PDA

Ver la Versión Completa : Recomiendan actualizar a 6.0?

zenc24
02/03/16, 10:53:29
Vaya pues he leído que varios comentan que la actualización tiene muchos bugs y problemas como el de la pantalla apagada o en carga, me recomiendan actualizar mi Wear a 6.0 o mejor me quedo con 5.1

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

victorzijka
02/03/16, 11:30:13
no actualizes

PaK_HTCmania
02/03/16, 13:17:11
Parece qué rendimiento ha mejorado, aunque la autonomía ha empeorado

omnia 6.5
02/03/16, 14:28:44
A mi me a mejorado en fluidez y autonomia. Unicos bug que veo son.... que aparece durante un segundo la pantalla ambiental antes de la normal "si la esfera que pongas lleva modo dim, lo configuras igual que la normal y ya no se aprecia dicho bug o animacion" el segundo es que no puedes entrar en modo cine con el reloj puesto en la base de carga " si lo pones en modo cine antes de ponerlo en la base si que se mantiene apagada". Y tercero que parece soy el unico es que antes me funcionaban las apps de brujulas y ahora no.
Yo estoy encantado con la actualizacion salvo esos percances.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Edu5
02/03/16, 15:17:12
Yo he notado mejora en autonomía y rendimiento y al igual que el compi omnia6.5 las apps de brújula también me dejaron de funcionar :/ como los bugs ya reportados... Espero que saquen una OTA rapidita para solventarlos... Ya recomendar actualizar... Valora estos bugs y si merecen la pena a cambio de más fluidez y más autonomía (salvo el primer día que se la come). Saludos!

bellotin_2004
02/03/16, 15:41:48
Aquí otro que ha notado mejoría en la fluidez y en la autonomía con la actualización, pero que "sufre" los susodichos "lagazos" de los faces.

doner03
02/03/16, 17:10:24
Después de un día he notado que la batería dura mas, y he probado los nuevos gestos y después de alguna práctica funciona bastante bien, parecer que el moto 360 cobra nueva vida , me funciona con bastante agilidad y muy fluido , creo que mejor que antes.

dklein
03/03/16, 21:51:33
Sí me llegar a preguntar ayer te digo que no, el primer día ser comió la Batería y tenia cuelgues constantes, pero después de dos días va como la seda y hoy incluso tengo la sensación que hoy he tenido mayor autonomía que solía tener con la versión anterior. Asique hoy si te recomiendo que actualizes 😉

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk