Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Recopilación de tiendas donde comprar el Redmi 3
quinillo94
02/03/16, 09:34:30
Buenas. Abro este post para que cada uno comente donde compró el terminal y al precio que lo hizo así como su experiencia con la misma.
En mi caso comprado en la tienda Fantacy de Aliexpress por unos 130€:
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Snapdragon-616-Octa-Core-1-5GHz-Full-Metal-2G-RAM-16G-ROM/32593877542.html?detailNewVersion=2
De momento todo genial y ahora solo queda esperar al envío del teléfono, que espero me llegue en unos días.
El vendedor es muy amable, y lo responde todo. El envío es el standard de Aliexpress de entre 15 y 20 días.
blademan76
02/03/16, 11:27:29
Yo es la primera vez que lo compro en España, porque no habia excesiva diferencia y queria garantia y sat español. Había tenido problemas con el anterior tf chino y esta vez tenia decidido comprarlo en España...
Lo compré en powerplanetonline, a 159€ mas 4 de envío. En menos de 3 dias si tienen stock te lo envían, si quieres con la rom doblada al español, la buena! Un trato genial y me regalaron unas gafas muy frikis, jejeje. Compré tb protector de pantalla y funda, bien de precio, y una miband 1s. :ok:
semita88
02/03/16, 18:27:24
Comprado en Yeso521, movil en Negro, TPU, Cristal Templado, envio SF, 1 año garantía española, por 128€, ahora toca esperar que llegue.
danistov
02/03/16, 18:37:47
Yo es la primera vez que lo compro en España, porque no habia excesiva diferencia y queria garantia y sat español. Había tenido problemas con el anterior tf chino y esta vez tenia decidido comprarlo en España...
Lo compré en powerplanetonline, a 159€ mas 4 de envío. En menos de 3 dias si tienen stock te lo envían, si quieres con la rom doblada al español, la buena! Un trato genial y me regalaron unas gafas muy frikis, jejeje. Compré tb protector de pantalla y funda, bien de precio, y una miband 1s. :ok:
que rom le meten?
Campe0n
02/03/16, 18:47:42
+1.
aquí otro igual :ok:
blademan76
02/03/16, 20:26:23
que rom le meten?
si quieres la original, te lo dan tal cual. Si no la doblada, que me vino a mi que es la vietnamita que va genial. Eso si, diles que pongan la que ha salido recientemente, la 12, que a mi me vino con la 11 por unos dias...
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Snapdragon-616-Octa-Core-Metal-Body-Mobile-Phone-2G-RAM-16G-ROM/32593738462.html?detailNewVersion=2
Rose Store de Aliexpress, incluye 4 regalos (Funda de gel transparente que encaja bien, cristal templado normal y corriente que no encaja perfectamente pero va bien, un plastiquito para sujetar el movil de pie encima de la mesa y un tapon con forma de diamante para el jack)
Envio correcto, unas 2 semanas y poco de envio, bien embalado todo, el pago sin problemas y pedí que me dejaran la rom original y me contestaron nada mas pedirlo.
Yo lo pillé por 121 euros y veo que esta subiendo cada vez mas, asi que si alguien tiene pensado pillarlo aqui que no espere mucho!!
ConvictedRocha
03/03/16, 16:18:57
Lo veo por 135 USD en geekbuying con envío gratis.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Comprado en Yeso521, movil en Negro, TPU, Cristal Templado, envio SF, 1 año garantía española, por 128€, ahora toca esperar que llegue.
Cuanto tarda en enviarlo Yeso521?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Dualsimero
04/03/16, 12:29:25
Eso ha sido por adquirirlo en una Conjunta que yo me se, verdad? Es que yo también lo compré, pero me salió por 2 € más barato por elegir el dorado. Si no ha sido así te pido disculpas.
Un saludo.
quinillo94
04/03/16, 12:41:35
Si es de una conjunta. En la mayoría de tiendas que he visto sale más barato comprar el modelo dorado, así que me supongo que será así.
Comprado en TuXiaomi, un sobresaliente en general...servicio técnico incluido.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
semita88
11/03/16, 01:10:34
Eso ha sido por adquirirlo en una Conjunta que yo me se, verdad? Es que yo también lo compré, pero me salió por 2 € más barato por elegir el dorado. Si no ha sido así te pido disculpas.
Un saludo.
Si correcto
semita88
11/03/16, 01:11:35
Cuanto tarda en enviarlo Yeso521?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Tardaron 1 día
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.