Ver la Versión Completa : Mis G3 se "duermen" reproduciendo música
Hola a todos,
me pasa algo molesto en los dos G3 de casa y quisiera saber si a los demás también. Son dos 855 (versión internacional de 3 ram), sin más modificaciones que las actualizaciones que manda LG y/o android.
Ponemos a reproducir música por altavoz o con auriculares y de vez en cuando se "atasca". Basta con tocar el volumen (o incluso a veces con agitarlo), para que se espabile y continúe la reproducción. Me recuerda al Windows cuando entra en ahorro de energía. Guardamos la música en SD de 32 y 64Gb de clase 10 (Samsung y Scandisk)
Le pasa a más gente ???
Sabéis cómo evitarlo ???
Gracias compañeros !!!!!
Utilizo bastante música que tengo en la sd y no me ocurre este problema, teniendo en cuenta que te ocurre en los 2 terminales miraría algo de la configuración, prueba también con otro reproductor de musica
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Veyron89
03/03/16, 14:33:42
No tendrás activada la opción de pausar reproducción al poner el movil boca abajo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por cierto he mirado y seguro que tienes activado el apagado automático, lo tienes en ajustes del reproductor
Hola amigos, gracias por los consejos antes de nada !!
Utilizo habitualmente ES Files Explorer para seleccionar las canciones y luego las reproduzco indistintamente con ES Media Player, Google Play Music o la aplicación Musica que traía el teléfono. Con todos para igual. En el de Nagore solo tiene Música.
Nunca había entrado en Ajustes de Música pero siguiendo la recomendación he entrado y he visto que el Apagado Automático está Apagado (valga la redundancia). Entiendo que eso anula el apagado automático. Por otra parte, no se corta la música al cabo de un tiempo determinado como parece regular este ajuste, sino cuando quiere en intervalos que van de segundos a minutos.
Por último y en relación a los consejos, decir que les da igual estar boca a abajo/boca arriba, que vertical dentro del bolsillo de cara a pararse. O usando auriculares que el altavoz.
hispamex
04/03/16, 09:42:18
Querido Dinfor, ya sabes que tenemos el mismo teléfono, es más, yo te gano, que tengo 3. jajajaja. en todos ellos escucho música de la tarjeta y utilizo el winamp. Se que no es de los más modernos, pero me va de maravilla. Estoy casi seguro que es culpa del reproductor. Por cierto, la música casi siempre a través del bluetooth.
Saludetes, amigo. y no los rompas.
P.D. ¿a ver si la música que escuchas hace dormir al G3?. Es broma con todo el cariño.
rmasigsl
04/03/16, 10:56:30
Hola, a mi SI me pasaba, nunca supe el motivo, ahora he cambiado de rom y no se si me seguirá pasando, pero si a mi también con 3gigas de ram y con el es file, se me paraba sola y cuando quería la música, le soplabas y arrancaba, mire movimiento, apagado... Y no supe solucionarlo, pero se de que hablas... un saludo.
Hola amigos, gracias por los consejos antes de nada !!
Utilizo habitualmente ES Files Explorer para seleccionar las canciones y luego las reproduzco indistintamente con ES Media Player, Google Play Music o la aplicación Musica que traía el teléfono. Con todos para igual. En el de Nagore solo tiene Música.
Nunca había entrado en Ajustes de Música pero siguiendo la recomendación he entrado y he visto que el Apagado Automático está Apagado (valga la redundancia). Entiendo que eso anula el apagado automático. Por otra parte, no se corta la música al cabo de un tiempo determinado como parece regular este ajuste, sino cuando quiere en intervalos que van de segundos a minutos.
Por último y en relación a los consejos, decir que les da igual estar boca a abajo/boca arriba, que vertical dentro del bolsillo de cara a pararse. O usando auriculares que el altavoz.
Y no puede ser culpa del es files explorer? Prueba a escuchar música directamente con una lista del reproductor porque me da que el fallo te viene del esfiles explorer, prueba y comentas, encontraremos la.solucion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.