PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Apps mejorables


blademan76
02/03/16, 01:48:13
Hola amigos... Pues como todos andamos en proceso de cambio de rom, configuración, tunning y demás, me gustaría saber que apps de origen habéis quitado o congelado, para poner otras mejores? :ok:

Yo, a pesar de dejar la de la camara, que me gusta, como tenía comprada "A better camera" pues la he instalado, a ver si mejora el video, tengo que probarlo...

La app de mi band 1s, mifit, he puesto la oficial pero traducida, en el foro de htcmania.

Para el infrarojos, he puesto la Mi remote, traducida, creo recordar que de Miui.es.

Hay una app de video que viene, que es un estilo youtube y la tengo aparcada. Ya diréis si se puede quitar sin problemas siendo root o no...

Tengo serias dudas de cambiar la app de la galería por otra que conozcáis, y la de música, que me parece complicadísima de usar ya que no puedes buscar por carpetas... Alguna sugerencia respecto a esto???

En fin, que estaría bien compartir aquí apps favoritas, que van mejor en Redmi3 que las de serie, aportan algo extra o consumen menos, y si se recomienda eliminar las originales, espero os guste la idea, saludos. :cucu:

mmachote
02/03/16, 11:37:35
La música si puedes por carpetas. Entras en offline y desplazando a la derecha después de artistas la tienes.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

blademan76
02/03/16, 11:56:21
La música si puedes por carpetas. Entras en offline y desplazando a la derecha después de artistas la tienes.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ah, vale, en el menu principal la opcion "descargadas", ahi buscas por carpetas... bueno, puede valer, aunque lo veo un poco tedioso, estaria bien que saliera en la página principal...
La verdad es que tanta tecnologia, y todos los tfs te tiras luego mil horas para ordenar la música, o no te coge el orden de las canciones, o el autor...una pena.
Bueno, muchas gracias, aun así, si recomendáis un reproductor mejor... (yo cuando tengamos recovery, os acosejo meter la app de dolby, que cambia el sonido una burrada).

Radav
02/03/16, 22:04:51
Yo llevo la rom stock, he desinstalado todo lo que me ha dejado (sin root) y deshabilitado todo lo que me ha dejado, y ningún problema :ok::ok:

Para la miband estoy usando el miband notify, porque básicamente para lo que mas uso la pulsera es para las notificaciones. Aun así tengo la mifit normal de google play para mirar lo del sueño y poco mas.

A mi la app de mi remote me sale en ingles directamente en la rom stock así que no la he tocado jaja

blademan76
02/03/16, 22:46:31
Yo llevo la rom stock, he desinstalado todo lo que me ha dejado (sin root) y deshabilitado todo lo que me ha dejado, y ningún problema :ok::ok:

Para la miband estoy usando el miband notify, porque básicamente para lo que mas uso la pulsera es para las notificaciones. Aun así tengo la mifit normal de google play para mirar lo del sueño y poco mas.

A mi la app de mi remote me sale en ingles directamente en la rom stock así que no la he tocado jaja

La del mando va muy bien, pruebala. Yo voy a probar alguna diferente a la mifit, porque notifica cuando le da la real gana, una pena...

Alguna cosa a destacar que eliminases de la rom original? ya la vietnamita es que viene con casi todo quitado creo yo... Lo unico eso que se llama Video, que no se si se podrá quitar.... :silbando:

Radav
03/03/16, 01:13:15
La del mando va muy bien, pruebala. Yo voy a probar alguna diferente a la mifit, porque notifica cuando le da la real gana, una pena...

Alguna cosa a destacar que eliminases de la rom original? ya la vietnamita es que viene con casi todo quitado creo yo... Lo unico eso que se llama Video, que no se si se podrá quitar....

Si si la del mando no la he desinstalado, que me es útil jajaja.

La miband notify esta muy bien, tiene versión gratis y de pago, y tras unas semanas con la gratis pille la de pago porque consideré que se lo merecía por la buena app que han hecho.

Alguna cosa a destacar? si, todo lo que me ha dejado jajaja en serio, fui al menú, a installed apps y una por una a ver que podía borrar y que deshabilitar... jajaja

blademan76
03/03/16, 15:44:10
EStoy a ver si le meto el navegador gps...he usado mucho sygic, hay alguno mejor ahora mismo? habeis probado alguno ya en el redmi 3???

daioros
18/03/16, 00:50:46
EStoy a ver si le meto el navegador gps...he usado mucho sygic, hay alguno mejor ahora mismo? habeis probado alguno ya en el redmi 3???

Todavía no tengo el Redmi 3, pero sin duda le voy a meter el IGo.
Las otras alternativas (Tomtom, Sygic) me parecen brutalmente inferiores, ya no sólo por rapidez sino por buen cálculo de rutas.

Sí, soy de la vieja escuela del Windows Mobile.