Ver la Versión Completa : Recién instalada la SD... no soy capaz de mover cosas allí
Buenas chichos, acabo de instalar una microSD Samsung evo 32Gb 10
y no soy capaz de hacer uso de ella.
Quiero mover mi música y fotos allí... lo he intentado con ES FILE, con Astro, con FX File... y en ninguno aparece un apartado de microSD o algo así, solo accedo al interno.
En Ajustes > Almacenamiento sí aparece la tarjeta, con 2 apps instaladas (las dos ultimas) pero no puedo hacer más.. y en ningún momento me ha dejado escoger DONDE guardar dichas apps...
He conectado por USB el móvil y solo aparece el alm. interno :S
La tarjeta parece estar bien instalada, en ajustes sale... pero no se como mover lo que tengo a ella y empezar a utilizarla
Tengo esa misma tarjeta y me va de lujo.
Qué modo usas, como almacenamiento interno o portátil? No he probado en el ordenador pero yo puedo mover apps si lo tengo en modo interno.
Para mover las apps ve a la info de la app y ahí te deja escoger el almacenamiento.
Saludos.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Tengo esa misma tarjeta y me va de lujo.
Qué modo usas, como almacenamiento interno o portátil? No he probado en el ordenador pero yo puedo mover apps si lo tengo en modo interno.
Para mover las apps ve a la info de la app y ahí te deja escoger el almacenamiento.
Saludos.
Gracias por responder compañero.
Para mover apps creo que no tengo problema... Pero si quiero mover mi música a la sd? O mis imágenes? O guardar algo en ella desde el PC?
Ni los gestores de archivo ni el PC me enseñan el directorio de la microSD.
Está colo almacenamiento interno, y me mosquea que en el formateo inicial me saltó un mensaje de que la tarjeta no era muy rápida...
Me salió el mismo mensaje, pero no tengo problemas de tiempo de acceso ni nada.
Esta tarde probaré de meter algo en la sd, pero creo que lo trata como interno..
Saludos
Me salió el mismo mensaje, pero no tengo problemas de tiempo de acceso ni nada.
Esta tarde probaré de meter algo en la sd, pero creo que lo trata como interno..
Saludos
Gracias tío.
Sí la está tomando como interno, como funciona esto? Ya no hace jamás uso de lo que queda de interno? Por qué las fotos que hago no van a la tarjeta? Como se especifica donde quiero que vaya cada cosa?... Igual debería haberlo puesto como almacenamiento portátil, aunque así creo que no puedo instalar apps.
Azrael_90
02/03/16, 16:29:22
Puedes probar a usar el explorador interno del SO que desde 6.0 android lo tiene.
Por probar...
Cesargd
02/03/16, 18:08:24
A mi me ha pasado lo mismo hoy y estaba liado pero luego me he dado cuenta de que al formatear la tarjeta como interna está predefinido de que las imágenes y música que tenga se muevan automáticamente a la tarjeta sd aunque tu lo veas y parezca que está en la interna. Para corroborar esto, mete canciones en la carpeta "music" del almacenamiento interno. Luego ve al apartado almacenamiento del móvil y veras como la musica en realidad si que se ha metido en la sd aunque al conectarlo al ordenador todo parezca una misma memoria interna.
Con esto quiero decir que aunque al conectarlo al ordenador no aparezca una opción de SD en si, pero si que se meten en realidad en la sd. Al igual que la musica supongo que metiendo fotos en la carpeta pictures se guardarán en la sd.
Puedes probar a usar el explorador interno del SO que desde 6.0 android lo tiene.
Por probar...
Nada, solo puedo explorar la interna. Y el mismo resultado.
A mi me ha pasado lo mismo hoy y estaba liado pero luego me he dado cuenta de que al formatear la tarjeta como interna está predefinido de que las imágenes y música que tenga se muevan automáticamente a la tarjeta sd aunque tu lo veas y parezca que está en la interna. Para corroborar esto, mete canciones en la carpeta "music" del almacenamiento interno. Luego ve al apartado almacenamiento del móvil y veras como la musica en realidad si que se ha metido en la sd aunque al conectarlo al ordenador todo parezca una misma memoria interna.
Con esto quiero decir que aunque al conectarlo al ordenador no aparezca una opción de SD en si, pero si que se meten en realidad en la sd. Al igual que la musica supongo que metiendo fotos en la carpeta pictures se guardarán en la sd.
Pues a mi no me pasa eso tío, he movido canciones a Music, y están en la interna, la sd solo tiene unos megas ocupados de un par de apps. :(
Cesargd
03/03/16, 01:37:42
Nada, solo puedo explorar la interna. Y el mismo resultado.
Pues a mi no me pasa eso tío, he movido canciones a Music, y están en la interna, la sd solo tiene unos megas ocupados de un par de apps. :(
Pues ni idea entonces , ya te digo a mi me aparece en el ordenador como interna pero luego me salen las 80 canciones que le he metido en la sd desde los ajustes del teléfono. Siento no poder ayudar más.
JUKA2607
03/03/16, 18:52:57
Parece que es un error de software o algo así,yo recién nombre una memoria de 64gb (no recuerdo la marca) y me dice que es lenta el test me marca 80mb de lectura y 80mb de escritura,el celular la reconoce pero dice que esta dañaba la probe en un htc m9 y allí va al 100, alrato probare con una lexxar que tengo en mi gopro a ver que tal y si no sirve hablaré a garantia
elraven25
03/03/16, 22:54:24
Dice que es lenta a todas las SD que trabajan a menos velocidad que el sistema, a si que no os preocupéis.
A mi lo de la velocidad no me preocupa... Pero no poder meter ahí la música y las imágenes, pues bastante :(
JUKA2607
04/03/16, 01:04:44
A mi lo de la velocidad no me preocupa... Pero no poder meter ahí la música y las imágenes, pues bastante :(
a ustedes les dice que la sd esta dañada??ya probe 2[que uso en mi gopro]y las 2 me dice lo mismo,ya contacte con motorola y se lo llevaran a garanti de nuevo[hace menos de un mes tuve problemas con la bateria]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.