PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena cambiar del S6 edge al S7 edge

carlitoscc70
02/03/16, 10:56:16
Hola.
Acabo de reservar el S7 edge y leyendo todos los comentarios no parece que sea mucho mejor que mi actual S6 edge.
Que podeis opinar sobre este tema. Me espero al año que viene al S8?
Gracias y saludos a todos.

javii77
02/03/16, 11:01:04
Eso al final depende de ti... obviamente notaras mas el salto del 6 al 8. Depende de si necesitas ranura sd, proteccion del agua y polvo y mejoras de rendimiento/camara.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

paxo19
02/03/16, 12:34:49
yo el cambio lo haria por dos motivos:

1 pantalla mas grande
2 autonomía

manucabal
02/03/16, 12:43:41
Yo lo haria por:
1 pantalla mas grande
2 Autonomia
3 MicroSD
4 Resistencia al agua "por si las moscas"

ighye
02/03/16, 12:57:49
yo el cambio lo haria por dos motivos:

1 pantalla mas grande
2 autonomía

Opino como paxo19 pero en mi caso la autonomía es primordial

B_LEZO
02/03/16, 13:14:32
A ver, esto es como todo.
La batería se nota y eso es una ventaja. microSD, resistencia al agua, pues si......
Pero lo que es hacer, nada vas hacer con el que no hagas con el anterior.
Ya solo quedan..... las ganas :-) o como cada uno lo quiera llamar.

Ganas, ansia viva, sea como sea, es dar un capricho, no hay más, y eso cada uno lo tiene que valorar

ylly77
02/03/16, 13:33:19
Vengo del Note 5, Edge Plus, 6S...

Y bueno entre esos dos que comentas, pues cambios hay, no radicales pero hay,si te lo permites... adelante.
Lo primero que veo es mayor batería, mejor camara (se nota en condiciones de poca luz), microsd(si le das uso), mayor protección, en la mano la sensacion al cogerlo es como... mas suave, tiene mejor tacto. Pantalla mas grande, en tu caso pasar de los 3gb a 4gb de ram,... y de momento yo lo tengo desde hace un par de días y no veo fallos de software en cuanto a congelaciones o fugas de ram que si hubo en los s6

releasetheduck
02/03/16, 14:38:12
En mi caso no lo haria ya que pienso que por la diferencia de dinero no vale la pena.

Ahora si miramos la autonomi del s7 puede que sea un buen cambio pero... insisto vale la pena pagar esa diferencia de dinero ?
Ahi es decision de cada uno :)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

shatkara61
02/03/16, 14:51:09
Hola.
Acabo de reservar el S7 edge y leyendo todos los comentarios no parece que sea mucho mejor que mi actual S6 edge.
Yo tengo en casa el s6 edge plus el lg v10 y el s7 edge...y yo no cambia el s6 por el s7...es mas llevo un dia con el s7 edge y la bateria baja rapidillo...por lo demas te va a parecer lo mismo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

donomar
02/03/16, 15:00:42
Yo tengo un s5 y he tenido el s2 s3 s4 y s5, y el año pasado no cambie al s6 y eso que fue un cambio grande en estética, pero no me arrepiento ya que donde de verdad se nota un salto es de dos años. Es mi recomendación.

Segamalaga
02/03/16, 19:51:00
Vengo del Note 5, Edge Plus, 6S...

Y bueno entre esos dos que comentas, pues cambios hay, no radicales pero hay,si te lo permites... adelante.
Lo primero que veo es mayor batería, mejor camara (se nota en condiciones de poca luz), microsd(si le das uso), mayor protección, en la mano la sensacion al cogerlo es como... mas suave, tiene mejor tacto. Pantalla mas grande, en tu caso pasar de los 3gb a 4gb de ram,... y de momento yo lo tengo desde hace un par de días y no veo fallos de software en cuanto a congelaciones o fugas de ram que si hubo en los s6

Una pregunta:

¿Se nota la disminución en el tamaño de la pantalla? Es que tengo un Note 3 desde hace un par de años y me tira más el S6 Edge + más que nada por la pantalla...

Gracias, un saludo

santi_go
02/03/16, 20:09:14
Hola.
Al año que viene te haras la misma pregunta? O como va esto?
Si te apetece y tiene pasta para fundir cambialo, hay que levantar el pais

XxSEYMOURxX
02/03/16, 20:36:39
Hola.
Si te lo puedes permitir píllatelo, yo hoy he recogido el mio en el ci del valderas y es la caña, lo poco que he podido enredar con el, eso sí el s6 edge para el curro y el s7 para los findes y casa.

Y a la espera de la fundita el martes, lo dixo, no hay muchos cambios pero la pantalla es cojonuda aparte de las protección al agua y al polvo, y la cámara la he probado y cn poca luz es cojonuda.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Joseph82
02/03/16, 21:01:24
Si te lo puedes permitir píllatelo, yo hoy he recogido el mio en el ci del valderas y es la caña, lo poco que he podido enredar con el, eso sí el s6 edge para el curro y el s7 para los findes y casa.

Y a la espera de la fundida el martes, lo dixo, no hay muchos cambios pero la pantalla es cojonuda aparte de las protección al agua y al pollo, y la cámara la he probado y cn poca luz es cojonuda.

Un saludo!

Para un caldo de puchero queda bien protegido (por lo de la proteccion al agua y al pollo)jajajaja se que es offtopic total pero no pude contenerme :risitas: :risitas: :risitas:

XxSEYMOURxX
02/03/16, 22:08:07
Para un caldo de puchero queda bien protegido (por lo de la proteccion al agua y al pollo)jajajaja se que es offtopic total pero no pude contenerme :risitas: :risitas: :risitas:
Ah ja ja ja ja el corrector este jajajaja

Ahora lo modifico ja ja

luigiconde
02/03/16, 23:16:20
Pues para mi es muy importante el diseño y, a pesar de que digan que es igual en diseño, a mi no me lo parece. El color del borde es gris, y le han quitado el filito color plateado que tenía el S6 edge. Pierde elegancia y a mi me da la sensación de, que el borde es de plástico (aunque no lo sea) La sensación en mano es de que el S7 edge es más grueso que el S6 edge. A cambio se coge mejor. Recuerdo la sensación cuando compré el S6 edge de que se me iba a caer. Con éste no sucede. El color dorado del S6 tb me gusta más que el del S7.
Luego, probándolo, hay cosas que casi nadie ha comentado: la navegación por Internet es mucho más rápida.
A mi no me gusta el formato 4:3 para las fotos. Pero he probado a hacerlas a 9 MP y no noto diferencia de calidad al aumentar luego la foto. A mi me compensa hacerlas en formato 16:9, aunque sea a 9MP.
Tampoco he oído hablar (y no entiendo como nadie le da importancia) a que es inviable hacer videos en UHD o QHD, porque los videos (al igual que en los modelos anteriores) salen a trompicones. Solo se ve el video fluido en Full HD a 60 fps. Se sigue sin poder poner el estabilizador de vídeo en UHD o QHD.
Y por último, tampoco he leído a nadie comentar que en el S7 edge, con el modo pro, ya se pueden grabar las fotos en formato Raw.

maikelito
03/03/16, 00:07:11
Pues para mi es muy importante el diseño y, a pesar de que digan que es igual en diseño, a mi no me lo parece. El color del borde es gris, y le han quitado el filito color plateado que tenía el S6 edge. Pierde elegancia y a mi me da la sensación de, que el borde es de plástico (aunque no lo sea) La sensación en mano es de que el S7 edge es más grueso que el S6 edge. A cambio se coge mejor. Recuerdo la sensación cuando compré el S6 edge de que se me iba a caer. Con éste no sucede. El color dorado del S6 tb me gusta más que el del S7.
Luego, probándolo, hay cosas que casi nadie ha comentado: la navegación por Internet es mucho más rápida.
A mi no me gusta el formato 4:3 para las fotos. Pero he probado a hacerlas a 9 MP y no noto diferencia de calidad al aumentar luego la foto. A mi me compensa hacerlas en formato 16:9, aunque sea a 9MP.
Tampoco he oído hablar (y no entiendo como nadie le da importancia) a que es inviable hacer videos en UHD o QHD, porque los videos (al igual que en los modelos anteriores) salen a trompicones. Solo se ve el video fluido en Full HD a 60 fps. Se sigue sin poder poner el estabilizador de vídeo en UHD o QHD.
Y por último, tampoco he leído a nadie comentar que en el S7 edge, con el modo pro, ya se pueden grabar las fotos en formato Raw.

Yo tambien pienso que las fotos a 9mpx seran buenas y que no se notara falta de calidad.

Respecto a lo del RAW, con mm ya se puede hacer en el s6, el s6 edge y creo que ya podia hacerlo el s6 edge plus, pero de este ultimo no te lo puedo asegurar.

Y tras probar el S7 Edge, tengo mis dudas de si merece la pena su compra, actualmente tengo el s6 y no se si merece la pena pagar 800 euros por el.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

shakalbot
03/03/16, 01:16:45
Las fotos no vas a notar diferencia de calidad de 4:3 a 16:9. Este móvil al tener sensor nativo 4:3 lo que hace es recortar la parte superior e inferior de la foto para crear el 16:9. De ahí la diferencia de 12 a 9 megapixel.

Con el vídeo Uhd a trompicones a que te refieres?? Los vídeos que han grabado no se nota que vayan a saltos. O quizás te refieres a que no tienen estabilizador y por eso te salen movidos??

1080p a 60 fps es una pasada, yo prefiero grabar así.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

abm04
03/03/16, 01:56:46
Yo tambien pienso que las fotos a 9mpx seran buenas y que no se notara falta de calidad.

Respecto a lo del RAW, con mm ya se puede hacer en el s6, el s6 edge y creo que ya podia hacerlo el s6 edge plus, pero de este ultimo no te lo puedo asegurar.

Y tras probar el S7 Edge, tengo mis dudas de si merece la pena su compra, actualmente tengo el s6 y no se si merece la pena pagar 800 euros por el.

¿Hombre venderias el S6 para comprarte el S7 no? Serian 300 euros lo que pagarias por el, es cuestion de tus prioridades, yo tambien lo pense en su momento pero por ejemplo lo unico que me llama mas la atencion es el tema de las fotos nocturnas (con la mitad de megapixeles que contrarresta ese fuerte), en lo demas en nada, bateria por una hora de pantalla mas no merece la pena (me llega al dia de sobra), SD tampoco porque lo paso a la nube casi todo y resistencia al agua pues ni soy ni Bob Esponja ni pienso sumergirlo.

Si comes mucho la memoria de movil con fotos, videos...diariamente y te cuesta realmente llegar al dia de uso sin posibilidad de cargarlo durante el dia....pues planteate la compra, en pantalla, procesador....es practicamente al 95% el mismo movil

ylly77
03/03/16, 02:29:10
Una pregunta:

¿Se nota la disminución en el tamaño de la pantalla? Es que tengo un Note 3 desde hace un par de años y me tira más el S6 Edge + más que nada por la pantalla...

Gracias, un saludo
Son solo 0,2"... notar se nota al coger en mano porque es mas pequeño por tema de marcos y demás,... pero el cambio es muy positivo

maikelito
03/03/16, 16:15:19
¿Hombre venderias el S6 para comprarte el S7 no? Serian 300 euros lo que pagarias por el, es cuestion de tus prioridades, yo tambien lo pense en su momento pero por ejemplo lo unico que me llama mas la atencion es el tema de las fotos nocturnas (con la mitad de megapixeles que contrarresta ese fuerte), en lo demas en nada, bateria por una hora de pantalla mas no merece la pena (me llega al dia de sobra), SD tampoco porque lo paso a la nube casi todo y resistencia al agua pues ni soy ni Bob Esponja ni pienso sumergirlo.

Si comes mucho la memoria de movil con fotos, videos...diariamente y te cuesta realmente llegar al dia de uso sin posibilidad de cargarlo durante el dia....pues planteate la compra, en pantalla, procesador....es practicamente al 95% el mismo movil
Aun no he vendido el s6, ya que no estoy seguro de si me quedare al final el s7 edge.

MoRt4d3Lo
03/03/16, 17:03:45
Pues yo tengo el Note 4, y joder me estan dando muchisimas ganas de pillar este S7 Edge, pero no se que hacer, si pillarmelo o esperar a que se me pase la fiebre consumista.

¿Merece la pena el cambio?

Un saludo!

Metro
03/03/16, 22:33:01
Yo cambio del S6 Edge + al S7. El S6 Edge + la pantalla me parece demasiado grande aunque es un móvil bestialísimo..., también por el capricho, por la cámara y por la batería.

maikelito
03/03/16, 23:34:49
En mi caso, si paso del s6 al s7 edge, seria por pantalla y bateria, a pesar de lo que me fastidiaria quedarme sin irda.

enlosa
03/03/16, 23:49:41
Pues yo tengo el Note 4, y joder me estan dando muchisimas ganas de pillar este S7 Edge, pero no se que hacer, si pillarmelo o esperar a que se me pase la fiebre consumista.

¿Merece la pena el cambio?

Un saludo!
Yo he pasado del NOTE 4 al S7 Edge y muy contento. Es mucho más bonito, aunque eso es algo subjetivo y también es más pequeño, lo que lo hace más manejable. Las pantallas nos más o menos iguales, si se nota más fluido, pero no se si es porque, como bien sabrás, lollipop en en NOTE 4 ha sido una cagada y claro habría que ver como irá el NOTE con 6.0. Lo que si se ha notado y mucho es la batería. Dura bastante más que en el NOTE 4. Si quieres que te diga qué tienes que hacer, pues no se, en mi caso ha sido un capricho, pero tampoco hay una diferencia bestial, son cosas puntuales y solo tu puedes valorar si te merece o no la pena.

brutush
04/03/16, 00:04:28
Yo trabajo en tienda movistar y hoy me han llegado las demos del s7 y s7 edge, se ven bonitos pero mas sucios que los s6, se notan mas plasticosos, en cuanto a la camara la e podido comparar con la del s6 y es igual a primera vista, lo que si que me he quedado muy pillado a sido al ver la memoria LIBRE:

Memoria Usada:

20,48GB

Memoria libre:

10,11GB

Esto es nada mas encenderlo....

Morales92
04/03/16, 00:13:27
Yo trabajo en tienda movistar y hoy me han llegado las demos del s7 y s7 edge, se ven bonitos pero mas sucios que los s6, se notan mas plasticosos, en cuanto a la camara la e podido comparar con la del s6 y es igual a primera vista, lo que si que me he quedado muy pillado a sido al ver la memoria LIBRE:

Memoria Usada:

20,48GB

Memoria libre:

10,11GB

Esto es nada mas encenderlo....
Las demos llevan muchas aplicaciones, videos, etc preinstalados, es lo más normal del mundo

javiergys
04/03/16, 00:39:23
Yo solo cambiare si hay una de estar super mega oferta como ha habido con el s6 edge si no lo veo tontería...

carlitoscc70
04/03/16, 10:49:39
Hola.
Os dejo un video comparando los dos modelos.
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=DUz4MZg1x-Y

kzhor
04/03/16, 17:53:00
Yo tenía el s6 normal y el "problema" de la cobertura que padecíamos algunos usuarios ha desaparecido, solo por eso y el aumento de la autonomía me parece más que suficiente para el cambio .

maikelito
04/03/16, 19:54:50
Yo tenía el s6 normal y el "problema" de la cobertura que padecíamos algunos usuarios ha desaparecido, solo por eso y el aumento de la autonomía me parece más que suficiente para el cambio .

Te refieres a que ha desaparecido en el S7 Edge, no?

kzhor
04/03/16, 20:14:12
Si claro, ahora tengo cobertura a tope en 4g, de momento muy buen sabor de boca con el s7 edge

losika12
22/06/16, 11:23:33
Yo tengo en casa el s6 edge plus el lg v10 y el s7 edge...y yo no cambia el s6 por el s7...es mas llevo un dia con el s7 edge y la bateria baja rapidillo...por lo demas te va a parecer lo mismo..

qué tal el s6 edge plus vs s7 edge? Merece la pena el cambio... Tengo un S6 Edge Plus y estoy buscando opiniones...

shatkara61
22/06/16, 12:32:22
qué tal el s6 edge plus vs s7 edge? Merece la pena el cambio... Tengo un S6 Edge Plus y estoy buscando opiniones...
Ya cambie ahora llevo el s7 edge el z5 premiun y el iphone 6s plus de 64 gigas..y no..teniendo s6 edge yo no cambiaba..