PDA

Ver la Versión Completa : [mod] ActionScreen HD2-WVGA-ESP/ENG-12b

gmo
27/05/10, 03:43:03
ActionScreen para HD2 - WVGA - 12 botones
español/english

http://img717.imageshack.us/img717/7247/actionscreenhd2wvgaespe.jpg

8 Archivos, con todas las opciones...
4 alternativas, en español e ingles...
2 opciones para cada dos, con bandeja o sin ella, texto plano o degradado...
1 decisión final, la que mas te guste...
¿que?... con cual te quedas?

El ActionScreen se activa manteniendo pulsada la tecla física de colgar, durante aprox. 3 seg. y nos muestra esta pantalla con accesos rápidos según sea la necesidad...

Cada elemento realiza la siguiente función:

e-Mail; Abre aplicación para el envío de un nuevo e-mail.
SMS; Abre aplicación para el envío de un nuevo mensaje de texto.
MMS; Abre la aplicación para el envío de un nuevo mensaje multimedia.
Calendario; Abre la aplicación para crear un nuevo evento o cita.
Tareas; Abre la aplicación para crear una nueva tarea.
Notas; Abre la aplicación para crear una nueva nota o recordatorio.
No Datos; Corta las conexiones de datos que estén activas en ese momento.
Wi-Fi; Alterna el estado del wifi, entre activado y desactivado según sea su estado actual.
Bluetooth; Alterna el estado del bluetooth, entre activado y desactivado según sea su estado actual.
Camara; Activa la cámara del teléfono.
Reiniciar; Realiza un SoftReset (reinicio) de la pda.
Apagar; Apaga completamente el dispositivo.

Archivos CAB

Cada Archivo cab contiene todo lo necesario para su funcionamiento, por lo que puedes (o no) tener previamente instalado un AS, que te funcionara igualmente (o debería.. jejjee)
Tienes todo lo necesario por si quisieras incluirlo en la cocina de la ROM.
(Como referencia, la versión Sin Bandeja con Texto plano, viene incluida en BsB Beast 5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573) de Makeveral)

Si quieres probar mas de una alternativa, no es necesaria la desinstalación del anterior, ya que cada cab desinstalara cualquier otra versión que tengas automáticamente.

Para instalar;
Solo basta con que te descargues la versión que mas te guste y la copies en tu pda, luego ejecutas y listo :ok:
NOTA: si da error al instalar el cab.. es posiblemente porque el proceso endkey.exe esta en ejecucion... terminar con RamSweeper o manualmente con TaskManager... y volver a instalar.

Cual CAB Descargo ???
Cada cab esta indicado al comienzo (entre paréntesis) con bandeja o sinbandeja y el texto si es plano o degradado, luego casi al final, a continuación del ActionScreen WVGA pone si es en ESP (español) o en ENG (ingles)

Agradecimientos.. que nunca sobran...
Se agradece a todo el equipo de Betas de Make (incluido) por las inifitas horas que pasamos 'tonteando' con chorradillas de estas... los multiples cambios, compartiendo e intercambiando opiniones, etc, etc, y muchisimos etc.
:abracito: para todos :ok:

ale.. creo que ya esta todo... ahí se va...

gmo
27/05/10, 03:43:32
reservado por si me hiciera falta... nuse.. quien sabe...

sombraxxl
27/05/10, 03:43:53
gmo, a dormir jodio!!!, gracias tío!!, ere un fenomenon, una vez más.

gmo
27/05/10, 03:47:09
jajjaa.. deja deja... que como vampi.. me hace bien la noche... jajjaaa...
oye.. ya tienes el sombra edition en el dia semana + sin alarmas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114580) :silbando:

Rubencio
27/05/10, 09:23:04
Muchas gracias gmo, no te la habíamos dicho ya?, eres una máquina el mejor (con permiso del jefe :kanoso:)

s2

jcreig
27/05/10, 09:27:34
Funciona a la perfección. Es muy útil. Saludos.

dimensionvisual
27/05/10, 13:50:00
Gracias.....
esta demaciado bueno este porgrama, eres un genio....:D

Charly0902
27/05/10, 13:55:19
gmo

10

te lo has ganao

mawolos
27/05/10, 18:28:05
Muchas gracias muy útil la tecla de acceso directo pues con AEBplus no doy con la solución de activar la cámara y esto me ayuda en parte. Para mi muy útil, gracias de nuevo.:ok:

Tiene un problema y es que se salta el bloqueador S2U2, peligro!!!!!:cry:

Con la función por defecto ocurre lo mismo, claro pero no envías un mensaje sin querer o casas así.
Me suscribo por que me gusta el .cab pero con ese arreglo hecho.

gmo
28/05/10, 02:22:09
Muchas gracias muy útil la tecla de acceso directo pues con AEBplus no doy con la solución de activar la cámara y esto me ayuda en parte. Para mi muy útil, gracias de nuevo.:ok:
Tiene un problema y es que se salta el bloqueador S2U2, peligro!!!!!:cry:
Con la función por defecto ocurre lo mismo, claro pero no envías un mensaje sin querer o casas así.
Me suscribo por que me gusta el .cab pero con ese arreglo hecho.
gracias por el aviso tio.. pero la verdad no entiendo bien que problema te da...
te refieres a que cuando mantienes presionada la tecla colgar para activar el AS... se te activa el lock del s2u2?.. es eso?...

Nande
28/05/10, 02:34:40
Como te lo curras gmo, está genial!!! :aplausos:

alicantara
28/05/10, 10:30:40
Muchas gracias gmo, eres un crack...
:aplausos::aplausos:

dimensionvisual
28/05/10, 12:21:17
Amigo me gusto mucho el Porgrama, pero ahora despues de usarlo un dia veo dos detalles importantes que no estan bien:
1. Le falta una funcion super importante que estava anteriormente en ese boton que se utiliza muchisimo, que es poner el Telefono en Modo Bibracion, para reunion.
2. Se va muy rapido el menu, no da tiempo de leer o escoger. deveia Permanecer mas segundos si no escogemos ninguna opcion como unos 8 0 10 Segundos, o tener una tecla para salir y no salir automaticamente.

Gracias por todo y esto es solo una idea de mejora si es posible.

dimensionvisual
28/05/10, 12:28:27
Espero puedas editarlo para que se ajustem los cambias que le faltan amigo

mawolos
28/05/10, 19:25:31
gracias por el aviso tio.. pero la verdad no entiendo bien que problema te da...
te refieres a que cuando mantienes presionada la tecla colgar para activar el AS... se te activa el lock del s2u2?.. es eso?...

No, es cuando ya esta bloqueada y pulsas prolongadamente, se activa tu programa, con el peligro que conlleva el enviar un mensaje por ejemplo. Lo suyo es que quedara bloqueado bajo S2U2 y para usarlo te obligue a desbloquear.
Me gustaría funcionara así pues me gusta mucho tu solución..:ok:

kebien
30/05/10, 03:21:26
Dimensionvisual, me gustaria saber como haces para subir youtube al post.
Gracias.

gabinacho1
30/05/10, 04:52:18
Yo tengo la romm de makeveral , y la verdad que va de lujo esto ,,,,,,este con las bandejita imagino que esta mas cHulo de pinta nada mas ,,,,,,,,,,,,buen trabajo he saludo

gmo
31/05/10, 02:47:52
Amigo me gusto mucho el Porgrama, pero ahora despues de usarlo un dia veo dos detalles importantes que no estan bien:
1. Le falta una funcion super importante que estava anteriormente en ese boton que se utiliza muchisimo, que es poner el Telefono en Modo Bibracion, para reunion.
2. Se va muy rapido el menu, no da tiempo de leer o escoger. deveia Permanecer mas segundos si no escogemos ninguna opcion como unos 8 0 10 Segundos, o tener una tecla para salir y no salir automaticamente.

Gracias por todo y esto es solo una idea de mejora si es posible.
1.- Para poner el tel. en modo vibracion... basta con que toques una vez la tecla Vol. (up/down) y selecciones Vibracion... asi de simple.... no es necesario tener un acceso directo repetido no?...
en todo caso el valor por defecto para esta accion (sin tener el AS instalado) es
"HKCU\Software\HTC\LongPressEndKey\AutoExecute " = "4"
y digo sin tener el AS instalado.. porque es esto exactamente lo que hace, reemplazar la funcion del 'Longpressendkey'... para que nos muestre el AS...

2.- Hombre.. se supone que es un menu rapido... un par de veces de utilizarlo y sabras donde esta cada cosa...
si quieres salir antes de que se cierre solo.. simplemente presiona la tecla fisica Home y listo (la segunda.. al lado del boton llamar.)
Ahora temgo una pregunta para ti ya que veo que eres un GENIO, te has dado cuenta que el telefono HTC HD2 tieneP-Sensor, pero su funcionamento es super bago o diria yo aucente.
Deveria ser mas o menos como el iPhone, que siempre que recuestas el telefono a la cara o pones la mano sobre la zona del Sensor de Proximidad, el Telefono queda en estado de blokea y cuando la zona del sensor queda libre bueve a quedar desblokeado.
....etc....
Quiza esto te interese....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624206

o el PocketShield que tiene esa funcion.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94709
No, es cuando ya esta bloqueada y pulsas prolongadamente, se activa tu programa, con el peligro que conlleva el enviar un mensaje por ejemplo. Lo suyo es que quedara bloqueado bajo S2U2 y para usarlo te obligue a desbloquear.
Me gustaría funcionara así pues me gusta mucho tu solución..:ok:
Eso es fallo/incompatibilidad del propio S2U2... mira las FAQ.. se habla del tema
http://67.43.3.117/~acs2co/S2U2-faq.html

ahora bien...
puedes intentar deshabiliar el funcionamiento del boton para el S2U2 modificando la siguiente clave a:
"HKCU\Software\HTC\LongPressEndKey\AutoExecute " = "6"
pero no te aseguro que funciones... com antes decia... el AS hace exactamente eso.. asignar este comando a este boton....

como dato extra, comentarte que el S2U2 o cualquier otro programa de bloqueo, deberia tener la opcione de deshabilitar los botones mientras este bloqueado... sino, no tiene mucho sentido como bien comentas...
Pero no todos lo tienen... y en ese caso hay que modificar algunas cosillas.... (para tener dos o mas aplicaciones que utilicen los mismos botones/comandos) sino las incompatibilidades entre programas son inevitables...

El Lock Screen nativo de Windows (por si solo)... desde luego lo hace y eso que comentas.. no ocurre... Por lo que es tema del S2U2....
(con el PocketShield , si no me equivoco, tambien ocurre un afallo parecido... y hay que modificar alguna cosilla del registro/configuracion para solucionarlo)
Gracias.
dos opciones...
1.- pones el link completo de youtube que se transformara automaticamente en el post a la URL del video, insertandolo en el post...
h t t p :/ / w w w . y o u t u b e . c o m/ w a t c h ? v = x x x x x x x x x x

2.- utilizas el boton http://www.htcmania.com/varios/you.gif que lo que hace es añadir la etiqueta en donde debes poner solo el codigo (lo que pone despues de watch?v=) del video entre el codigo...... en este caso de ejemplo... xxxxxxxxxx
quedaria:
xxxxxxxxxx

dimensionvisual
31/05/10, 12:27:59
Gracias.

Cuando vas a hacer un nuevo tema o comentario sobre el cuadro en donde escribes hay algunas herramientas, entre ellas esta "subir Enlaces" que tiene un planeta. Entonses habres otros Explorador de Internet, Entras en YouTube busca el video que necesitas, copiar el linck complento en decir http://www.youtuve (http://www.youtuve)......., y lo cargas en donde te pedira ponerlo cuando Preciones Añadir Enlace, y LISTO, automaticamente cuando envias el mensaje al Foro aparece el YouTuve que tu querias.

mawolos
31/05/10, 18:19:11
[quote=gmo;1076315]ahora bien...
puedes intentar deshabiliar el funcionamiento del boton para el S2U2 modificando la siguiente clave a:
"HKCU\Software\HTC\LongPressEndKey\AutoExecute " = "6"
pero no te aseguro que funciones... com antes decia... el AS hace exactamente eso.. asignar este comando a este boton....quote]

No me aparece en el registro tal como tu me dices, me sale lo que pongo en la foto, crees que puedo hacer algo mas o poner, gracias.

gmo
31/05/10, 18:45:31
No me aparece en el registro tal como tu me dices, me sale lo que pongo en la foto, crees que puedo hacer algo mas o poner, gracias.
que cosa mas rara... si el propio cab incluye esa clave con valor 4... por eso te decia de modificarla a 6...
igual por eso te da fallos.. nuse...
Prueba a reinstalar el AS... deberia crear dicha clave :pensando:

sino.. a tu pregunta.. Sip!.. puedes crear la clave manualmente sin problemas en ese directorio..
Entras a HKCU\Software\HTC\LongPressEndKey\AutoExecute y creas un nuevao valor DWORD
le asignas el valor 6...
SoftReset... y cruzas los dedos... X-D
Suerte!

dimensionvisual
02/06/10, 13:22:17
como que mi idea no fue buena, de todas forma queda aun la esperanza de que el genia creador aplique algunos cambios para que sea mas perfecto el porgrama aun.
gracias

gmo
02/06/10, 15:17:15
como que mi idea no fue buena, de todas forma queda aun la esperanza de que el genia creador aplique algunos cambios para que sea mas perfecto el porgrama aun.
gracias

si te refieres a lo que comentas en el post #13, te respondi en el #18...
si es otra cosa, no se a que te refieres... :pensando:

pilas2
12/06/10, 22:49:26
amigo gmo (http://www.htcmania.com/member.php?u=83402) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gifesta aplicacion es una autentica pasada gracias :elmejor: