PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Gear S2


render
02/03/16, 10:06:13
Buenas gente. Llevo tiempo echando un vistazo al Gear S2 y últimamente estoy pensando en pillarmelo, pero provengo de un Moto 360 1ª Gen al cual estoy acostumbrado y no se si se adaptará a las cosas que suelo hacer con el ya que he visto en varias reviews que hay cosas que no se pueden hacer como realizar una llamada mediante comandos de voz.

De este modo quiero poneros aquí mis dudas a ver si me podéis ayudar ya que el precio actualmente (350€) que este tiene no es para menos que pensárselo.

1. ¿La funcionalidad de comandos de voz es igual que en Android Wear?. Es decir, ¿te permite por ejemplo decir "llamar a xxx", enviar Whatssap a xxx, enviar sms o correo a xxx...etc?.

2. ¿Los comandos de voz son los del asistente de voz de Samsung?. Si es así, ¿hay opción a configurar los de Google?. Imagino que no. Es decir, nada de decir "OK, Google" para despertar al reloj y darle un comando. ¿Se puede despertar con un comando (en este caso de Samsung) y realizar una tarea?.

3. ¿Las tarjetas de Google Now al garete no?. Lo mismo que prácticamente todas las notificaciones de servicios de Google, ¿no?...jajajaja.

Buenos espero me podáis ayudar a decidirme.

Thanks

KAITEKI
02/03/16, 17:15:24
El sistema operativo del Gear S2 es Tizen, no es Android Wear, por lo que olvídate de las aplicaciones y funcionalidades que tengas en el Motorola.

Con respecto a los comandos de voz, en vez de OK Google, hay otro comando de Samsung (puedes variar el comando para activarlo) y sí se puede utilizar para realizar llamadas. Mandar whatsapps, seguro que no de momento y lo de mandar un sms o un correo, pues sinceramente no lo he probado.

No tiene nada de google, por lo que olvídate de las tarjetas de google now.

Saludos

render
03/03/16, 11:36:13
El sistema operativo del Gear S2 es Tizen, no es Android Wear, por lo que olvídate de las aplicaciones y funcionalidades que tengas en el Motorola.

Con respecto a los comandos de voz, en vez de OK Google, hay otro comando de Samsung (puedes variar el comando para activarlo) y sí se puede utilizar para realizar llamadas. Mandar whatsapps, seguro que no de momento y lo de mandar un sms o un correo, pues sinceramente no lo he probado.

No tiene nada de google, por lo que olvídate de las tarjetas de google now.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Es que he estado viendo reviews pero no aclaran nunca nada de eso.

Por el precio que tiene me parece que es bastante caro para la funcionalidad que aporta ya que además la tienda de Tizen para el Gear S2 no creo que esté muy sobrada de apps.

No se ya me iréis contando.

Vkespaña
26/03/16, 21:20:48
Hombre,,, tu tambiwn por aquí, yo lo estreno hoy.

Enviado desde mi SM-G935F

kero99
26/03/16, 22:11:53
1. Nop, no tiene comandos de voz de Google.
2. Tiene comandos de voz del asistente de Samsung... Pero no esperes demasiado de él...
3. No tienes las tarjetas pero Si las notificaciones de las tarjetas, tipo: Cambios en el clima, tiempos de llegadas a sitios habituales, accidentes de tráfico... Etc

Si eres de los que habla con el reloj tipo Michael Knight llamando a Kit.. Nop,este no es tu reloj ;)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

GBell
28/03/16, 12:04:19
1. Nop, no tiene comandos de voz de Google.
2. Tiene comandos de voz del asistente de Samsung... Pero no esperes demasiado de él...
3. No tienes las tarjetas pero Si las notificaciones de las tarjetas, tipo: Cambios en el clima, tiempos de llegadas a sitios habituales, accidentes de tráfico... Etc

Si eres de los que habla con el reloj tipo Michael Knight llamando a Kit.. Nop,este no es tu reloj ;)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Qué comando se pueden usar kero? ¿Cuáles has probado que funcionen? ¿Alguno que permita grabar eventos en el calendario?

Gracias!

kero99
28/03/16, 12:17:02
Marcaciones por voz, leer y escribir mensajes, buscar contactos, ver agenda, abrir aplicaciones, búsquedas en la web, gestión de alarmas, preguntas sobre el clima y la hora.

Los use al principio por hacer el chorras y funcionan bien, pero no los he vuelto a usar.

No, el mejor que sería de añadir citas al calendario no lo tiene.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk