PDA

Ver la Versión Completa : minimizar?

papuno
27/05/10, 00:59:59
Estado leyendo sobre todo lo relacionado (nivel usuario/principiante) sobre nexus y me surge una simple duda.

1º Yo quier tener una aplicacion (por ejemplo el juego SIMON) o el (market) etc.. y me gustaria saber como puedo minimizar para irme a otro proceso y luego volver a SIMON o Market, donde lo habia dejado.

Espero que se me entienda y que sea posible realizar dicha operacion de minimizar...

Gracias por todo.

MoRt4d3Lo
27/05/10, 01:08:18
Estado leyendo sobre todo lo relacionado (nivel usuario/principiante) sobre nexus y me surge una simple duda.

1º Yo quier tener una aplicacion (por ejemplo el juego SIMON) o el (market) etc.. y me gustaria saber como puedo minimizar para irme a otro proceso y luego volver a SIMON o Market, donde lo habia dejado.

Espero que se me entienda y que sea posible realizar dicha operacion de minimizar...

Gracias por todo.

Es tan simple como darle al boton de HOME, luego tienes que relanzar la app y vuelves donde estabas.

papuno
27/05/10, 01:41:35
:P ok. gracias. yo le daba a la flechita de "atras"

mikisb1
27/05/10, 01:50:12
Tambien puedes hacerlo asi

Abres el Simon pej.
Le das a la casita (Home) y te quedas en la pantalla principal
Dejas pulsado la casita ( Home )
Y te sale una ventanita con las aplis usadas recientemente pillas la que sea y ya esta...

saludos

samuaz
27/05/10, 07:34:47
si das atras la mayoria de las aplicaciones pensara que quieres salir de ellas y no las guardara en memoria el mejor metodo es apretar el boton home como te han dicho luego o relanzar la aplicacion o mantener apretado HOME aparecer la lista de app recientes y precionar en "simon" y listo la abrira nuevamente donde la habias dejado