Ver la Versión Completa : De LG G3 a GX8
francisbq
01/03/16, 23:24:55
Alguien viene de un G3? Cómo ha sido el cambio?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Fer_sober
02/03/16, 08:40:37
Dicen que el gx8 es una modificacion inferior al g8
Galaxo60
02/03/16, 09:11:59
Alguien viene de un G3? Cómo ha sido el cambio?
Yo no vengo de un G3, pero vengo de un Moto Maxx (especificaciones similares) y puedo decir que en general el cambio ha sido normal, no podría decir que bueno o malo, ya que la mayoría de las tareas las puedo seguir realizando perfectamente.
Hay cosas de Emui que se agradecen y en general del teléfono que son nuevas para mi, como el lector de huellas en este caso,y otras más que son muy útiles.
Lo único que si notas diferente es el rendimiento, el cual por alguna razón está dañado por los perfiles de energía que Emui maneja, son muy volátiles, pero no es algo que afecte el día a día. A lo mejor alguna aplicación tarda 0.1s más en abrir o los juegos tendrán menos FPS, pero nada crítico.
Yo solamente adquirí este equipo porque estaba aburrido y quería hacer un experimento con un gama media de China, y estaba entre este equipo y el Redmi Note 3, pero si esperas un cambio grande para bien, entonces invierte tu dinero en otra cosa.
:palomitas:
Dicen que el gx8 es una modificacion inferior al g8
El GX8 es exactamente el mismo teléfono que el G8, sólo le cambian el nombre en algunas regiones, así como también se llama G7 Plus.
Las especificaciones no cambian en lo absoluto.
;-)
eltiochule
02/03/16, 09:37:57
Yo antes del G8 también pase por el Lg G3, que descarte por el tema baterías, y al final el G8 con la beta del 6.0 esta en las mismas, así que salvo por acabados, lector de huellas y poco más, mucho mejor el G3 en rendimiento general, pantalla y cámara, y con el añadido de que puedes llevar una batería de repuesto si le vas a dar mucha caña.
francisbq
02/03/16, 10:54:16
Entonces no merece la pena...? Joe...yo pensaba que teniendo 3GB de RAM, aunque el procesador fuese algo inferior, merecería la pena...😖
eltiochule
02/03/16, 11:27:17
Entonces no merece la pena...? Joe...yo pensaba que teniendo 3GB de RAM, aunque el procesador fuese algo inferior, merecería la pena...😖
Yo en el casi mes que estuvo conmigo, no encontré los 3 gigas de ram por ningún sitio, y creo que en parte es por la capa de huawei, es super pesada y como que muchas cosas están a medio terminar, siempre con bugs y problemas, yo hasta que no sacaran una versión 6.0 estable y completa, no haría el cambio.
francisbq
02/03/16, 11:35:05
Eso de la capa de huawei es verdad...yo tuve el p6 y cuando se actualizaban apps de google play, el móvil se quedaba pilladisimo, pensaba que con el tiempo ya tendrían algo bueno...en fin, seguiré esperando jajaja, muchas gracias!!! :)
davidpiw
02/03/16, 12:58:21
yo he pasado de uno a otro y la verdad que en el dia a dia no he notado mucha diferencia, eso si pantalla , camara de fotos y video , knock code , descolgar acercandolo a la oreja infrarojos para el mando de la tele , se echa en falta, ahora el g 3 sale por 100 euros menos que el g8 y creo que sigue sindo mejor el lg, el g8 me gusta la bateria y el lector de huellas pero el emui no me gusta nada
eltiochule
02/03/16, 13:44:42
Yo al final me he decantado por el moto x play, android puro es lo mejor en fluidez y funcionamiento y de momento muy contento.
migolicon
02/03/16, 22:52:40
Yo he pasado del g3 al g8 y la verdad que de momento funciona a la perfeccion y sin pena de aver dejado el g3. La bateria de lujo que da mas del doble que la del g3 y en cuanto a funcionamiento con las mismas aplicaciones de momento perfecto.
francisbq
03/03/16, 12:39:01
Yo he pasado del g3 al g8 y la verdad que de momento funciona a la perfeccion y sin pena de aver dejado el g3. La bateria de lujo que da mas del doble que la del g3 y en cuanto a funcionamiento con las mismas aplicaciones de momento perfecto.
Y cámaras?
Galaxo60
03/03/16, 14:48:37
Y cámaras?
Creoque por obvias razones, la cámara del G3 será superior, pero puedo decirte que el G8 toma también fotos bastante decentes SIEMPRE Y CUANDO se configuren correctamente los valores de la cámara.
He hecho algunas tomas buenas con este equipo.
Lo único que si, es que cuando se trata de hacer videos en un club o concierto, el micrófono se satura y graba de forma horrible el teléfono.
:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.