PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaa urgenteee surface pro 3

Tonicop
01/03/16, 22:19:39
Buenas necesito ayudaaaa ya que no se que mas hacer la historia es que compre la surface pro3 y le instale el windows 10 pro, la he vendido hace dos semanas con mi hotmail como administrador y aqui primer error no haberla dado con los datos de fabrica pero como el comprador y yo pensábamos q era lago sencillo se la vendí y el se la iba a restaurar de fabrica, aqui empieza el infierno windows 10 ya que por el procedimiento normal llegamos a restaurar pero la surface pide usb o disco y en servicio técnico de surface me dieron una combinación para restaurarla desde el menú inicial donde pide la contraseña pero me dice el comprador q con esa combinación no sale...... la pregunta es como quitar mi cuenta como administrador o como restaurar de fabrica con windows 10 pro y sabiendo q por el procedimiento normal pide usb o cd de instalación cuando con la surface no venia nada... espero vuestras respuestas como agua de mayo para q el comprador pueda cambiarlo ya q el vive en bilbao y yo en valencia

supercaezonaco
01/03/16, 23:10:55
Y si te descargas una iso de w8.1 de la web de Microsoft (yo baje de 10 a 8.1 porque se calentaba mucho y ahí sigo) instalas de cero con el nuevo administrador y luego actualizas a w10?

Tonicop
01/03/16, 23:21:27
Valeeee.... me podrias decir como instalar el 8.1?? Hay algun tutorial del downgrade?

supercaezonaco
01/03/16, 23:28:37
Pues ahora mismo no me acuerdo bien. Creo que tengo una copia del chat que abrí con Microsoft. Luego lo busco. De todas maneras si te vas bajando ya la iso y mañana abres un chat con los de Microsoft, te lo explican rápido. La iso creo recordar que era un rar o zip que se descomprimía. Y quedaba una carpeta para meter en la raíz de un pendrive (de 8 gb creo)

wynnie_7
01/03/16, 23:34:33
La surface no te pide ningún disco para restaurarla de fábrica. Te lo dice uno que lo ha hecho dos veces. El único problema, es que volverá a tener windows 8.1

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nonamed
01/03/16, 23:47:03
Hola Tonicop:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

supercaezonaco
01/03/16, 23:48:23
La surface no te pide ningún disco para restaurarla de fábrica. Te lo dice uno que lo ha hecho dos veces. El único problema, es que volverá a tener windows 8.1

En mi caso no pude restaurar de fabrica porque borre archivos durante una actualización o algo así. El caso es que la única manera fue con pendrive. En su caso es verdad que no necesitaría pendrive.

Antes de que lo pregunte ponle como se hace la restauración que yo no me acuerdo. :-)

Tonicop
02/03/16, 00:49:22
Pido disculpas a nonamed por no haber puesto bien el titulo, y para el compañero Winie yo lo intente personalmente y si que lo pide que yo lo vi, la versión q tiene instalada es la 10 pro. La solucion que he visto es poner una imagen iso de windows 10 en un usb y darle a restaurar... cuanto me alegro q haberla vendido hasta nuncaaaaa windowssss y eso q le habia dado otra oportunidad pero es infumable de verdad y eso q el windows 10 me gusta pero la facilidad q tiene el SO de apple no tiene comparacion

supercaezonaco
02/03/16, 10:22:00
Para gustos colores, pero las facilidades que da Microsoft con sus productos ORIGINALES (surfaces en este caso) para restaurar y descargar copias de sistemas operativos son por lo menos, iguales a las de Apple.

Otra cosa es que tu estés acostumbrado a productos Apple aunque tabletas profesionales creo que no tiene.

wynnie_7
02/03/16, 10:49:38
Puedes bajarte la ISO de windows 10 desde internet de forma oficial.

Busca la herramienta media tools creación de micrososft.

Te bajas la iso, lo metetes en un USB y listo.

nonickname2
03/03/16, 17:48:53
Está bastante fácil...otra cosa es que te hayas obcecado y no hayas podido ver la solución.
En tu caso lo que quieres es dejar la surface como nueva. Simplemente bajate una imagen de win10 de microsoft (completamente legal...sin piratear). Si buscas un poco te bajas una imagen lista para pendrive (no es una iso).
Inicias la surface con el pendrive e instalas win 10. Ni siquiera necesitas instalar el 8.1 y luego actualizar al 10. Puedes hacer la instalacion del 10 directamente. Luego tendrás que instalarle las actualizaciones pertinentes.
No se si es mejor que la manzanita....pero estoy seguro que tampoco es peor. Creo que para tu nivel es más adecuado el sistema de apple. Es verdad, es mucho más fácil.

Saludos

supercaezonaco
03/03/16, 21:01:50
Está bastante fácil...otra cosa es que te hayas obcecado y no hayas podido ver la solución.
En tu caso lo que quieres es dejar la surface como nueva. Simplemente bajate una imagen de win10 de microsoft (completamente legal...sin piratear). Si buscas un poco te bajas una imagen lista para pendrive (no es una iso).
Inicias la surface con el pendrive e instalas win 10. Ni siquiera necesitas instalar el 8.1 y luego actualizar al 10. Puedes hacer la instalacion del 10 directamente. Luego tendrás que instalarle las actualizaciones pertinentes.
No se si es mejor que la manzanita....pero estoy seguro que tampoco es peor. Creo que para tu nivel es más adecuado el sistema de apple. Es verdad, es mucho más fácil.

Saludos

Y con esto y un bizcocho...