PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Volverías a comprar el P8? Qué nota le pones

Chouset14
02/03/16, 10:49:58
Lo dicho en el título compañeros, que nota le pondríais hasta un máximo de 10 y lo volveríais a comprar?

Yo llevo 2 días con él solamente,ya daré mi nota

munu75
02/03/16, 15:03:35
NO, no lo volvería a comprar, no entiendo como un terminal de este precio puede tener tantos fallos en general, la nota seria un 6,5

HaGeK
02/03/16, 15:24:30
Aquí la opinión opuesta. Si, lo volverían comprar, por diseño, por su pantalla, por su ligereza, por la micro sd y en mi caso el software me va de lujo, así como la batería que me aguanta totalmente el día. Le daría un 8,5

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

sanamarcar
02/03/16, 15:58:15
Yo salvo el tema de pantalla que tuve un punto y me lo cambiaron sin problema. Yo le doy 8.5.

Lo mejor la pantalla, lo delgado y en general va muy bien. Su precio.

Lo peor, la batería molaría fuera mas grande, pero dura las 4h30m pantalla. No tener botones físicos como opción con toda la barra que tiene abajo, aunque lo suple con minimizar barra casi perfecto. El metal es muy blandito ganan las llaves xD. Quizás mejor GPU y tener 2 A57 en su momento. Y algun bug sin excesiva importante.

Repito 8.5. Calidad precio: 9. A mi me salio 279 euros a plazos, y con talk band. Y ademas tenia 50 euros a mayores en esa factura por error suyo, con lo que se me quedo por 229.

dagalove
02/03/16, 19:52:42
Yo creo que es de lo mejor en su precio. No es perfecto pero no me quejo. Le daría un 8 y si, volveria a comprarlo. Me gustaría la grabación en cámara lenta y más facilidad para rootear y toquetear.

Alvarozuky
02/03/16, 21:49:29
En mi caso lo unico que no me agrada de este terminal y como cualquier huawei es su capa de personalizacion EMUI; solo por esto en lo personal lo pensaria; ya que no hay ROMs para este terminal por el momento, pero por todo lo demas es excelente, gran rendimiento, estetica perfecta en mi opinion, una gran compra; yo si lo volveria a comprar. le daria un 9/10

reguart
02/03/16, 22:32:22
Yo también me lo volvería a comprar, hacia tiempo que una rom me funcionaba tan bien sin ningún problema. Emui me gusta, sí señor. Buena wifi, gps, cobertura, camara, sonido, ligero...

El unico pero como ha puesto un compañero es que me lo tuvieron que cambiar 4 veces por, respectivamente, dos puntos blancos en fondo blanco y un píxel rojo. Pero el actual es fabuloso.

Ah! Y un pelín más de batería, pero alcanza el dia de sobras.

Por 3,6€ al mes en 34 meses sin nada extra (orange) que mas puedo pedir? 8,5-9.

Chouset14
03/03/16, 01:07:05
A mí me encanta, había oído que la batería era horrible y la cámara era (textualmente) "mejor que la de un iPhone 6" ni para tanto en un caso ni para tan poco en otro. Un 8/10

mosts
03/03/16, 01:38:59
No me emociona como para ser un gama alta...pero cumple ...no lo pagaria al precio q salio ni loco pero por 96€ está muy pero q muy bien 9/10

lmrp
03/03/16, 12:09:04
Sin duda lo volvería a comprar. Se harán viejos los de Samsung esperándome.
Todo es mejorable evidentemente, quizá el mayor pero que le pongo es la batería, pero hay muchas opciones para gestionarla. 9'5/10

Gallego_ot
03/03/16, 12:26:06
Quizás no sea el mejor Smartphone eso está claro. Se podría mejorar mucho. Unos dirían que si más batería, que si mejor cámara, que si carga rápida, que si sensor de huellas dactilares....

Sinceramente tenemos entre manos un gran teléfono.

Además con el P8 han sacado lo que denominan "Servicio Vip" y que yo sepa no lo tiene otra marca. En un total de 72h te reparan el terminal o te lo cambian como en mi caso.

Sin duda estoy super contento con Huawei. Todo es mejorable, pero tampoco podemos pedir todo cuando cada día se descubre algo nuevo.

Nota: 9'5 para que puedan mejorar más ;)

Es algo relativo,está claro y dependerá usos y situaciones diarias, pero creo que es un buen terminal y para la batería que tiene cabe decir que aguanta perfectamente el día, así que super contento.

rockndpro
03/03/16, 12:33:39
Yo sí lo volvería a comprar.
Cuando tenemos un móvil somos muy de quejarnos de los fallos que le vemos y no de las grandes virtudes. Por ejemplo, a mi me encantaría que tuviera slow-motion, ya que la cámara está suficientemente preparada para ello, pero no lo incluyen. En la nueva actualización incluyeron el modo Pro gracias a mis compis y a mi, a los pesados que lo pedimos mil veces :grin:

Es muy bonito, la pantalla (para mi) tiene el tamaño ideal, delgado, la cámara me resulta más que suficiente, la autonomía podría mejorar pero también es suficiente...
Y el precio no son 700€ como otros gama alta :platano:

Hesian
03/03/16, 22:26:04
Pues en mi caso aunque no le he metido mucha caña, no puedo tener una opinión negativa, quizá el tema de los protectores de cristal templado que no se adhieren bien en la parte superior, por eso llevo la lámina de plástico que trae de fábrica desde que Huawei se 'percató' de este problema. También el tema del brillo, el cual me parece de lo más pobre que he visto en gama media-alta. La autonomía es más o menos la justa, debido al diseño del teléfono, un poquito más de grosor por 500 mAh más y sería la leche.

Aunque lo que más me llama la atención es lo barato que os ha salido, casi regalado...vamos :oh: supongo que pagaréis un pastizal de tp al mes, porque no me salen las cuentas.

Me lo volvería a comprar, pero no por el precio que tuvo de salida en abril de 2015 ni un año después. Mi nota: 7/10

losika12
09/03/16, 12:16:05
No me emociona como para ser un gama alta...pero cumple ...no lo pagaria al precio q salio ni loco pero por 96€ está muy pero q muy bien 9/10

96€? :oh: como?

mosts
09/03/16, 19:17:28
Pues renovando con orange...apretandoles un pelin me han dao el p8 por 4€ a 24 meses y el p8 lite por...0,01€ durante 24 meses(tengo dos lineas), en fin, puede q haya negociaciones mejores pero no me quejo...

reguart
11/03/16, 13:13:36
En mi caso también fue orange, tramité portabilidad con vodafone para irme (realmente iba a irme), pero me llamaron para contraofertarme y al decirme el p8 a 3,6 € en 24 meses (ahora veo que había puesto en el otro post 34) sin nada que añadir... me quedaba la fibra 30 mb con dos móviles, el mío ilimitado y el de mi mujer con 1 gb y 150 minutos y el p8, por 55€ iva incluido (incluyendo los 3,6), incluso un par de euros menos antes de contraofertarme. Pues no me lo pensé, y me extrañó lo barato que me lo ofrecieron.

Mi hermana llamó para hacer un renove y le pedían 14€ al mes.

Nieto
11/03/16, 21:55:06
A mi me duró este móvil una semana, no soportaba los fallos en las notificaciones, por lo demás me gustaba mucho

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pipoduke
12/03/16, 00:19:27
Yo sí lo volvería a comprar. Me salió por 240€ con renove Orange y por ese precio me parece un gran terminal.
Lo que menos me gusta es la pantalla (fugas de luz bastante acusadas en todos los que he visto) y la batería (no la autonomía, ya que me aguanta el día de sobra, sino lo horriblemente lento que carga). Por lo demás, rendimiento, diseño, etc, muy contento.
Yo le pondría un 8/10.

Hesian
12/03/16, 18:14:43
Yo sí lo volvería a comprar. Me salió por 240€ con renove Orange y por ese precio me parece un gran terminal.
Lo que menos me gusta es la pantalla (fugas de luz bastante acusadas en todos los que he visto) y la batería (no la autonomía, ya que me aguanta el día de sobra, sino lo horriblemente lento que carga). Por lo demás, rendimiento, diseño, etc, muy contento.
Yo le pondría un 8/10.

Exacto, esa es la cantidad por la que suele salir con un operador, aunque varía en función de lo que se pague por tp, insisto en que aquí hay gente con mucho cuento, que si 3 euros, que si 4, jajajaj, vamos por favor, un teléfono que hasta hace unos meses costaba entre 400 y 500 euros y van las operadoras regalándolos y yo sin enterarme.

Respecto a la pantalla, yo no veo nada de lo que comentas, al menos hasta el día de hoy, y en lo referente a la batería, pues sí, si lo cargas con el cargador de serie (1A) es un horror, se pega casi 3 horas si además lo estás usando, intenta probar con un cargador de 2A+cable USB de 20 ó 22 AWG, notarás la diferencia, pero sin abusar!!

Y en lo que a autonomía se refiere, una vez que la haces una serie de ciclos de cargas completas notarás que mejora notablemente, ni cambiando rom ni con actualizaciones ni ná, yo tengo la que trae de VF, la B191, las primeras semanas me daba 4 horas de pantalla, y desde hace una semana ya me da hasta 5 horas y media desde 100% hasta el 10%. Eso sí, con los pequeños secretos que mucha gente no cuenta, y es que este P8 trae unas herramientas geniales para la gestión y optimización de la batería, por supuesto cerrando las apps en segundo plano y quitando WiFi, datos y el brillo mientras duermo, sólo lo dejo para recibir llamadas.

mosts
13/03/16, 19:36:21
Exacto, esa es la cantidad por la que suele salir con un operador, aunque varía en función de lo que se pague por tp, insisto en que aquí hay gente con mucho cuento, que si 3 euros, que si 4, jajajaj, vamos por favor, un teléfono que hasta hace unos meses costaba entre 400 y 500 euros y van las operadoras regalándolos y yo sin enterarme.

Respecto a la pantalla, yo no veo nada de lo que comentas, al menos hasta el día de hoy, y en lo referente a la batería, pues sí, si lo cargas con el cargador de serie (1A) es un horror, se pega casi 3 horas si además lo estás usando, intenta probar con un cargador de 2A+cable USB de 20 ó 22 AWG, notarás la diferencia, pero sin abusar!!

Y en lo que a autonomía se refiere, una vez que la haces una serie de ciclos de cargas completas notarás que mejora notablemente, ni cambiando rom ni con actualizaciones ni ná, yo tengo la que trae de VF, la B191, las primeras semanas me daba 4 horas de pantalla, y desde hace una semana ya me da hasta 5 horas y media desde 100% hasta el 10%. Eso sí, con los pequeños secretos que mucha gente no cuenta, y es que este P8 trae unas herramientas geniales para la gestión y optimización de la batería, por supuesto cerrando las apps en segundo plano y quitando WiFi, datos y el brillo mientras duermo, sólo lo dejo para recibir llamadas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160313/7a6a7fe8bb7d99aa1aff52963b616e4f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160313/3187cd889ca2526cce70192e47ccbec3.jpg
No t diré nada mas...

mosts
13/03/16, 19:59:23
Y se olvidaba, pago mas o menos unos 50€ por dos ballena play ( -30% de descuento) d orange terminales incluidos, a mi personalmente no me parece una tarifa tan cara.
No ha sido fácil pero el q no llora no mama...

Hesian
14/03/16, 18:32:43
Y se olvidaba, pago mas o menos unos 50€ por dos ballena play ( -30% de descuento) d orange terminales incluidos, a mi personalmente no me parece una tarifa tan cara.
No ha sido fácil pero el q no llora no mama...

Jajajajajajajaja, claro compi, y también te regalan el S7, verdad? Deja de engañarte a ti mismo, por favor...

manuton213
14/03/16, 20:22:17
Yo no lo he tenido, pero un amigo mio ya lo tiene y esta encantado, diseño, pantalla, interacciones distintas a otros dispositivos etc..

mosts
14/03/16, 21:08:56
Jajajajajajajaja, claro compi, y también te regalan el S7, verdad? Deja de engañarte a ti mismo, por favor...
Lo siento tronco pero tu eres muuuu tonto...

Hesian
14/03/16, 22:41:39
Lo siento tronco pero tu eres muuuu tonto...

Sin faltar, vale listillo :grin:

mosts
15/03/16, 13:06:39
Jajajaja,t podria decir q el listillo eres tu pero me engañaria yo y t engañaria a ti y no queremos eso verdad... venga va pa ti la perra gorda

Gallego_ot
15/03/16, 13:23:58
Ceñiros al hilo por favor! Las riñas para el recreo.... GRACIAS!

Saludos!

mosts
15/03/16, 14:22:23
Ok,siento haber llegado a esto,por mi zanjado

reguart
16/03/16, 14:40:46
Hesian, te lo creas o no es asi. No hace falta que dudes de lo que decimos, eso también es faltar al respeto.

jml.malaga
17/03/16, 11:12:53
A mi me encanta mi P8 en todo menos la batería, ahora claro lei que si quitamos tal y tal y tal, etc... cosas dura más.... pero en este caso si es solo para recibir llamadas para que la batería dure más para que tener un P8??? eso es mi humilde opinión.
Aparte de eso es un muy buen movil y lo volvería a comprar.
Mi nota es 7,5/10

Hesian
18/03/16, 04:31:40
Hesian, te lo creas o no es asi. No hace falta que dudes de lo que decimos, eso también es faltar al respeto.

Que sí compi, que sí, que a ti también te han regalado otro :risitas::palomitas: vamos, no me jodas, que tengo familiares y amistades con Orange (llevan bastantes años con varios servicios contratados) y ni amagos ni gaitas, a pasar por caja para agenciarse el móvil...y no por 4 pavos al mes, no me cuentes milongas tú también.

reguart
18/03/16, 08:59:42
Que sí compi, que sí, que a ti también te han regalado otro :risitas::palomitas: vamos, no me jodas, que tengo familiares y amistades con Orange (llevan bastantes años con varios servicios contratados) y ni amagos ni gaitas, a pasar por caja para agenciarse el móvil...y no por 4 pavos al mes, no me cuentes milongas tú también.

:risitas::risitas::risitas: Que más dará, si en definitiva yo sé lo que pago por él al mes... en fin, tema zanjado. Y con gaitas oiga.

augmbd
18/03/16, 15:43:50
Regresando al origen del hilo... en mi caso, echo en falta el tamaño de la barra de notificaciones, sensiblemente menor al del vetusto Xperia Z (la vista cansada es lo que tiene). Para ver algunas notificaciones, como la temperatura, necesito activar ''gestos de ampliación'', pero genera lags en teclado (algo que tampoco ocurría con el z, por cierto). La grabación de pantalla y de llamadas no siempre es idónea y alguna otra cosita menor. Y como ya te han comentado, la batería es justita, pero te acostumbras, buscas fórmulas y llegas al día (casi siempre, jeje). Por lo demás, encantado! 9

peke198822
19/03/16, 10:41:22
Hola pues yo deciros, que llevo 3 dias con el y me tiene bastante descontento, vengo de un bq e5 fhd, me decidi por huawei porque tuve un ascend p1 pero con sus 8 procesadores a 2g y sus 3 g de ram que.se quedan en 1'82 o 2 como mucho al utilizarlo, encunentro muchos lags con 3 juegos abiertos, problemas de aplicaciones de bateria bueno desde ayer al medidodia.y me sige quedando un 40% dandole uso normal y 3 horas de pantalla asique.de bateria bien, pero descontento, problemas de señal al hablar por telefono en casa cortes hablando por elefono no estoy pensando en probar g8, no se gente, cuando use el ascend p1 me quede asombrado pero con este no me llevado la misma impresion.gracias a todos. No se si lo volveria a comprar la verdad.

leofazano
19/03/16, 17:34:50
Una gran forma y apariencia con su metalizado color champagne, lo unico que lereparo son su poca bateria y que al uso se calienta un poco el equipo cosa que es creo logica por ser en metal y supoco grosor, le pongo nota de 8 de 10.