálicos se acumulan y generan ese problema.
Una solución que a veces da resultado es limpiar el conector de nuestra HTC con un paño. Esta tarea si bien es bastante sencilla se hace fácil por las dimensiones del mismo.

GENERALMENTE las HTC VIVA que se venden en argentina son refurbished y se venden con ese tipo de manos libres "Simil HTC".
Les recomiendo que entren a la pagina www.xda-developers.com donde esta este problema bien explicado (en Ingles).

Saludos