PDA

Ver la Versión Completa : Alguna app para despertar el móvil con doble TAP?

pumu3ks
02/03/16, 10:44:23
buenas.

Tengo un RedMi note 3 de 32gb desde hace un mes, y hecho muchísimo de menos la opción que tenía mi One Plus One de poder desbloquear el móvil con doble TAP. Para mí, que trabajo con el móvil encima de la mesa, es muy práctica.

También me gustaría saber si es posible que en las notificaciones en la pantalla de bloqueo (por ejemplo, en alguna notificación de whatsapp) se pueda hacer una vista previa sin tener que desbloquear como hacen todos los móviles con versión 5.1 de android.

Muchas gracias de antemano ;)

gaucho10_1984
02/03/16, 10:51:56
Lo del doble tap ni idea. Lo de la vista previa tienes que bajar la persiana y sobre los mensajes de whatsapp ampliar la pantalla. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pumu3ks
02/03/16, 10:59:17
Lo de la vista previa tienes que bajar la persiana y sobre los mensajes de whatsapp ampliar la pantalla

¿tan secillo como eso?

Ya me vale... jajajaj

Muchas gracias :ok:

Lo del doble TAP, creo que he visto alguna app que podría funcionar bien... Voy a probar algunas y luego os cuento.

Saludos y gracias de nuevo.

ToRk
02/03/16, 11:34:09
No hay ninguna app que te permita el doble tap, ya que es una característica que se integra en el kernel, cuando haya custom kernels , seguro que algún desarrollador lo implementa, mientras ni te molestes en buscar, porque no hay nada.
Si aún así quieres cosas para despertar la pantalla sin tener que coger el móvil, yo optaría por apps tipo Ambient Display, que se basa en el uso del sensor de proximidad y tal, y hay alguna app que pasando la mano por encima del sensor, hace que despierte.

miguelnokia
02/03/16, 12:31:21
Per con el identificador de huella no tiene sentido el doble tap.

japr99
02/03/16, 13:20:53
Puedes tenerlo con Xposed.

Aqui tienes una ROM con Xposed instalado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144501

Es para apagar pantalla con doble tab, no para encenderla, perdón.

aasepi75
02/03/16, 13:25:42
Veo que ya has editado

pilindilin
02/03/16, 14:27:33
Per con el identificador de huella no tiene sentido el doble tap.
Quizá si tenga sentido para evitar coger el móvil por la parte trasera que es donde está la huella, para gente que conduce o están en oficina lo utilizan bastante

HombreIlusorio
02/03/16, 18:08:24
Quizá si tenga sentido para evitar coger el móvil por la parte trasera que es donde está la huella, para gente que conduce o están en oficina lo utilizan bastante

Yo cuando voy conduciendo y se me apaga la pantalla no me supone problema ni distracción pasar el dedo por detrás del móvil para ponerlo en la huella la verdad, y uso un soporte gps normalito, de los que se adhieren al parabrisas X-D. En caso de la oficina no te digo que no, muchas veces estoy haciendo algo frente al pc o escribiendo o jugando a la consola y tener que coger el teléfono por detrás lastra un pelín.

pilindilin
02/03/16, 18:44:05
Ahí está el sentido

rovimis
02/03/16, 20:22:58
Alguna app hay,el problema es que lo que hace es tener la pantalla en negro pero encendida,con lo que eso supone para la batería. No recuerdo el nombre,pero yo probé alguna cuando tenía el Note 3,y eran basura.
Para cuando estoy en el pc,no me hace falta tocar el móvil para nada,uso pushbullet. Se instala en el navegador y en el móvil, y cuando llega alguna notificación, se abren pequeños mensajes a la derecha de la pantalla. Si es algo importante pincho encima y se me abre una pestaña con el contenido,correo,foros,twitter...
La verdad es que es una de las app más útiles que tengo

rovimis
02/03/16, 20:31:24
Esa es una de las que probé en su día
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/1b9ff8ebb7b3cd1a197d7809f12303e0.jpg