Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner seguro a las apk
pikarescoisla
01/03/16, 21:03:15
Hola no se si alguien le abra pasado pero en mi xiaomi redmi note 2 con ROM eu no consigo que ninguna aplicación que consiga ponerle pin o patrón alguna apk que no quiero que entre las demás personas desde que compre el móvil y en todas las actualizaciones EH ido probando y no ah cambiado nada al respecto en poder ponerle seguridad a nuestras apk
No se si alguno le abra pasado pero habría alguna manera de ponerle pin o patron con algún apk ( EH probado todas las que salen habitualmente que sean conocidas )
Gracias por su atencion ;)
Lordruyda
02/03/16, 01:01:39
Ajustes/Ajustes adicionales/Seguridad/Protección de privacidad
Ahí tienes un "Modo Invitado". Activalo y configura como quieres que los demás vean tu móvil cuando tu quieras.
No es exactamente lo que pides, pero hace su función.
S2
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola no se si alguien le abra pasado pero en mi xiaomi redmi note 2 con ROM eu no consigo que ninguna aplicación que consiga ponerle pin o patrón alguna apk que no quiero que entre las demás personas desde que compre el móvil y en todas las actualizaciones EH ido probando y no ah cambiado nada al respecto en poder ponerle seguridad a nuestras apk
No se si alguno le abra pasado pero habría alguna manera de ponerle pin o patron con algún apk ( EH probado todas las que salen habitualmente que sean conocidas )
Si, esxiste justo lo que pides (aunque a los de Xiaomi.eu se les habia olvidado incluir el menu SEGURIDAD en los ajustes en una de las ultimas estables 7.0.5 me suena era) y sí esta en el menu AJUSTES/AJUSTES ADICIONALES/SEGURIDAD y PRIVACIDAD creo era (llevo algunos meses fuera de MIUI) y de alli ya vas pinchando y probando. Al encontrarlo eliges tus apps, les pones un patron de desblockeo y fuera quien fuera para abrirlos tiene que saber el patron.
saludos
willydelxuquer
02/03/16, 08:02:25
No te puedo ayudar, casi me ahogo antes de acabar de leer lo que has puesto. Usando una cosa llamada "comas", hubiera sido más sencillo.
De nada.
No te puedo ayudar, casi me ahogo antes de acabar de leer lo que has puesto. Usando una cosa llamada "comas", hubiera sido más sencillo.
De nada.
Si no puedes ayudar, no sé a que viene tu mensaje ya que no aporta nada...
Yo lo he comprendido perfectamente, y sin necesidad de criticar las capacidades de una persona que correcta y cortésmente pide ayuda, puedo aportar que yo usando Es Explorer, tengo un módulo que se llama ES App Locker, y es super fácil de usar.
Lo instalas y le añades la lista de aplicaciones sobre las que te pedirá un patrón de desbloqueo.
No sé si se puede usar de forma independiente este modulo, o requiere necesariamente del ES Explorer.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.locker&hl=es
Saludos.
pikarescoisla
02/03/16, 13:19:35
Gracias por responderme
Probaré las respuestas que me habéis proporcionado gracias de todas formas :)
Gracias por responderme
Probaré las respuestas que me habéis proporcionado gracias de todas formas :)
Ahora tengo un redmi 2 al lado y lo que buscas esta en Ajustes/Ajustes adicionales/Privacidad/Configuracion de seguridad/Bloquee aplicaciones individuales.
Saludos
Si no puedes ayudar, no sé a que viene tu mensaje ya que no aporta nada...
Yo lo he comprendido perfectamente, y sin necesidad de criticar las capacidades de una persona que correcta y cortésmente pide ayuda, puedo aportar que yo usando Es Explorer, tengo un módulo que se llama ES App Locker, y es super fácil de usar.
Lo instalas y le añades la lista de aplicaciones sobre las que te pedirá un patrón de desbloqueo.
No sé si se puede usar de forma independiente este modulo, o requiere necesariamente del ES Explorer.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.locker&hl=es
Saludos.
Ahora tengo un redmi 2 al lado y lo que buscas esta en Ajustes/Ajustes adicionales/Privacidad/Configuracion de seguridad/Bloquee aplicaciones individuales.
Saludos
Muchas gracias a los dos, es una opcion interesante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.