PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error wifi en android 6.0 moto g XT1072

Raziel3208
01/03/16, 21:50:51
He instalado la version 6.0 para el modelo xt 1072 Thea,va fenomenal menos el wifi,dectecta las redes wifi pero no se conecta no se que puede ser he echo hard reset 2 veces y tambien la he flasheado 2 veces pero nada......sera por la region o algo,mi telefono es rete.es y el que he instalado es rete.eu,pero es para el mismo modelo de telefono el xt1072 THEA,gracias de antemano.

Rafaga92
03/03/16, 15:31:07
yo también tengo ese problema. cuando pongo la clave me dice guardado y ya esta no conecta. pero me empezó en la Minimal OS por eso me pase a MM. a ver si alguien sabe como solucionarlo.

Raziel3208
03/03/16, 23:04:23
yo también tengo ese problema. cuando pongo la clave me dice guardado y ya esta no conecta. pero me empezó en la Minimal OS por eso me pase a MM. a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Por fin encontre el problema!!!!! era un archivo corrupto que esta en la carpeta persist,tuve que rotear y cambiarlo por otro que encontre el la web despues de mucho buscar......lo subire a mega,espero que te sirva a ti tambien,hay que copiarlo en la carpeta persist que esta en la memoria raiz,pero antes haz una copia del original

Aqui el enlace https://mega.nz/#!EBp1mLbR!onord4DnI9qbK_jSv4Du6N28YY1GEg4ujWkPHOo 4LOc