Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei 8P lite no pasa del logo huawei una vez actualizado a 6.0 y emui 4.0
soujirito33
01/03/16, 22:34:49
Hola chicos, este es mi primer post.
Nada más que decir, después de actualizar mi smartphone a la versión 6.0 Marsmallow y 4.0 Emui, el terminal se queda atascado en la pantalla principal del huawei " el logotipo ", y de ahí no pasa.
Hay alguna manera de quitar el updrade del sistema operativo, si no deja conectarlo al pc vía hisuite, e intentado hacerle hard reset y nada, desde el modo huawei eRecovery no conecta a la página oficial del huawei y no descarga el restore.
Hay algun script o tutorial que sea factible para el, ALE-L21, y que conectado en modo vatería se pueda recuperar ? gracias de antemano...
Cuando has actualizado a la v 6 eras root?? por que es extraño
soujirito33
02/03/16, 00:01:34
no no era root, en modo local lo actualicé y aun sigue ahí ando intentando ponerle un update.app original desde la sd pero no hay manera, alguna solución ?
Aqui tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Mete la b170, luego por ota actualizas a b188 y desde aqui intentalo otra vez a ver que es lo que ha fallado..
soujirito33
02/03/16, 01:09:56
oki gracias probaré a ver que tal va en saber te digo si funciona o no :D
soujirito33
02/03/16, 01:12:36
hay algun enlace del firmware oficial y original del ALE-L21 que se pueda descargar e instalar sin que de fallos gracias :)
soujirito33
02/03/16, 01:20:53
el problema está en que no puedo ir al propio sistema de android, tengo que hacerlo vía recovery y me dice software install failed.
Hay alguna solucion para ello ? o tengo que llevarlo al sat ? O_o
el problema está en que no puedo ir al propio sistema de android, tengo que hacerlo vía recovery y me dice software install failed.
Hay alguna solucion para ello ? o tengo que llevarlo al sat ? O_o
Haber con el link que te he dejado me dices que no puedes instalar la rom??
no puedes tampoco entrar en modo fastbool???
Sigue los pasos tal cual dice el tutorial y seguro que llegas a poner la b170..
soujirito33
02/03/16, 11:27:54
el caso esque el movil es de contrato y no puedo desbloquear el bootloader si no perdería la garantía, hay alguna manera de hacerlo con el bootloader cerrado, y sin tener que tocar nada para no perderla ?
soujirito33
02/03/16, 12:34:15
hola copo11, eh resucitado el telefono del semibrick, no por el metodo que me pasaste, encontre un link con unos updates oficiales del telefono lo dejo aquí por si a alguien más le pasa.
Los pasos a seguir son los siguientes :
1 Descargar el firmware adecuado para el telefono y modelo que corresponda.
2 Introducir el update en la carpeta dload con su correspondiente compilación.
3 Para instalar el update.app en el huawei 8p lite reiniciar el telefono con el botón power, y a continuación vol + y - apretado hasta que salga el recovery del huwaei y dejar que instale.
4 Dejar que reinicie y tener paciencia hasta que salga la pantalla del sistema android, como normalmente lo hacía antes.
Dejo el link del firmware oficial de vodafone y/o otros terminales : por EloyGomez. Lo dejo en el foro por si alguien necesita el Link y revivir el telefono :D
http://actualizatumovil.com/Temas-HUAWEI-P8-LITE
un saludo !!
hola copo11, eh resucitado el telefono del semibrick, no por el metodo que me pasaste, encontre un link con unos updates oficiales del telefono lo dejo aquí por si a alguien más le pasa.
Los pasos a seguir son los siguientes :
1 Descargar el firmware adecuado para el telefono y modelo que corresponda.
2 Introducir el update en la carpeta dload con su correspondiente compilación.
3 Para instalar el update.app en el huawei 8p lite reiniciar el telefono con el botón power, y a continuación vol + y - apretado hasta que salga el recovery del huwaei y dejar que instale.
4 Dejar que reinicie y tener paciencia hasta que salga la pantalla del sistema android, como normalmente lo hacía antes.
Dejo el link del firmware oficial de vodafone y/o otros terminales : por EloyGomez. Lo dejo en el foro por si alguien necesita el Link y revivir el telefono :D
http://actualizatumovil.com/Temas-HUAWEI-P8-LITE
un saludo !!
Bien perfecto lo importante es que lo hayas recuperado..
saludos
soujirito33
02/03/16, 13:20:47
De todas formas gracias por la ayuda, menudas vueltas y nervios que eh pasado y dado jajaja está actualizado a la version lolipop 5.1.1 el cual en el viejo terminal el wifi me daba fallos y se desconectaba, ahora con el terminal nuevo, va de lujo ni se desconecta estando en el quinto huevo jajajaja, ahora hay temas personalizados de emui o algun launcher que no consuma mucha vateria y que este chulo ?
De todas formas gracias por la ayuda, menudas vueltas y nervios que eh pasado y dado jajaja está actualizado a la version lolipop 5.1.1 el cual en el viejo terminal el wifi me daba fallos y se desconectaba, ahora con el terminal nuevo, va de lujo ni se desconecta estando en el quinto huevo jajajaja, ahora hay temas personalizados de emui o algun launcher que no consuma mucha vateria y que este chulo ?
Un tema?? yo tengo este que encontre por la red y lo modifique un poco al gusto,
https://mega.nz/#!BYFFkZDC!gFrZ1yfhJYsIEXMza4A-ocNKuWck3PH_vdNlfEvqoFY
y como launcher tengo puesto el nova prime 4.2.2
soujirito33
02/03/16, 13:36:39
way lo probare a ver que tal, yo tenia antes el nova bastante chulo y personalizado, esque este terminal tiene tan poca personalización y apariencia que es una caca jajaja donde esté el android puro que se quite to el emui este, a ver si lo desarrollan un poco más jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.