Ver la Versión Completa : No recibo notificaciones correo Hotmail
domipheo
02/03/16, 00:16:31
Buenas noches.
No recibo las notificaciones de correo electronico Hotmail configurada con la aplicación de correo por defecto del Honor5x.
A alguien mas le pasa? Tengo que entrar en la aplicación y refrescar con el dedo para que detecte los nuevos correos recibidos...
Buenas , tienes la sincronizacion activada para que te llegen ? y en app protegidas lo tienes puesto tambien? de no ser asi activalo todo , saludos.!
LuisAndrade
02/03/16, 09:13:22
Me pasó lo mismo con Telegram, cero notificaciones. Prueba a colocar la aplicación en la lista de app protegidas :)
julianceed
02/03/16, 09:41:34
En la app Email propia de Huawei ve a ajustes y asegúrate de que tengas activadas las opciones de sincronizar correo y notificaciones de correo.
Si sigue igual haz como te dicen los compañeros de arriba, pon la aplicación como protegida o metela en el candado de recientes.
Saludos
gsmfreak
03/03/16, 15:40:24
A mi me está pasando lo mismo con la app de correo yahoo, no me llegan las notificaciones, he mirado en ajustes de la app y estaba activado, no se que pasa
Habéis probado en la multitarea deslizando la app hacia abajo le aparece un candadito (como los xiaomi). A mi me pasaba con whatsapp y desde que lo pongo así ningún problema.
domipheo
07/03/16, 00:38:38
Parece que poniendola como protegida la cosa ya va mejor.
Gracias por la ayuda.:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.