PDA

Ver la Versión Completa : [RECOPILACION] Recopilación de tiendas donde comprar el Redmi 3

quinillo94
02/03/16, 09:34:30
Buenas. Abro este post para que cada uno comente donde compró el terminal y al precio que lo hizo así como su experiencia con la misma.

En mi caso comprado en la tienda Fantacy de Aliexpress por unos 130€:
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Snapdragon-616-Octa-Core-1-5GHz-Full-Metal-2G-RAM-16G-ROM/32593877542.html?detailNewVersion=2

De momento todo genial y ahora solo queda esperar al envío del teléfono, que espero me llegue en unos días.

El vendedor es muy amable, y lo responde todo. El envío es el standard de Aliexpress de entre 15 y 20 días.

blademan76
02/03/16, 11:27:29
Yo es la primera vez que lo compro en España, porque no habia excesiva diferencia y queria garantia y sat español. Había tenido problemas con el anterior tf chino y esta vez tenia decidido comprarlo en España...

Lo compré en powerplanetonline, a 159€ mas 4 de envío. En menos de 3 dias si tienen stock te lo envían, si quieres con la rom doblada al español, la buena! Un trato genial y me regalaron unas gafas muy frikis, jejeje. Compré tb protector de pantalla y funda, bien de precio, y una miband 1s. :ok:

semita88
02/03/16, 18:27:24
Comprado en Yeso521, movil en Negro, TPU, Cristal Templado, envio SF, 1 año garantía española, por 128€, ahora toca esperar que llegue.

danistov
02/03/16, 18:37:47
Yo es la primera vez que lo compro en España, porque no habia excesiva diferencia y queria garantia y sat español. Había tenido problemas con el anterior tf chino y esta vez tenia decidido comprarlo en España...

Lo compré en powerplanetonline, a 159€ mas 4 de envío. En menos de 3 dias si tienen stock te lo envían, si quieres con la rom doblada al español, la buena! Un trato genial y me regalaron unas gafas muy frikis, jejeje. Compré tb protector de pantalla y funda, bien de precio, y una miband 1s. :ok:

que rom le meten?

Campe0n
02/03/16, 18:47:42

+1.

aquí otro igual :ok:

blademan76
02/03/16, 20:26:23
que rom le meten?

si quieres la original, te lo dan tal cual. Si no la doblada, que me vino a mi que es la vietnamita que va genial. Eso si, diles que pongan la que ha salido recientemente, la 12, que a mi me vino con la 11 por unos dias...

Radav
02/03/16, 22:27:42
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Snapdragon-616-Octa-Core-Metal-Body-Mobile-Phone-2G-RAM-16G-ROM/32593738462.html?detailNewVersion=2

Rose Store de Aliexpress, incluye 4 regalos (Funda de gel transparente que encaja bien, cristal templado normal y corriente que no encaja perfectamente pero va bien, un plastiquito para sujetar el movil de pie encima de la mesa y un tapon con forma de diamante para el jack)

Envio correcto, unas 2 semanas y poco de envio, bien embalado todo, el pago sin problemas y pedí que me dejaran la rom original y me contestaron nada mas pedirlo.

Yo lo pillé por 121 euros y veo que esta subiendo cada vez mas, asi que si alguien tiene pensado pillarlo aqui que no espere mucho!!

ConvictedRocha
03/03/16, 16:18:57
Lo veo por 135 USD en geekbuying con envío gratis.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

apol_o
04/03/16, 12:09:26
Comprado en Yeso521, movil en Negro, TPU, Cristal Templado, envio SF, 1 año garantía española, por 128€, ahora toca esperar que llegue.
Cuanto tarda en enviarlo Yeso521?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Dualsimero
04/03/16, 12:29:25

Eso ha sido por adquirirlo en una Conjunta que yo me se, verdad? Es que yo también lo compré, pero me salió por 2 € más barato por elegir el dorado. Si no ha sido así te pido disculpas.
Un saludo.

quinillo94
04/03/16, 12:41:35
Si es de una conjunta. En la mayoría de tiendas que he visto sale más barato comprar el modelo dorado, así que me supongo que será así.

jaccs
04/03/16, 14:25:46
Comprado en TuXiaomi, un sobresaliente en general...servicio técnico incluido.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

semita88
11/03/16, 01:10:34
Eso ha sido por adquirirlo en una Conjunta que yo me se, verdad? Es que yo también lo compré, pero me salió por 2 € más barato por elegir el dorado. Si no ha sido así te pido disculpas.
Un saludo.

Si correcto

semita88
11/03/16, 01:11:35
Cuanto tarda en enviarlo Yeso521?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Tardaron 1 día