PDA

Ver la Versión Completa : Led notificaciones

jmc45
02/03/16, 08:59:39
Hola! He probado la configuración que trae el móvil x defecto. Me gustaría saber si hay alguna forma de quitar el aviso de led con baja batería. He probado alguna app de personalización de led, pero la frecuencia de parpadeo no se podía modificar (no se si sería cosa de la app o de mo móvil). Me gustaría saber de alguna app que funcione bien, y que me deje persinalizar bastante (como un color para cada contacto de whatsapp y tal)
Gracias!

lct83
02/03/16, 12:23:39
Eso se modifica en la propia app de whatsapp, dentro de cada contacto en notificaciones personalizadas. (solo puedes modificar el color, no el nivel de parpadeo)

Para lo de la batería, en ajustes batería, pinchas arriba a la derecha, en los 3 puntitos de ajustes y ahorro de batería y pinchas en activar automáticamente y te saldrán 3 opciones al 15, al 10 o nunca y eliges la que mejor se adapte a tus necesidades.

jmc45
02/03/16, 13:24:23
Pero esa modificación del modo ahorrar batería afecta al led? Porque yo me refiero a algo que desactive la entrada por defecto del LED

lct83
02/03/16, 13:34:18
Es para que te avise a partir del 15 o 10% o para que no te avise dependiendo de lo que quieras..

Rickd
02/03/16, 18:28:26
Es para que te avise a partir del 15 o 10% o para que no te avise dependiendo de lo que quieras..
En la version Android las opciones son al 15 o al 5%, no veo lo del 10.

lct83
02/03/16, 18:31:00
Cierto, fallo mío, perdón!

aquarisx5
02/03/16, 20:53:21
Led blinker, es una buena app de personalización para el led de notificaciones. yo la uso y me va muy bien, ya que la del propio móvil, la nativa, no da pie con bola. yo quería usar la nativa del móvil y no quería poner ninguna app de notificaciones, pero al final lo tuve que hacer porque como he dicho, la del móvil es nefasta, no sirve para nada....bueno si, solo para notificar lo que tiene puesto ya, batería baja y llamadas perdidas. porque si le añades app tuyas, como sms, whatsapp, etc no funciona nada.

Rickd
02/03/16, 21:02:57
Led blinker, es una buena app de personalización para el led de notificaciones. yo la uso y me va muy bien, ya que la del propio móvil, la nativa, no da pie con bola. yo quería usar la nativa del móvil y no quería poner ninguna app de notificaciones, pero al final lo tuve que hacer porque como he dicho, la del móvil es nefasta, no sirve para nada....bueno si, solo para notificar lo que tiene puesto ya, batería baja y llamadas perdidas. porque si le añades app tuyas, como sms, whatsapp, etc no funciona nada.
No generalices, a mi me va perfecta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

aquarisx5
02/03/16, 23:47:13
No generalices, a mi me va perfecta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues me alegro por ti que te valla perfecta. no he generalizado, donde lees tu que yo ponga que no valla bien en todos los móviles x5? en ningún sitio no? pues no me llames la atención de ese modo simpático. creo que he hablado en lo que me pasa a mi en mi móvil con la app nativa, no en general que quede claro.

Soporte BQ
03/03/16, 08:04:56
Buenos días,

aquarisx5 ¿Nos puedes explicar de manera detallada el comportamiento que presenta el led de tu terminal sin utilizar apps de terceros?

Un saludo,

prueba.castana
03/03/16, 10:20:30
¿se le puede quitar el led de cierta hora a cierta hora? básicamente cuando duermo, aunque no lo creais, me despierta.

Un saludo

jmc45
03/03/16, 12:48:04
Deciros que el Led se activa con batería baja siempre, aunque no pongas el aviso de ahorro de energía... No logro quitarlo

lct83
03/03/16, 13:46:42
Si vas a ajustes, batería y pinchas en los 3 puntitos de arriba a la derecha, ahorro de batería, pinchas donde pone avisar a partir del 15% y te saldrán 3 opciones: 15%, 10% y nunca, elige nunca y no debería activarse.

jmc45
03/03/16, 14:31:54
Si vas a ajustes, batería y pinchas en los 3 puntitos de arriba a la derecha, ahorro de batería, pinchas donde pone avisar a partir del 15% y te saldrán 3 opciones: 15%, 10% y nunca, elige nunca y no debería activarse.

seguí tus instrucciones (las mismas del mensaje de arriba) y nada, se enciende. No es un fallo dramático jajaja pero si que es un pequeño lunar en el dispositivo

lct83
03/03/16, 14:33:18
En todo caso, no es problema del dispositivo en sí, sino del sistema operativo

Rickd
03/03/16, 15:51:35
En la version de Android, solo hay 15 y 5%, lo de 10 % no aparece

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

lct83
03/03/16, 15:55:35
Que manía!! 😅😅

Cierto, perdón!!

gaby258
04/03/16, 21:06:49
¿se le puede quitar el led de cierta hora a cierta hora? básicamente cuando duermo, aunque no lo creais, me despierta.

Un saludo

Si, se puede. En ajustes > sonido y notificaciones > LED de notificaciones > Tiempo inactivo. Sin embargo a mi no me funciona correctamente. Aunque lo configure para que de 11 a 7 no muestre ninguna notificación sí lo hace, a no ser que modifiques la hora para volver a poner lo mismo. Es como si se olvidase, lo modificas pero al día siguiente más de lo mismo.

Saludos

germao
06/03/16, 08:42:41
Alguien me explica lo de que no funcione el led de cierta hora a cierta hora. Me pasa como al compañero, no lo quiero por la noche pero intento hacer uso de esa opción y en mi caso deja de funcionar el led totalmente a cualquier hora, no sólo las horas que le puse

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

germao
06/03/16, 09:43:46
También he notado que cuando está cargando se pone en verde antes de que llegue a 100, hay alguna manera de modificar para que se ponga en verde cuando llegue justo a 100?

pinkiwinki2006
06/03/16, 12:31:16
También he notado que cuando está cargando se pone en verde antes de que llegue a 100, hay alguna manera de modificar para que se ponga en verde cuando llegue justo a 100?

Se pone en verde cuando está a un 90% de carga. Si se puede cambiar no lo se seguro pero creo que no.

djbill
06/03/16, 14:31:09
El objetivo de ponerse verde al 90% es que una batería de Litio sufre en el proceso de 90% hasta 100% y solo deberíamos llegar al máximo cuando sepamos que es necesario.

Un coche Tesla (coche eléctrico 100%eléctrico más avanzado del mundo) hace exactamente lo mismo, no recomiendan cargar al 100% si no es estrictamente necesario.

Lo ideal en una batería de litio es mantenerla entre un 30% y un 80% de su carga.

germao
06/03/16, 21:04:42
El objetivo de ponerse verde al 90% es que una batería de Litio sufre en el proceso de 90% hasta 100% y solo deberíamos llegar al máximo cuando sepamos que es necesario.

Un coche Tesla (coche eléctrico 100%eléctrico más avanzado del mundo) hace exactamente lo mismo, no recomiendan cargar al 100% si no es estrictamente necesario.

Lo ideal en una batería de litio es mantenerla entre un 30% y un 80% de su carga.

Sí eso había leído aunque yo siempre lo cargo al 100

aquarisx5
05/04/16, 20:07:55
Buenos días,

aquarisx5 ¿Nos puedes explicar de manera detallada el comportamiento que presenta el led de tu terminal sin utilizar apps de terceros?

Un saludo,

Hola saludos, siento la demora en contestar me ausente un poco.

Pues no se que mas explicar respecto al led, como ya dije si no uso una app de terceros, la nativa del móvil le añado otras app, como whatsapp y otras y no me las notifica. llamadas perdidas y batería baja si, pero por lo demás no, tengo que usar una de terceros.

Soporte BQ
06/04/16, 14:29:34
Buenas tardes:

aquarisx5 ¿tienes la versión con Android o con Cyanogen? En cuanto al led, ¿te refieres a que el led no se enciende o a que no mantiene el color que seleccionas al personalizarlo?

Un saludo,

aquarisx5
06/04/16, 20:12:00
Buenas tardes:

aquarisx5 ¿tienes la versión con Android o con Cyanogen? En cuanto al led, ¿te refieres a que el led no se enciende o a que no mantiene el color que seleccionas al personalizarlo?

Un saludo,

Tengo la versión android. el led no se enciende al asociarlo con las app que quiero que me notifique. y como he reiterado varias veces, con una app de terceros si me notifica todo. gracias por seguir mi caso.

Soporte BQ
07/04/16, 09:55:39
Buenos días, aquarisx5:

Si configuras en Ajustes>Sonido y notificaciones> LED de notificaciones>Aplicaciones>Personalizar notificación, ¿sigue dándote fallo? ¿Lo has notado tras la descarga de alguna app o actualización?¿Qué número de compilación tiene tu terminal?Este dato puedes encontrarlo desde Ajustes >Información del teléfono.

Un saludo

rode666
07/04/16, 17:22:25
Buenos días, aquarisx5:

Si configuras en Ajustes>Sonido y notificaciones> LED de notificaciones>Aplicaciones>Personalizar notificación, ¿sigue dándote fallo? ¿Lo has notado tras la descarga de alguna app o actualización?¿Qué número de compilación tiene tu terminal?Este dato puedes encontrarlo desde Ajustes >Información del teléfono.

Un saludo

A mí aun haciendo esa configuración por ejemplo el instagram no salen las notificaciones con el led

Saludos

Villaluenga
07/04/16, 18:27:13
A mí aun haciendo esa configuración por ejemplo el instagram no salen las notificaciones con el led

Saludos
No hagas caso a los de bq. Si por ellos fuera, todo se arreglaría con un hard reset.

A ver, metete en la app de instagram (o en la que tengas el problema) y vete a los ajustes, apartado de notificaciones, y mira ahí si tienes activado el led de notificaciones.

A mi me pasaba eso. Y si con eso te sigue sin ir, pues prueba desde los ajustes del teléfono a personalizar el led de notificaciones con cada una de las apps que tengas problemas.

Un saludo

Soporte BQ
07/04/16, 19:13:27
Buenas tardes,

rode666 ¿Únicamente no te aparecen las notificaciones de Instagram?

Un saludo,

rode666
07/04/16, 20:52:40
No me refiero a eso, me explico, me llegan todas las notificaciones de todo, pero en los ajustes en el apartado del led en el que añades las aplicaciones y su color, en algunas apps como por ejemplo instagram no surte efecto, no se enciende el led que asignas mediante los ajustes del teléfono

Un saludo

Soporte BQ
08/04/16, 10:14:16
Buenos días,

rode666 Borra caché de la app desde Ajustes > Aplicaciones > Todas > Instagram. Tras realizar este paso reinicia el terminal y vuelve a configurar el led personalizado desde Ajustes. Coméntanos el resultado y facilítanos el número de compilación del teléfono, puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

rode666
08/04/16, 16:56:13
Buenos días,

rode666 Borra caché de la app desde Ajustes > Aplicaciones > Todas > Instagram. Tras realizar este paso reinicia el terminal y vuelve a configurar el led personalizado desde Ajustes. Coméntanos el resultado y facilítanos el número de compilación del teléfono, puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

Buenas tardes, no lo veo necesario puesto que esto me ha ocurrido en todos los bq que he tenido, el E4.5, E5 4G y este X5. Yo creo que es un fallo del sistema del gestión del led para notificaciones que incorporais en los ajustes

Un saludos

Soporte BQ
08/04/16, 18:53:08
Buenas tardes,

rode666 La prueba indicada sería recomendable para descartar una incidencia en la aplicación, ya que sucede con algunas concretas y no en todos los casos.

Un saludo.

rode666
08/04/16, 20:41:37
Buenas tardes,

rode666 La prueba indicada sería recomendable para descartar una incidencia en la aplicación, ya que sucede con algunas concretas y no en todos los casos.

Un saludo.

Gracias pero repito que esto me ha pasado con todos mis teléfonos bq, aparte que realizo wipe cache periódicamente para limpiar memoria y el sistema de errores, al pasarme en todos debe ser a causa de la implementación en los ajustes del led para las notificaciones

Un saludo

aquarisx5
09/04/16, 01:09:40
Buenos días, aquarisx5:

Un saludo

Si, aunque personalice alguna app no notifica. el caso que me indicas, de si es debido alguna app que descargue o actualización, pues no sabría decirte. este es el num de compilación: 3.2.9_20160226-1809

Soporte BQ
09/04/16, 11:16:00
Buenos días:

aquarisx5 Gracias por los datos.
¿Podrías confirmarnos si ocurre tanto en conexión de datos como conectado a través de WiFi? ¿La notificación aparece en la barra de notificaciones y el terminal emite el sonido correspondiente?

Un saludo,