Ver la Versión Completa : MI4 con mucho lag
Hola, tengo un MI4 de hace un año y medio, y de repente me empezó a fallar la velocidad.
Le doy a cualquier icono y tarda muchisimo en procesar la orden, swipe muy lento, tarda muchisimo en reaccionar.
Parece como si se hubiera comvertido en un movil con 250kb de ram, y procesador lento.
Le he hecho de todo, todos los wipes, reinstalar varias roms, por último ponerle la cancro_global_images_5.9.16_20150826.0000.7_4.4_gl obal y sigue igual.
Incluso en el CWN y el TWRP hacen lo mismo.
Alguna sugerencia?
GRacias
xabierzu
02/03/16, 13:00:54
Has probado aosps?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
pedrosm77
03/03/16, 00:05:49
Hola has verificado que no es un clon,porque segun estas contando que con otra rom no tenga solucion es muy raro.
Has probado aosps?
Si, lo he probado y se queda pillado al principio de la instalación. De todas maneras no creo que sea la rom, ya que con el CWM va igual de lento.
Hola has verificado que no es un clon,porque segun estas contando que con otra rom no tenga solucion es muy raro.
Si, comprobado desde el dia que lo compré, ya, pero debe ser algo de hardware, ya que con el CWM tambien va lentisimo a la hora de cambiar de linea en el menu. Va como retrasado desde la pulsación hasta que recibe la orden. Y no solamente en los botones físicos sino tambien en la pantalla táctil.
bulones
06/03/16, 04:31:49
Me acaba de ocurrir a mi también, sin mas, sin hacer nada, de repente se ha puesto lentísimo, no se que le pasa.
Probad a restaurar por fastboot:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047
bulones
06/03/16, 14:58:57
Esto no pinta bien, me da que es un problema de hardware, me ocurrió ayer por la tarde, sin mas, lo saque del bolso y no quería desbloquearse, cuando lo hizo, todo iba como si tuviese 256mb de RAM, funcionaba todo pero con desfases de segundos, si escribías un wassap, terminabas de escribir y el comenzaba a hacerlo.
Intenté hacerle los dos wipe simples y se quedó petado, iba lento hasta twpr, esta mañana intentando hacerlo por miflash me daba el error 0x0000045 o algo asi, desde el twpr le hice un formateo completo, todos los wipes posibles, entonces ya me acaba de dejar instalarlo por miflash, pero acaba de terminar y sigue exactamente igual, ya no se que mas probar, voy a darle otro intento desde miflash pero sin muchas esperanzas, ya no se que mas hacer.
bulones
06/03/16, 15:00:56
Hasta el mi-recovery va lageado.
Esto no pinta bien, me da que es un problema de hardware, me ocurrió ayer por la tarde, sin mas, lo saque del bolso y no quería desbloquearse, cuando lo hizo, todo iba como si tuviese 256mb de RAM, funcionaba todo pero con desfases de segundos, si escribías un wassap, terminabas de escribir y el comenzaba a hacerlo.
Intenté hacerle los dos wipe simples y se quedó petado, iba lento hasta twpr, esta mañana intentando hacerlo por miflash me daba el error 0x0000045 o algo asi, desde el twpr le hice un formateo completo, todos los wipes posibles, entonces ya me acaba de dejar instalarlo por miflash, pero acaba de terminar y sigue exactamente igual, ya no se que mas probar, voy a darle otro intento desde miflash pero sin muchas esperanzas, ya no se que mas hacer.
Efectivamente eso es lo que me pasa.
Yo al final lo hice desde el fastboot, reinstalé la última versión estable de cranco, y lo raro es que me funcionó dos o tres veces fluidamente, pero ya llevo dias que no.
Cada vez estoy mas convencido de que es problema de la pantalla o de la GPU, ya que el sonido tanto de youtube como del reproductor de música van bien, no hay ningun corte o lag, es solamente la representación de la pantalla.
Ya no se que hacer, dudo en llevarlo a diagnosticar a algún servicio técnico, y que me den presupuesto....
bulones
07/03/16, 20:27:34
Efectivamente eso es lo que me pasa.
Yo al final lo hice desde el fastboot, reinstalé la última versión estable de cranco, y lo raro es que me funcionó dos o tres veces fluidamente, pero ya llevo dias que no.
Cada vez estoy mas convencido de que es problema de la pantalla o de la GPU, ya que el sonido tanto de youtube como del reproductor de música van bien, no hay ningun corte o lag, es solamente la representación de la pantalla.
Ya no se que hacer, dudo en llevarlo a diagnosticar a algún servicio técnico, y que me den presupuesto....
Te cuento lo que acabo de probar, entré en el menú oculto de prueba de hardware, estuve probando la pantalla y con lag pero marcaba bien, cuando entre en los botones reporte un fallo y de repente se ha puesto a funcionar perfectamente, no se si funcionado para siempre o no, ya que esta tarde sin mas, funciono muy bien durante un par de minutos, ahora lleva 30 funcionando.
Te cuento lo que acabo de probar, entré en el menú oculto de prueba de hardware, estuve probando la pantalla y con lag pero marcaba bien, cuando entre en los botones reporte un fallo y de repente se ha puesto a funcionar perfectamente, no se si funcionado para siempre o no, ya que esta tarde sin mas, funciono muy bien durante un par de minutos, ahora lleva 30 funcionando.
Pues lo acabo de intentar, reportado fallido, aunque me iba todo bien, y sigue igual. Ya no se que mas mirar....:loco:
bulones
08/03/16, 11:41:15
Pues lo acabo de intentar, reportado fallido, aunque me iba todo bien, y sigue igual. Ya no se que mas mirar....:loco:
Nada, el mio tampoco va ya, fue un momento de lucidez. Yo ya paso, acabo de pedir un redmi 3 para salir del paso, hasta q baje un poco el Mi5
TwoTwoSix
08/03/16, 14:44:15
Tengo la rom 4.4.4 kit kat y con el 7.1 de miui recien instalado por recovery he decir que me vuela y consume la mitad que con miui 5
Nada, el mio tampoco va ya, fue un momento de lucidez. Yo ya paso, acabo de pedir un redmi 3 para salir del paso, hasta q baje un poco el Mi5
Lo mismo! Ayer decidi dejar de perder el tiempo con eso. Y habia pensado tambien comprarme el Redmi 3, o comprarme un nuevo Mi4 3G..... Un Saludo
bulones
09/03/16, 11:52:02
Lo mismo! Ayer decidi dejar de perder el tiempo con eso. Y habia pensado tambien comprarme el Redmi 3, o comprarme un nuevo Mi4 3G..... Un Saludo
Yo pediría otro mi4 ya que están al mismo precio los 2, pero ya he trasteado algún redmi 3 y la verdad q funcionan muy bien, yo no vi las ofertas del mi4 q hay en las paginas antes de pedir el redmi 3, cuando quise cancelar el pedido ya lo habían enviado, pero bueno, en principio es un parche hasta que se ponga a tiro el mi5.
Yo pediría otro mi4 ya que están al mismo precio los 2, pero ya he trasteado algún redmi 3 y la verdad q funcionan muy bien, yo no vi las ofertas del mi4 q hay en las paginas antes de pedir el redmi 3, cuando quise cancelar el pedido ya lo habían enviado, pero bueno, en principio es un parche hasta que se ponga a tiro el mi5.
Si, lo haré así, miraré alguna oferta del mi4, me encanta este movil y sus especificaciones, compararé precios pero si estan al mismo precio creo que me quedaré con el mi4. La putada ha sido que el fallo este, que si fuera el único que me hubiera pasado ya estaba. Creo que lo pillaré con garantia de UE, por si me pasa en menos de un año. Bueno que a mi me ha pasado con 1 año y medio....
jmrv1974
26/03/16, 09:28:01
hola gente,
Tengo un 1s, y voy a "heredar" un mi4 que tiene este problema y cuyo dueño ha recibido su mi5...
He visto que es un problema común a algunos usuarios, pero no he visto una solución mas que comprar otro.
Mi pregunta es, ¿ hay solución? o simplemente acabo dice heredar un ladrillo?
Un saludo
Royerskull2.0
26/03/16, 15:43:47
Tengo uno de 2GB de ram a veces se me traba en el launcher de Miui, de ahí en fuera creo es fluido, un pelin más que mi antiguo HTC one M7.
Estará bien comprar otro MI4? Pasa que este ya se me daño del panel Lcd :(
En un redminote 3 pro de 3 de ram sentiré más fluidez que con el MI4 actual que tengo?
Aclaro que de comprarme otro mi4, será el de 3 de ram.
Saludos.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
hola gente,
Tengo un 1s, y voy a "heredar" un mi4 que tiene este problema y cuyo dueño ha recibido su mi5...
He visto que es un problema común a algunos usuarios, pero no he visto una solución mas que comprar otro.
Mi pregunta es, ¿ hay solución? o simplemente acabo dice heredar un ladrillo?
Un saludo
Yo nohe conseguido hacerlo funcionar. Lo tengo ahí para escuchas musica y poca cosa mas....
Tengo uno de 2GB de ram a veces se me traba en el launcher de Miui, de ahí en fuera creo es fluido, un pelin más que mi antiguo HTC one M7.
Estará bien comprar otro MI4? Pasa que este ya se me daño del panel Lcd :(
En un redminote 3 pro de 3 de ram sentiré más fluidez que con el MI4 actual que tengo?
Aclaro que de comprarme otro mi4, será el de 3 de ram.
Saludos.
Yo finalmente me he comprado otro MI4 con 3 gb de RAM, me iba superbien el movil, hasta que me pasó eso. Me lo compré en igogo.es por 136€, es un movil que vale la pena por ese dinero.
Royerskull2.0
30/03/16, 14:00:16
Yo finalmente me he comprado otro MI4 con 3 gb de RAM, me iba superbien el movil, hasta que me pasó eso. Me lo compré en igogo.es por 136€, es un movil que vale la pena por ese dinero.
Igual se te jodio el lcd?
Tl_pablito
30/03/16, 15:11:20
Es algo muy raro a mi también me empezó a suceder hace una semana, fue un par de días después de ponerle otro protector de cristal porque el que tenía se rompió con un golpe, así que después de wipes e instalación de ROMs y viendo que nada lo soluciona comencé a apretar la pantalla y con eso se solucionó momentáneamente hasta el otro día a la mañana que me hizo igual. Todas las mañanas o después de no usarlo por varias horas me pasa lo mismo y con apagar la pantalla y apretarla un poco vuelve a funcionar con normalidad y mientras lo use no pasa nada. No se cual sera la solución definitiva ni que pasa y porque de repente empezaron estos problemas. También lo tengo desde hace poco más de 1 año y medio. Probad a ver si así les funciona mejor.
PD: el problema no es el protector de cristal porque lo saque y sigue fallando el móvil. Pero apretando la pantalla ya lo puedo usar normalmente hasta que me compre el Mi5
jmrv1974
31/03/16, 21:49:20
Es algo muy raro a mi también me empezó a suceder hace una semana, fue un par de días después de ponerle otro protector de cristal porque el que tenía se rompió con un golpe, así que después de wipes e instalación de ROMs y viendo que nada lo soluciona comencé a apretar la pantalla y con eso se solucionó momentáneamente hasta el otro día a la mañana que me hizo igual. Todas las mañanas o después de no usarlo por varias horas me pasa lo mismo y con apagar la pantalla y apretarla un poco vuelve a funcionar con normalidad y mientras lo use no pasa nada. No se cual sera la solución definitiva ni que pasa y porque de repente empezaron estos problemas. También lo tengo desde hace poco más de 1 año y medio. Probad a ver si así les funciona mejor.
PD: el problema no es el protector de cristal porque lo saque y sigue fallando el móvil. Pero apretando la pantalla ya lo puedo usar normalmente hasta que me compre el Mi5
Muchas gracias, probaré a ver que tal.
Es una solución "poco" ortodoxa...pero al menos es una solución. Es una pena que sea un problema común a bastantes usuarios..
minisergi
31/03/16, 22:16:55
No me asustéis que estoy apunto de pillarme uno de igogo también!! :(
No me asustéis que estoy apunto de pillarme uno de igogo también!! :(
Yo me he comprado otro igual, en igogo por 136€, es un gran movil!!
minisergi
01/04/16, 20:59:46
Yo me he comprado otro igual, en igogo por 136€, es un gran movil!!
A mi me ha salido por 143, que tampoco lo veo mal!! :D
nekolas
23/10/16, 20:21:53
otro que se une a la gran cagada, lastima estaba super contento con el móvil y creo me pillare otro, tengo un 2gb cogeré uno de 3 y a ver espero no le pase mas
miguelo210
29/11/16, 14:02:24
Pues me ha pasado también desde la semana pasada, con un año y 3meses, leí este hilo, y ya estoy esperando el mi5.... Pero la cosa es que he seguido investigando y lo he arreglado!! Por lo visto es de la pantalla, cambiando pantalla creo que tb se arregla, pero por lo visto es que hay unos conectores de la pantalla debajo de la bateria, por la parte de abajo que se sueltan se salen o ke se yo. Y si quitáis la tapa y hacéis presión en la parte de abajo de la bateria, se quita el lag. Así que metiendole un papelito, un cartoncito o algo que le haga un poco de más presión entre la bateria y la tapa, sin que se salga la tapa, podréis recuperarlo un tiempo al menos, sin gastarse un duro.
miguelo210
29/11/16, 14:53:00
Suena raro, pero probadlo y vereis jejeje el compi que apretaba la pantalla no iba mal encaminado, pero hay que dejar algo que haga presión siempre, si no se volverá a soltar el conector, aunque a mi apretando por fuera tp se me arreglaba, sería que no apretaba donde debia. Yo le he puesto un cartoncito, sin fiso ni nada, de momento ni un solo lag en toda la mañana, cuando llevaba ya 7 días siempre a pedales, con todas las roms y a pedales tb los recoverys...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161129/8a1eb81dbd73ba43dcf3b786f46b8253.jpg
Patmond
17/06/17, 00:58:21
Suena raro, pero probadlo y vereis jejeje el compi que apretaba la pantalla no iba mal encaminado, pero hay que dejar algo que haga presión siempre, si no se volverá a soltar el conector, aunque a mi apretando por fuera tp se me arreglaba, sería que no apretaba donde debia. Yo le he puesto un cartoncito, sin fiso ni nada, de momento ni un solo lag en toda la mañana, cuando llevaba ya 7 días siempre a pedales, con todas las roms y a pedales tb los recoverys...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161129/8a1eb81dbd73ba43dcf3b786f46b8253.jpg
Buenas. Funcionó esto de forma permanente? Tengo un Mi4 con el mismo problema. Un saludo
Fabian87
20/06/17, 15:22:53
Funciona!! Gracias miguelo210
Fabian87
23/06/17, 13:10:00
Buenas. Funcionó esto de forma permanente? Tengo un Mi4 con el mismo problema. Un saludo
Lo has conseguido hacer funcionar?? El mio vuelve a ser usable... Un saludo
Patmond
24/06/17, 19:34:27
Lo has conseguido hacer funcionar?? El mio vuelve a ser usables... Un saludo
Ha fallado al poco tiempo. Voy a probar el ponerlo justo como sale en la foto, y fijándolo con cinta o algo.
Fabian87
24/06/17, 22:14:51
Ha fallado al poco tiempo. Voy a probar el ponerlo justo como sale en la foto, y fijándolo con cinta o algo.
Al abrirlo prueba, es más la parte de abajo de la batería, pero hace falta bastante presión e ir moviéndolo... Aún me falla algunas veces pero en general funciona. Un saludo
miguelo210
22/07/17, 10:36:58
Me funcionó unos días. Luego hay que estar todo el día quitando la tapa y tocando el cablecito... Es más recomendable gastarse los 15_20$ en una pantalla nueva de Aliexpress y echarle valor a cambiarla tu mismo.
Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk
Patmond
06/08/17, 23:02:33
Al abrirlo prueba, es más la parte de abajo de la batería, pero hace falta bastante presión e ir moviéndolo... Aún me falla algunas veces pero en general funciona. Un saludo
Me funcionó unos días. Luego hay que estar todo el día quitando la tapa y tocando el cablecito... Es más recomendable gastarse los 15_20$ en una pantalla nueva de Aliexpress y echarle valor a cambiarla tu mismo.
Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk
El cambio de pantalla resuelve el problema. El cable flex de la pantalla es de una calidad tal mierda, que se quiebra en un año y da como avería el lag.
Chelyman
12/08/17, 10:47:21
El cambio de pantalla resuelve el problema. El cable flex de la pantalla es de una calidad tal mierda, que se quiebra en un año y da como avería el lag.Yo llevo más de 2 años y medio con el, le he cambiado 2 baterías, y nada de lag. El Flex está intacto a pesar de haberlo manipulado.
Patmond
14/08/17, 03:56:55
Yo llevo más de 2 años y medio con el, le he cambiado 2 baterías, y nada de lag. El Flex está intacto a pesar de haberlo manipulado.
Tenemos 3 en casa, y todos con el mismo problema. Y los foros llenos de casos así. Xiaomi nunca más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.