PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] permiso root

galastico
02/03/16, 09:14:04
Buenos dias,

tengo la version de rom 6.1.29 y no se como se le da permiso root a las aplicaciones.

¿como es?

graicas

Heskillo
02/03/16, 14:17:14
A mi con la misma ROM tampoco me deja activar los permisos root de las apps. Y tiene bug en la linterna, y en la huella... :(

galastico
02/03/16, 14:25:08
A mi con la misma ROM tampoco me deja activar los permisos root de las apps. Y tiene bug en la linterna, y en la huella... :(

y tiene solucion? vaya lo has solucionado de alguna manera???

Heskillo
03/03/16, 08:39:52
y tiene solucion? vaya lo has solucionado de alguna manera???

No. No vuelvo a flashear hasta que no salga una ROM oficial potente. De hecho si no sale en 2-3 meses lo mismo vendo el terminal.

galastico
03/03/16, 09:32:06
No. No vuelvo a flashear hasta que no salga una ROM oficial potente. De hecho si no sale en 2-3 meses lo mismo vendo el terminal.

recoño tan mal te va??

Heskillo
03/03/16, 11:06:04
recoño tan mal te va??

Me jode que por el hecho de que ahora saquen 10 modelos al año no los optimicen. Me fastidia que me falle la linterna y que la batería de 4.000 sea más bien de 3.000 . por otro lado tampoco entre do por que no van los permisos root...

galastico
03/03/16, 13:20:39
Me jode que por el hecho de que ahora saquen 10 modelos al año no los optimicen. Me fastidia que me falle la linterna y que la batería de 4.000 sea más bien de 3.000 . por otro lado tampoco entre do por que no van los permisos root...

mirandolo asi llevas razon, pero eso que dices sobre optimizacion creo que solo lo da apple

Heskillo
03/03/16, 20:26:02
mirandolo asi llevas razon, pero eso que dices sobre optimizacion creo que solo lo da apple

El mi4 de un amigo es un cohete!

aloqc
04/03/16, 19:59:55
Respecto a la optimización: actualiza la ROM a la última versión!

Respecto al root: necesitas tener una rom semanal beta para tener permisos root. Para ello has de desbloquear el bootloader y meterle al móvil una ROM semanal, como por ejemplo las de xiaomi.eu

Para desbloquear bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149868

Para instalar rom multilenguaje de xiaomi.eu : https://www.youtube.com/watch?v=ASk4Tlbno1I

Una vez tengas desloqueado el boot y luego instalada la rom semanal, para otorgar permisos root a una app, has de ir a la app de seguridad de miui>permisos>permisos root. Y desde aquí marcas las apps a las que quieras darles permisos root

Y tras esto, vas a la aplicacion de actualizaciones (updater) y actualizas a la ultima versión de la rom (la última a día de hoy es la 6.3.3).

Un saludo!

aloqc
04/03/16, 20:11:25

Optimización, Apple????. Dime que tan bien va un iphone 4s con iOS 9 :risitas:

Heskillo haz lo mismo que le he dicho al del op y menos exagerar jajaja, que es un pedazo móvil... solo hay que conocer un poco sobre el funcionamiento de Miui xD

Un amigo mio se ha comprado el RMN3 y con la última rom la huella dactilar se la reconoce en cero coma y la linterna le furula correctamente. Yo personalmente recomiendo las roms de xiaomi.eu porque son las que mejor van (a mi opinión personal, claro) y porque son multilenguaje.

galastico
04/03/16, 22:18:34

Respecto al root: necesitas tener una rom semanal beta para tener permisos root. Para ello has de desbloquear el bootloader y meterle al móvil una ROM semanal, como por ejemplo las de xiaomi.eu

Para instalar rom multilenguaje de xiaomi.eu : https://www.youtube.com/watch?v=ASk4Tlbno1I

Una vez tengas desloqueado el boot y luego instalada la rom semanal, para otorgar permisos root a una app, has de ir a la app de seguridad de miui>permisos>permisos root. Y desde aquí marcas las apps a las que quieras darles permisos root

Y tras esto, vas a la aplicacion de actualizaciones (updater) y actualizas a la ultima versión de la rom (la última a día de hoy es la 6.3.3).

Un saludo!

gracias por tu ayuda, ...., pues tengo la estable creo asi que lo mismo cambio a la que dices

Heskillo
05/03/16, 13:23:18

Un saludo!

Gracias por tu respuesta. Todo esto me lo ha hecho un amigo, porque yo soy un manazas. Una vez me salío el mensaje hicimos lo siguiente:

desbloqueamos el boot loader
pusimos la ROM MIUI 7 by xiaomi.eu 6.1.29 Beta
Roteamos el teléfono

vamos, que todo lo que me dices ya está hecho, creo. por otro lado entiendo que esa ROM del video y la mia es la misma, no?

rents_80
05/03/16, 14:32:05
Yo con la última semanal estoy encantadisimo he vuelto a las 6horas y pico de pantalla con más de 50 apps instaladas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

aloqc
05/03/16, 19:15:10
Gracias por tu respuesta. Todo esto me lo ha hecho un amigo, porque yo soy un manazas. Una vez me salío el mensaje hicimos lo siguiente:

desbloqueamos el boot loader
pusimos la ROM MIUI 7 by xiaomi.eu 6.1.29 Beta
Roteamos el teléfono

vamos, que todo lo que me dices ya está hecho, creo. por otro lado entiendo que esa ROM del video y la mia es la misma, no?

Si, son la misma, aunque la tuya "un poco" más nueva. Sin embargo, según comentaste más arriba, tienes un par de bugs... Lo que te recomiendo es actualizartelo a la última rom (La 6.3.3 a día de hoy). Para ello, vas a la app updater/actualizaciones (esa azul con una flechita hacia arriba) y te descargas la última rom y la instalas. (todo este proceso requiere BOOTLOADER ABIERTO, y como tú lo tienes desbloqueado, deberías poder hacerlo)

Sin embargo, si tras actualizar sigues con bugs, ya lo siguiente que debes hacer es una instalación limpia borrando todo e instalando la rom desde 0, en la mayoría de casos esto soluciona bugs originados durante las instalaciones con wipes no hechos correctamente.

Y si tras hacer esto último tienes x bugs, mira en la página de xiaomi.eu en la versión de rom correspondiente a ver si les pasa a usuarios del musmo móvil, no vaya a ser cosa de la propia rom, aunque como dicen algunos, las últimas funcionan bien.

(Las roms semanales vienen rooteadas, no hay que hacer nada más). Simplemente para otorgar permisos root a una aplicación hay que ir a la appp de seguridad>permisos>root.