PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vale la pena android 6 en el moto g 2015?


joaco74
02/03/16, 02:28:16
Hola a todos, la pregunta es básicamente el titulo, para ustedes, vale la pena actualizar a Marshmallow? Leo muchas cosas en el foro y por todo internet, algunos que tienen problemas con las SD (desconozco si clase 4 o clase 10) otros que dicen que se les laguea, y otros que dicen que les anda bárbaro..
Estaría bueno que los que lo probaron, ya sea la versión stock, si actualizaron por la OTA o alguna otra ROM de android 6.0 digan cuales fueron sus impresiones y si recomiendan o no la instalación..

PD: Esta es la primera vez que creo un tema en el foro, si algo está mal pido disculpas de antemano.
Saludos!

josebostal
02/03/16, 02:33:49
Hola compi, si, yo lo actaulice por ota y me andaba bien en todo sentido, pero le flashee cm13.0 no oficial que anda muy bien y sin bugs

joaco74
02/03/16, 02:36:22
Hola compi, si, yo lo actaulice por ota y me andaba bien en todo sentido, pero le flashee cm13.0 no oficial que anda muy bien y sin bugs

Hola! Y que diferencia hay entre cm13 y la oficial? en que notas mejoras?

josebostal
02/03/16, 02:38:52
Bueno, cm13.0 la podes personalizar mas que a la stock, tiene funciones que en stock no la tenés, ya viene rooteada la ROM y tiene varias cosas buenas

joaco74
02/03/16, 02:43:30
ah, barbaro.. Osea que en funcionalidad van igual.. Obviamente cm13 tiene mas personalización, pero voy a esperar un poco para desbloquear el bootloader ya que hoy estoy estrenenando el celular y no quiero perder la garantia al menos por un tiempito, por las dudas ja
gracias!

dylan2009
03/03/16, 17:39:15
No se que decirte, mi experiencia no es muy buena con MM. Me salte la OTA y se la flashee directamente. Tengo 4
aplicaciones más que las que trae la stock: es explorer, whatsapp, face y vlc. Laguea bastante y me llama mucho la atención que la memoria esta siempre a tope casi. Imagino que haré un downgrade..

ismaelghr
03/03/16, 19:49:17
Pues es bueno, me hizo devolverme por que las aplicaciones para ocultar apps no funciona, y no pongas la externa como interna te ira de maravilla no hace falta. Con respecto CM 13 pues no se no le veo gracia tener algo unooficial, con root y xposed y gravity box creeme que no necesitas mas nada. Solo es mi opinion, hay otros que son viciosos al desarrollo (alguna vez lo fui) jejeje del resto nada lo que te dije.

joaco74
04/03/16, 04:59:53
No se que decirte, mi experiencia no es muy buena con MM. Me salte la OTA y se la flashee directamente. Tengo 4
aplicaciones más que las que trae la stock: es explorer, whatsapp, face y vlc. Laguea bastante y me llama mucho la atención que la memoria esta siempre a tope casi. Imagino que haré un downgrade..

Decidí aceptar la OTA para MM y me llamo la atencion lo mismo, el consumo de RAM y un bug que no me gusta para nada.. Supuestamente el maximo consumo de bateria se lo lleva el WiFi, asumo que hay un error en el calculo, pero me molesta bastante.. Y laguea bastante, me queda probar montar la SD como memoria externa, ya que en este momento, la tengo montada como memoria interna y pega algunos tirones, una lastima (la micro es de 16gb y clase 10, Kingston)

joaco74
04/03/16, 05:02:41
Pues es bueno, me hizo devolverme por que las aplicaciones para ocultar apps no funciona, y no pongas la externa como interna te ira de maravilla no hace falta. Con respecto CM 13 pues no se no le veo gracia tener algo unooficial, con root y xposed y gravity box creeme que no necesitas mas nada. Solo es mi opinion, hay otros que son viciosos al desarrollo (alguna vez lo fui) jejeje del resto nada lo que te dije.

Actualice a MM pero me anda muy mal, comente mas arriba un par de cosas que hace y me jode bastante la verdad, una lastima.. me encanta MM por eso voy a darle la posibilidad a CM en algun momento, mas que nada porque puedo montar la sd como interna.. me gusta probar muchas apps y solo tengo 8gb de almacenamiento.

Lo que me queda probar es montar la sd como externa y bancarme mis 8gb.. mientras no se trabe, lo que sea

PD: si no me equivoco con el nova launcher prime podes ocultar aplicaciones, el unico bug que tiene con MM es que al usar un gesto para bajar la barra de notificaciones, el efecto se hace lento, solo al usar un gesto, cuando la bajas normalmente no pasa nada.

ismaelghr
05/03/16, 07:24:15
Actualice a MM pero me anda muy mal, comente mas arriba un par de cosas que hace y me jode bastante la verdad, una lastima.. me encanta MM por eso voy a darle la posibilidad a CM en algun momento, mas que nada porque puedo montar la sd como interna.. me gusta probar muchas apps y solo tengo 8gb de almacenamiento.

Lo que me queda probar es montar la sd como externa y bancarme mis 8gb.. mientras no se trabe, lo que sea

PD: si no me equivoco con el nova launcher prime podes ocultar aplicaciones, el unico bug que tiene con MM es que al usar un gesto para bajar la barra de notificaciones, el efecto se hace lento, solo al usar un gesto, cuando la bajas normalmente no pasa nada.

Ah si cualquier launcher lo hace jeje pero si tengo dos whatsapp y voy a compartir una foto vamos salen los principales contactos del whatsapp o la opcion de ese whatsapp que tengo camuflado y me pillan, si me entiendes, cuando hablo de ocultar es todo y hide it pro desaparece toda evidencia como si no estuviera instalado, ese tipo de apps son las que no funcionan con MM.

Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2

dylan2009
05/03/16, 22:40:47
Decidí aceptar la OTA para MM y me llamo la atencion lo mismo, el consumo de RAM y un bug que no me gusta para nada.. Supuestamente el maximo consumo de bateria se lo lleva el WiFi, asumo que hay un error en el calculo, pero me molesta bastante.. Y laguea bastante, me queda probar montar la SD como memoria externa, ya que en este momento, la tengo montada como memoria interna y pega algunos tirones, una lastima (la micro es de 16gb y clase 10, Kingston)

En lo de la wifi tenes razón a mi también me hace lo mismo. En cuanto a la SD yo la tengo externa 32gb/clase 10 y pega tirones igual. Creo que para MM prefiero los confites o un chupachups :risitas:

nehreo
15/03/16, 04:23:15
Yo me actualice a MM, y el consumo de bateria era muy excesivo comparado con lollipop, asi que utilice un tutorial del foro y baje otra vez a lollipop stock, y va de maravillas con MM la bateria llegaba muy justo al fnal del dia y con lollipop casi los dos dias.
=)

pandopando
15/03/16, 09:27:06
Yo me actualice a MM, y el consumo de bateria era muy excesivo comparado con lollipop, asi que utilice un tutorial del foro y baje otra vez a lollipop stock, y va de maravillas con MM la bateria llegaba muy justo al fnal del dia y con lollipop casi los dos dias.
=)
Hola me gustaría saber si tuviste que abrir el bootloader para volver a lollipop.
Es que como parece ser que pierdes la garantía con eso....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nexuriano
15/03/16, 11:02:13
Yo también bajé a 5.1.1, después de un tiempo de uso la veo la mejor opción para el G3, claro que 6.0 puedes usar la SD como memoria interna, perfecto para los usuarios que tengan la versión de 8GB, pero si no vas faltado de despacio, LP es la clave, también puedes hacer uso del root y demás para tener las apps en la SD.

Saludos!