Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al consultar consumo de datos
Joseaarias89
01/03/16, 23:16:38
buenas noches soy de simyo desde el dia 5 de febrero ( tengo ciclo 1) y desde ese dia estoy teniendo un problema a la hora de mirar el consumo de datos de mi tarifa simyo cuando lo miro desde el pc con el movil en datos me sale un consumo (30 mb) y cuando conecto el movil al wifi y vuelvo a mirar desde el pc me sale otro consumo (25mb) y si vuelvo a dejar el movil solo con datos me vuelve a marcar los 30 mb
A alguien mas le pasa
Spockinter
02/03/16, 00:48:35
Tambien me ocurre. Y creo que es algo comun a todos los clientes. El sistema de Simyo lo hace por defecto.
Joseaarias89
02/03/16, 10:06:03
Tambien me ocurre. Y creo que es algo comun a todos los clientes. El sistema de Simyo lo hace por defecto.
Pues el compañero de aquí por el que soy de Simyo ni a el ni a su mujer la pasa por eso e pareció raro
marialq91
09/03/16, 01:05:59
A mi eso no me ha pasado nunca. Llama a atencion al cliente y corrobora esas cifras de consumo a ver
deacomdcm
13/03/16, 20:26:04
A mí me pasa lo mismo, además no coincide con el recuento que hace el móvil y una app que tengo para avisos de consumo, simyo cuenta de más...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo llevo observando desde hace bastante tiempo una diferencia de 10 mb con respecto al consumo real.
Keptein
02/11/16, 12:40:35
Yo llevo observando desde hace bastante tiempo una diferencia de 10 mb con respecto al consumo real.
Yo he notado que cuando se inicia el periodo de consumo siempre empieza ya con 10,1mb consumidos, aunque tenga los datos desactivados y esté conectado a wifi. No parece mucho pero en tarifas donde solo se tienen contratados 100mb supone el 10%, que no es poco...
EDITO: ups! acabo de ver que el hilo es de hace mucho tiempo XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.