Ver la Versión Completa : Problema con WhatsApp
Desde la última actualización del reloj, ya no me deja enviar los mensajes de WhatsApp por voz.
Todo el proceso funciona bien, como antes, hasta el último momento, que da fallo, me dice que lo reintente, pero no hay manera, no salen los mensajes.
He probado a resetear el reloj y volver a vincularlo con el teléfono, pero sigue igual.
Carlosmg180
02/03/16, 10:00:31
A mi me pasa lo mismo pero solo cuando he consumido los megas a alta velocidad. Que le cuesta conectar a google. Porque por mucho que el reloj funcione atraves de bluetooth recordemos que necesita de los servidores de google!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
solrac79
02/03/16, 10:58:34
Yo lo he usado ayer y hace un momento y ha funcionado bien. Desconecta y vuelve a conectar, por si acaso.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ya lo he desconectado varias veces, tanto desde el reloj como desde Android Wear y no hay manera. Sigue dando fallo justo al final del proceso de enviar. También he probado conectado a WiFi.
solrac79
03/03/16, 22:23:11
Ya lo he desconectado varias veces, tanto desde el reloj como desde Android Wear y no hay manera. Sigue dando fallo justo al final del proceso de enviar. También he probado conectado a WiFi.
Tienes alguna ROM o algo que pueda afectar?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No tengo ninguna ROM, lo que tengo es la instalación original.
He realizado un Hard reset restaurando valores de fábrica y sigo con el mismo problema.
dj.medina
09/03/16, 09:22:36
Me uno al problema, tengo el mismo problema. Pero una cosa, si pruebas a mandar igual pero seleccionando el contacto manualmente desde el reloj, te lo manda, así que yo creo que el tema viene por los nombres de los contactos. No obstante sigo buscando solución al tema
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Efectivamente. Si busco el contacto, selecciono enviar WhatsApp y dicto el mensaje, sí que lo manda. El problema es que tengo que tocar el reloj y cunado voy con las manos ocupadas es un lío.
Pero es que hasta hace unos días me funcionaba así: Ok Google!Enviar WhatsApp/ Dicto nombre de contacto/ Dicto mensaje. Ahora ya no me funciona de esta manera, que era perfecta, pues no había que tocar el reloj para nada.
Ya he encontrado la solución.
Yo decía Ok Google / Enviar WhatsApp/ y CUANDO MEPREGUNTABA a quien, decía el nombre del contacto. Luego me pedía el mensaje. Se lo dictaba por voz y FALLABA el envío.
He encontrado un sistema más rápido que FUNCIONA:
Digo Ok Google / Digo "Enviar WhatsApp a NOMBRE" / Me pide el mensaje, se lo dicto y... ¡FUNCIONA!
dj.medina
09/03/16, 17:12:00
Probaremos!!! Muchas gracias!!!
Hola a todos, pues a mi me dice "no ha funcionado repitelo" a ver si alguien da con la solución todo lo demas funciona mensajes de texto y llamadas, sañudos
dj.medina
22/03/16, 13:42:43
Pues a mi me ha funcionado a la perfección, muy raro es que me dé error. La orden "mandar whatsapp a Pepe el de los palotes" funciona al pelo, y todas las órdenes por el estilo también.
josedebenidorm
23/03/16, 12:28:19
A mi no me funciona dice: Esta aplicacion de chat no esta instalada o debe actualizarse.
¡Sorpresa!
Ayer el reloj dejó de sincronizarse con el móvil.
Hice varias pruebas hasta que probé lo siguiente.
1. Desinstalar del móvil el Android Wear.
2. REINICIAR el móvil (Importante: Sin este reinicio no se sincronizaba de nuevo).
3. En el reloj activar la función Ajustes/Desvincular del teléfono.
4. Volver a instalar en el móvil el Android Wear.
El reloj se reinicia y se activa la función de sincronización con el móvil.
Al terminar la sincronización:
¡Oh, sorpresa! Funciona de nuevo correctamente la función de enviar mensajes de voz de WhatsApp desde el reloj y me aparecen nuevas aplicaciones del móvil en el reloj que antes no estaban sincronizadas.
Conclusión: La actualización no se había ejecutado en su totalidad y este reinicio ha conseguido que funcione al 100%.
XiaomiMiA2
06/11/16, 13:12:30
Se que upeo un poco el tema, pero a mi lo que me pasa es que le dicto los comandos de todas las maneras (también como aconsejastéis por aquí) y siempre me dice: Inténtalo en el teléfono... pero lo manda de todas maneras. Sin embargo si contesto un whatsapp no me da error ninguno.
Os ha pasado alguna vez? Cómo puedo solucionarlo?
CROCOLR
06/11/16, 17:09:39
Me pasa exactamente lo mismo en Lg g Watch r y en Huawei Watch, debe ser alguna historia de los servidores de Google, pero el whatsapp lo manda igualmente....
Noto que ha sido como de 4 días para acá que ocurre...
solrac79
07/11/16, 20:26:47
Otro al que le pasa igual
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.