Acceder

Ver la Versión Completa : Problema ZTE BLADE S6 PLUS y ¿giroscopio?

rampachufla
02/03/16, 10:03:11
Buenas!

Dispongo de hace unos días de un Blade S6 plus, no se si este es el foro indicado porque creo que son móviles distintos...

Lo he actualizado a android 5.0.2, nº de compilación B02 (españa)

El problema es que los videos 360º en youtube no giran, están fijos, como si el giroscopio no funcionara.

Tampoco se puede descargar de playstore el "cardboard", no aparece, y si se busca por el navegador el enlace y se accede, dice que la aplicación no es compatible.

Conseguí el apk del cardboard, lo instalé y ocurre lo mismo, es como si el giroscopio no funcionara, salen las imágenes fijas.

No se si existe algún problema con el giroscopio en este terminal, por lo que he podido ver en google maps me funciona bien, pero no en las otras aplicaciones que he mencionado. En principio es un teléfono más que compatible porque hasta mi antiguo xperia P funcionaba en ese aspecto.

Por favor alguien con este terminal que confirme que funcionan los videos 360º y que le aparece el "cardboard" para descargar en play store (no confundir con el "cardboard design lab" que si que me aparece).

Muchisimas gracias y un saludo!

zte_es
05/04/16, 17:30:06
Hola, te recomendamos que lo hables con el servicio de Atención al cliente de ZTE España: 900 828 288 (09:00-19:00) GRATIS o e-mail: [email protected] A lo mejor pueden ayudarte con tu tema. Un saludo