PDA

Ver la Versión Completa : Rom Movistar


belda86
02/03/16, 05:21:30
Buenas! Una pregunta, sabeis si se puede cambiar la rom de movistar por una oficial? Me dieron el teléfono el viernes con 5.1 y no me salta ninguna actualización a 6.0, además no me gusta tener una rom tocada por un operador de telefonía. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

belda86
02/03/16, 07:15:37
Vale, ya he estado leyendo y he visto que se puede instalar por odin una oficial sin problema, con o sin PIT. Lo que me pregunto, podria instalar la francesa 6.0? O es mejor instalar la española?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pichuli78
02/03/16, 07:28:28
Yo he puesto la 5.1.1 española PHE

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

belda86
02/03/16, 10:26:16
Muchas gracias! Imagino que se puierde toda la informa ion verdad? Alguna forma dd hacer backup fiable?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

gmlp
02/03/16, 13:07:11
yo lo hice por odin a la PHE y todo perfecto no perdi informacion porque no hice wipes, pero si quieres recibir despues la actulizacion de la PHE es mejor que los hagas para que te cambie el csc, pero aun no a saltado la actualizacion a 6.0.1 de la PHE