PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal de móvil inactiva (Lollipop)

NicoDM02
01/03/16, 23:53:51
Hola buenas, me acabo de comprar un Moto X Play y he visto que la señal de móvil inactiva aparece bastante arriba en los datos del uso de la batería, hay alguna solución?

Gracias, agradecería mucho si pudierais ayudarme!

PD: Me cambie del Moto G 2015 al X Play ya que en el Moto G al actualizar a 6.0 la batería duraba la mitad por culpa de la dichosa "Señal de móvil inactiva", pero el X Play trae 5.1.1, espero que no me persiga ese bug.

jarvarvar
03/03/16, 11:05:05
Hola buenas, me acabo de comprar un Moto X Play y he visto que la señal de móvil inactiva aparece bastante arriba en los datos del uso de la batería, hay alguna solución?

PD: Me cambie del Moto G 2015 al X Play ya que en el Moto G al actualizar a 6.0 la batería duraba la mitad por culpa de la dichosa "Señal de móvil inactiva", pero el X Play trae 5.1.1, espero que no me persiga ese bug.

Ello se debe a que te mueves por una zona donde se pierde y recupera la señal muy a menudo. Puede ser temporal porque estén haciendo algo en la antena, o puede ser más o menos permanente porque tu zona es así, o simplemente es que te mueves mucho en el coche.
A mi no me sucede eso, y sin los servicios de Google, la batería me dura 4 días (si, cuatro!) en CM13. Eso si, con los servicios de Google, un día y medio.

Saludos.

Dpr_21
03/03/16, 15:35:12
Y te va bien whastapp sin los servicios de google, ami la vez que lo probe no me llegaban los mensajes del whatapp que es lo que uso si no abria la aplicacion, tengo que volver a probar el movil si nada de google no me termina de convencer y no uso practicamente nada de ellos salvo maps y gmail

jarvarvar
05/03/16, 11:02:42
Y te va bien whastapp sin los servicios de google, ami la vez que lo probe no me llegaban los mensajes del whatapp que es lo que uso si no abria la aplicacion, tengo que volver a probar el movil si nada de google no me termina de convencer y no uso practicamente nada de ellos salvo maps y gmail

Si, no te llegan hasta que no instalas este programa, que sustituye el push de Google:

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-microg-gmscore-floss-play-services-t3217616

Tienes que instalar tanto gmscore como gsf. También hay un repositorio para F-Droid así que te lo mantiene actualizado:

https://microg.org/fdroid/

Y lo actualizan muy a menudo.

Una vez instalado marca las dos casillas en configuración y reinicia y ya puedes recibir push notifications sin tener los servicios de google instalados.
Para instalar cualquier app gratuita sin la play store, puedes usar apkpure.com (tienen su app), aptoide y f-droid.

Dpr_21
24/03/16, 19:36:54
No me va whatsapp me pone que depende de los servicios de google y no es compatible, una pena queria tener un android libre

Silvestre_p_s
25/03/16, 09:57:32

A mi también me aparece mucho eso. Estoy en 6.0

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk