Ver la Versión Completa : pantalla para cambiar
imanolv
02/03/16, 11:01:16
Buenas a todos:
Ando buscando pantalla para este nuestro gran terminal, y tengo la duda de siempre donde comprar la pantalla que sea original? Alguien tiene experiencia en la rotura de su pantalla.
O alguna página donde encontrar una pantalla que este bien?
Gracias
e92online
02/03/16, 11:08:19
Buenas a todos:
Ando buscando pantalla para este nuestro gran terminal, y tengo la duda de siempre donde comprar la pantalla que sea original? Alguien tiene experiencia en la rotura de su pantalla.
O alguna página donde encontrar una pantalla que este bien?
Gracias
Me extraña que encuentres pantallas originales,por que lo que tengo entendido Xiaomi no vende recambios originales en vendedores externos, tienes que morir en servicio técnico Xiaomi !lo que puedes es encontrar pantallas de mayor o menor calidad en aliexpress o similares .
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
imanolv
02/03/16, 11:19:57
Eso es lo que había leido yo por el foro, que xiaomi no vende repuestos originales, por lo que ando mirando por aliexpress.
A ver si alguien a cambiado y comprado en aliexpress y cuente su experiencia
e92online
02/03/16, 21:53:05
Eso es lo que había leido yo por el foro, que xiaomi no vende repuestos originales, por lo que ando mirando por aliexpress.
A ver si alguien a cambiado y comprado en aliexpress y cuente su experiencia
En aliexpress las pantallas son de una pésima calidad ,te lo digo por experiencia propia pero en un mi3 ,son una mierda ,terminan por romperse y no se ven igual ,menos brillo y diferente visualización!tienes que valorarlo si te compensa o no ,o mirar otras opciones como por ejp enviarlo a alegrecompra que ellos si que lo llevan a Xiaomi directamente para que te la cambien o algún servicio técnico de España que tengan acuerdo con Xiaomi .un saludo
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Jarpili
26/03/16, 22:34:43
Consultadle a SeTe de Hispatablet, Movilesdualsim... ayuda a los usuarios a dar Soporte Técnico y a Localizar Repuestos para nuestras reparaciones en los dispositivos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.