Ver la Versión Completa : Ya puedes enviar documentos a través de WhatsApp
Nonamed
01/03/16, 23:55:19
Ya puedes enviar documentos a través de WhatsApp
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1235428tC9vOWKd.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. El número de usuarios que la utiliza cada día crece, pues es una forma muy sencilla y eficaz para comunicarnos. Este servicio se ha convertido sin duda en el rey de la comunicación hoy en día. Cada día la utilizamos durante mucho tiempo para enviar mensajes o archivos entre nuestros contactos. Las llamadas o los SMS hace tiempo que dejaron de ser lo más utilizado. Con el paso del tiempo, los usuarios han ido pidiendo ciertas mejoras y novedades que eran necesarias para la aplicación. Parece que los desarrolladores han escuchado y hemos visto una buena evolución de este servicio con el paso de las actualizaciones. Pero había una funcionalidad que aun no estaba y que ya otras plataformas como Telegram incluían, y no es otra que la opción de enviar documentos a otros contactos. Puede parecer poca cosa, pero es útil si contamos con esa opción. Afortunadamente, ya podemos probar esta función sin problemas. Tras mucho tiempo esperando esta funcionalidad, por fin podemos enviar documentos a través de WhatsApp. Sin duda será una buena noticia para aquellos que utilizan esta aplicación para compartir este tipo de archivos habitualmente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/03/enviar-documentos-whatsapp)
Nonamed
01/03/16, 23:55:30
http://andro4all.com/2016/03/enviar-documentos-whatsapp
http://andro4all.com/2016/03/enviar-documentos-whatsapp
Alundra
02/03/16, 00:08:27
buenisimo, sobre todo la gente que trabaja y estudia con whastapp
SlojanX
02/03/16, 00:19:27
yo lo acabo de actualizar por google play y si aparece el icono de documentos, pero al darle al icono, me sale que no se encontraron documentos, supongo que lo normal sería abrir el explorador de archivos o algo por el estilo.
iphonero83
02/03/16, 00:38:03
Por fin se asemeja a telegram
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Está bien, lo he probado y funciona perfectamente :D
Pjfaust
02/03/16, 01:46:49
yo lo acabo de actualizar por google play y si aparece el icono de documentos, pero al darle al icono, me sale que no se encontraron documentos, supongo que lo normal sería abrir el explorador de archivos o algo por el estilo.
De momento, parece que tienes que poner los documentos que quieres enviar en la carpeta Documents original del diispositivo. No sé si en futuras actualizaciones dejarán buscar lod documentos en otras carpetas.
Alundra
02/03/16, 02:43:07
De momento, parece que tienes que poner los documentos que quieres enviar en la carpeta Documents original del diispositivo. No sé si en futuras actualizaciones dejarán buscar lod documentos en otras carpetas.
yo los tengo tirados en download y me los busca sin problemas
Gonzalez F. Luis
02/03/16, 05:08:43
La verdad que se agradece, hace mucho que la gente pedia esa funcion.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Alexitooooo
02/03/16, 07:55:29
Y desaparece la opción de enviar videos? =0
Y desaparece la opción de enviar videos? =0
la opción de enviar videos entiendo que estará incluida en la opción de Galeria... fotos / videos
;-)
jobovlar
02/03/16, 09:40:03
a mi solo me aparecen documentos pdf
Chuelchi
02/03/16, 09:44:43
Es una actualización muy útil, especialmente para grupos
jose gome
02/03/16, 10:07:57
Al parecer ahora es Telegram la que marca el camino... :silbando:
galtzagorris
02/03/16, 10:17:10
A buenas horas mangas verdes.
Yo que creía que la iban a sacra cuando los móviles fueran plegables y se enrollasen, o se pusieran plan reloj, cachis!!, se han adelantado a eso.
Whatsapp, la mas usada con mas parroquianos. A rebufo, guste o no, es la verdad.
Telegram, hace cuanto ya tenia esas opciiones, buff desde que salio? Creo.
Alexitooooo
02/03/16, 10:26:00
la opción de enviar videos entiendo que estará incluida en la opción de Galeria... fotos / videos
;-)
Quizás debería haber puesto: Y desaparece la opción de enviar videos DIRECTAMENTE? =0
;-)
Es una opción mas, aunque sin utilidad para mí. Voy a seguir mandando los documentos por correo electrónico, ya que me parece la opción mas apropiada que por un cliente de mensajería (este o cualquier otro)
Un saludo
riccardo_moon
02/03/16, 10:40:18
Ya era hora !! :campeon:
trikibil
02/03/16, 10:53:04
Ya era hora
SlevinKelevra
02/03/16, 11:22:53
A buenas horas... por fin!!!
anonymouscdc
02/03/16, 11:23:29
Ya era hora pero en iphone depende de icloud ;( :(
Ejfalla
02/03/16, 11:23:36
Excelente mejora !! :)
SlojanX
02/03/16, 11:32:20
No tengo ninguna carpeta Documents, tan solo tengo una Whatsapp Documents dentro de la carpeta de Whatsapp, pero si la pongo allí tampoco me la encuentra...
Manufrt4
02/03/16, 11:48:57
Ya era hora si
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
shadow17
02/03/16, 12:04:54
Y por qué tan limitado y no como en Telegram que se pueden enviar todo tipo de archivos?
pedropicovena
02/03/16, 12:37:21
Me va perfecto, trabajo mucho con PDF
Murphy23
02/03/16, 16:28:35
Muy bien, muy muy bien, :aplausos: ahora solo queda que vayan implementando esto en Whatsapp Web, pero bueno poco a poco aunque sin dormirseeee... que os comen la tostadaa, Facebooook!!!!! ponte las pilas que telegram te esta comiendo la merienda!!
rihval Me encanta la foto de tu firma, aupaa ahiii joderr!!!! :platano:
Lioness
02/03/16, 16:57:24
Sigo pensando que Telegram da mil vueltas a Whatsapp, pasa que cuesta mover a la gente cuando se ha acostumbrado a algo, y a simple vista lo ven tan parecido, pero si se detuvieran a mirar las opciones seguro que se convencerían de ello.
Bien por Whatsapp por querer actualizarse, de todas formas.
Murphy23
02/03/16, 18:04:03
Yo no me cambio por la sencilla razon de que aunque cueste creer, el 95% de mis contactos no lo usan y siguen con Whatsapp, por eso no puedo hacer la migracion total, y tener dos aplicaciones que me dan "el mismo servicio", (servicio de mensajeria instantanea) en el que las dos me van a hacer "consumo" de recursos (intenet y bateria), pero con la diferencia que apenas puedo usar una de las dos... pues prefiero no tenerla de momento "chupando" recursos estupidamente X-D, si es verdad que llevo tiempo viendola y tal, y veo que esta ganando mucho terreno al "equipo de Zuckerberg", creo que va siendo hora de empezar a dar a conocer o empezar a persuadir a mi agenda de probar telegram... :risitas:
luisbdn
02/03/16, 18:45:49
¿Me lo parece a mi o han puesto el iconito de los documentos donde antes estaba la galería? Tengo el dedo acostumbrado a esa posición y ahora no paro de equivocarme al querer enviar una foto X-D
¿Me lo parece a mi o han puesto el iconito de los documentos donde antes estaba la galería? Tengo el dedo acostumbrado a esa posición y ahora no paro de equivocarme al querer enviar una foto X-D
No estoy seguro pero creo que si. Donde estaba la galería (arriba a la izquierda) ahora esta documentos, donde estaba la cámara de vídeo han puesto la galería y donde estaba la cámara de fotos ahora te da la opción de foto o video.
xavo_javito
03/03/16, 02:15:39
Si siguen por este camino y con más continuidad irán bien, si siguen con iconitos nuevos y opciones inutiles de borrar mensajes no
tecnoadicto78
05/03/16, 16:03:55
¿Alguien ha podido enviar algún documento que no sea PDF?, porque a mi sólo me detecta los PDF, en cualquier carpeta, los archivos de Word, no, ni los .doc, ni los .docx, a pesar de ponerlos en la carpeta de WhatsApp Documents. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.