PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp no llegan con datos móviles

sergioferrera
01/03/16, 23:33:57
Buenas gente,

Ya me desespero y acudo a vosotros a ver la luz al final del túnel, a ver tengo puesta la ultima rom de xiaomi.eu con bootloader desbloqueado he hecho todo lo que he leído de dejar abierto con el candado el whatsapp, lo de modificar las opciones de que no quite los datos en segundo plano en el apartado de batería cuando no se usan apps y lo de que muestre las notificaciones de whatsapp de forma prioritaria y creo que solo con los datos móviles hasta que no abro whatsapp no se conecta y no recibo mensajes, en WiFi creo que no ocurre...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Chinosandman
02/03/16, 00:00:55
Pues decirte que yo no tengo hecho nada de eso y me llegan los WhatsApp sin problemas. Además llevo la misma rom que tú. A mi hija le pasaba lo mismo en el Redmi Note 2 y la única manera de que funcionara bien fue haciendo un full wipe. Por probarlo no pierdes nada. Haz un nandroid backup (sistema nvram data y boot), luego un full wipe (data system cache y davilk) instala el zip de xiaomi.eu y métele el twrp 3.0 si es el que llevas., ya que la xiaomi te volvera al 2.8.7.0. Prueba si funciona, en caso contrario restaura el backup.
Doy por sentado que los APN estan bien configurados.

Salu2.

Borpi
02/03/16, 00:02:41
Me pasa los mismo. He tenido varios xiaomi y con ninguno me había pasado. Cuando dejas el tlf en reposo y se "duerme" adiós, hasta que no abro el whatsapp no veo los menajes nuevos. He probado todo (auto inicio, candado, conexión en segundo plano,etc...) y no hay manera. La verdad que es desesperante.

sergioferrera
02/03/16, 00:31:10
Pues decirte que yo no tengo hecho nada de eso y me llegan los WhatsApp sin problemas. Además llevo la misma rom que tú. A mi hija le pasaba lo mismo en el Redmi Note 2 y la única manera de que funcionara bien fue haciendo un full wipe. Por probarlo no pierdes nada. Haz un nandroid backup (sistema nvram data y boot), luego un full wipe (data system cache y davilk) instala el zip de xiaomi.eu y métele el twrp 3.0 si es el que llevas., ya que la xiaomi te volvera al 2.8.7.0. Prueba si funciona, en caso contrario restaura el backup.
Doy por sentado que los APN estan bien configurados.

Salu2.
Mañana si tengo tiempo lo hago y ya OS contare [emoji106]

prim206
04/03/16, 18:11:08
¿ lo solucionaste ? veo que me pasa lo mismo solo me va cuando entro dentro ...

DuraAdri
04/03/16, 18:22:00
Id a App Seguridad, Permisos, auto inicio y activad WhatsApp.

prim206
04/03/16, 18:38:54

a mi me pasa con todo , facebook , messenger facebook y todo

prim206
04/03/16, 18:40:32

una APP ? o dentro del menu Ajustes adicionales / seguridad ...

BiSain
04/03/16, 18:51:37
una APP ? o dentro del menu Ajustes adicionales / seguridad ...

es una app, se llama seguridad y es de MIUI

activad el auto-inicio, bloquead la app en el visor de tareas recientes (lo del candadito) y con eso ya debería estar.

prim206
04/03/16, 18:58:52
es una app, se llama seguridad y es de MIUI

activad el auto-inicio, bloquead la app en el visor de tareas recientes (lo del candadito) y con eso ya debería estar.

ya me sale ! oleeee

lo que no me salen son las notificaciones de facebook y lo tengo todo activado ...

Y otr acosa sabes como peudo quitar el vibracion del teclado al escribir ? lo tengo todo quitado pero imposible ...

euphonico
05/03/16, 10:34:00
ya me sale ! oleeee

lo que no me salen son las notificaciones de facebook y lo tengo todo activado ...

Y otr acosa sabes como peudo quitar el vibracion del teclado al escribir ? lo tengo todo quitado pero imposible ...
Primero, ¿Qué teclado tienes?... Si es el de Google pues dejas pulsada la tecla de la coma [ , ] y te vas a ajustes del teclado, dentro de ahí vas a preferencias y luego desconectas la opción Vibrar al pulsar una tecla.