PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas sobre la Desire

moisesvs
27/05/10, 00:44:26
Tengo una cuantas preguntas sobre la Desire que me han surgido a la hora de su utilización. Os las voy hacer a ver que me decis:

1.- Se puede generar un "acceso" en un escritorio de Android, que vaya directamente a una página, es decir, por ejemplo, un acceso a una página que vaya directamente a htcmania.com, y que no se tenga que abrir el navegador dar a un favorito y demas... no se si se podra.

2.- Lei que los programas en Android ejecutandose gastaban mucha bateria, para poder ahorrar algo, intente instalar un programa que administrara esto, y me instale Android Mate, y si que puedo quitar las aplicaciones que que estan corriendo, ¿Existe otra mejor? ¿Es bueno eliminar estas aplicaciones?

3.- Existe algún instalador de aplicaciones .apk, para poder instalar una aplicación, por que he intentado instalar una y me dice "instalación no realizada".

4.- Me resulta bastante incomodo el ver una llamada perdida, dado a que tengo que desplegar el menu de notificaciones, de esta forma, sugiero si existe alguna aplicación, que te pone la llamadas perdidas abajo en la pantalla, en forma de "nokia", o que sea de una forma más rapida el mirar las llamadas perdidas.

5.- QuickOffice, he estado viendo que solamente te permite reproducir archivos de tipo Word y demás, pero no te permite crear nuevos archivo y editar, por lo menos que he podido investigar yo, existe algun programa (a ser posible gratuito) para generar estos documentos.

6.- Otra última pregunta es si se pueden desintalar, algunas aplicaciones que vienen de serie con la Desire, por que hay algunas que no me interesan.

Muchas gracias, he realizado este post, para no crear muchos sueltos.
Saludos!

fozzy
27/05/10, 01:08:14
1.- Si hay sitio en el home: Añades la pagina a favoritos, abres favoritos y mantienes puksado sobre la miniatura, se despliega un menu y seleccionas:añadir acceso directo en la pagina principal.
4.- Las llamadas perdidas aparecen con el nombre (si estan en la agenda) o el número que te ha llamado en la pantalla si el movil esta bloqueado, si esta desbloqueado solo en las notificaciones.
6.- Las aplicaciones de sistema no las puedes desinstalar
2, 3 y 5: moisesvs

empost052
27/05/10, 01:09:45
Amigo moises, creo que te queda mucho por leer del foro, sobre todo lo que esta con chincheta en este subforo y tambien en el de aplicaciones, muchas de tus dudas se solucionaran, si luego ya no entiendes o no consigues algo sera mas facil y rapido poder ayudarte.

Respondiendote rápido:

1.- Si

2.- Si (pero aqui entra mucho la opinion de cada uno sobre cual es el mejor)

3.- Las aplicaciones las instala el sistema de android y eso no se puede cambiar, puedes llegar hasta el paquete apk a traves de un gestor de archivos, del market etc, pero si no se instala es problema de la aplicacion que no es compatible o algo asi.

4.- No

5.- Si, pero es de pago

6.- No, a no ser que seas root

Edito: Se me han adelantado jeje

fozzy
27/05/10, 01:13:51
Amigo moises, creo que te queda mucho por leer del foro, sobre todo lo que esta con chincheta en este subforo y tambien en el de aplicaciones, muchas de tus dudas se solucionaran, si luego ya no entiendes o no consigues algo sera mas facil y rapido poder ayudarte.

Respondiendote rápido:

1.- Si

2.- Si (pero aqui entra mucho la opinion de cada uno sobre cual es el mejor)

3.- Las aplicaciones las instala el sistema de android y eso no se puede cambiar, puedes llegar hasta el paquete apk a traves de un gestor de archivos, del market etc, pero si no se instala es problema de la aplicacion que no es compatible o algo asi.

4.- No

5.- Si, pero es de pago

6.- No, a no ser que seas root

Edito: Se me han adelantado jeje

A la 6, no has sido mas rápido,acabo de editar.

Minutoid
27/05/10, 01:14:17
2.- Lei que los programas en Android ejecutandose gastaban mucha bateria, para poder ahorrar algo, intente instalar un programa que administrara esto, y me instale Android Mate, y si que puedo quitar las aplicaciones que que estan corriendo, ¿Existe otra mejor? ¿Es bueno eliminar estas aplicaciones?

3.- Existe algún instalador de aplicaciones .apk, para poder instalar una aplicación, por que he intentado instalar una y me dice "instalación no realizada".

4.- Me resulta bastante incomodo el ver una llamada perdida, dado a que tengo que desplegar el menu de notificaciones, de esta forma, sugiero si existe alguna aplicación, que te pone la llamadas perdidas abajo en la pantalla, en forma de "nokia", o que sea de una forma más rapida el mirar las llamadas perdidas.

2.- a mi no me gusta poner programas que cierren las cosas como no deben.
se pueden ver y cerrar las aplicaciones/procesos abiertos de la siguiente manera:
tecla menu>configuracion>aplicaciones>administrar aplicaciones>tecla menu>filtrar>solo aplicaciones en ejecucion

3.-hay un monton, yo tengo "explorer" gratuito en el market

4.- no has visto que sale en la parte inferior en la pantalla de desbloqueo?

moisesvs
27/05/10, 01:57:12
De acuerdo, gracias a todos por contestar de una forma ta rápida y eficaz, siento que algunas cosas ya estuvieran contestadas, pero mira que doy vueltas por el foro y no las encontre.

En cuánto a la idea de ver las llamadas perdidas, si que he visto que a la hora de desbloquear estan justo debajo, pero me referia a cuando no esta bloqueado el movil, para que no te muestre las llamadas perdidas solo en el menu de notificaciones. A eso me referia, que te colocara un aviso en la pantalla.

Os quería comentar otra duda, tengo una cuenta de gmail, de google, configurada con Youtube, la idea es que cuando intento conectarme con ella, desde la aplicación del movil, no me deja de ninguna forma me pide la contraseña una y otra vez, y no funciona correctamente. ¿Ha alguien más le pasa esto?

Otra cosa que he visto, es que los videos a YouTube, necesita de una señal Wifi para enviarlo, se puede desactivar esta opción en algún sitio, y que lo suba por HDSPA.

Por último os queria comentar, que no lo encuntrado, si se pueden sincronizar los Bookmarks de Google (Favoritos) con el navegador de Android, lo he estado buscando y no lo encuentro, y por última si se pueden sincronizar de nuevo los albunes de Picassa con Android también.

Muchas Gracias!

moisesvs
28/05/10, 13:44:11
Nadie me puede decir algo acerca de estas dudas.

Muchas Gracias!!

chanketito
24/06/10, 14:43:08
Soy nuevo, comprendo las molestias al preguntar lo ya explicado e igualmente comprenderé la omisión a preguntas que ya han sido contestadas y que no he visto.

Ya que no se pueden desisntalar las aplicaciones de serie, si me gustaría conocer algunas cosas:

Teniendo el avanced task manager veo que se ejecutan aplicaciones que yo no inicio.

1.- Algunas que supongo que se cargan por las ventanas del sesnse o que se precargan para facilitar su acceso (como mensajes, contactos, sincronización) pero otras como el google talk, bluethood share, pico ts, HTC cheking service, google maps) se cargan sin haberlas abierto, aunque despues de cerrarlas no se abren a menos que inicie otra aplicación. Mi pregunta es:

¿porque se cargan o que relación hay entre las que quiero abrir directamente y las que se cargan indirectamente? y...¿hay alguna aplicación u opción que me permita restringir la apertura de aplicaciones?

2.- Como he comentado antes, se abren aplicaciones derivadas unas de otras, pero no se para que sirven ni cuales son las minimas imprescindibles que deberían aparecer para un uso normal ¿alguna orientación?

3.- Algo mas simple, ¿hay alguna opción de cerrar el iexplorer sin dar a inicio o meterme en el taskmanager? porque supongo que eso hace que salten aplicacones como el market o el maps. Es que siempre parece que cierro dando atras pero solo es eso (atras...)

4.- ¿Hay alguna vista que pueda ver (como el sense) que programas tengo abiertos o se han quedado en standby (como el explorer o el maps, etc) y moverme entre ellos tipo barra inicio de windows o solo tengo la opcion del administrador de aplicaciones o programas tipo task manager. Creo que el sense deberia ser algo mas que moverte por ventanas.

5.- ¿Para que sirve la opción "exclude" del taskmanager?

Gracias de antemano.

fozzy
24/06/10, 15:21:53
Soy nuevo, comprendo las molestias al preguntar lo ya explicado e igualmente comprenderé la omisión a preguntas que ya han sido contestadas y que no he visto.

Ya que no se pueden desisntalar las aplicaciones de serie, si me gustaría conocer algunas cosas:

Teniendo el avanced task manager veo que se ejecutan aplicaciones que yo no inicio.

1.- Algunas que supongo que se cargan por las ventanas del sesnse o que se precargan para facilitar su acceso (como mensajes, contactos, sincronización) pero otras como el google talk, bluethood share, pico ts, HTC cheking service, google maps) se cargan sin haberlas abierto, aunque despues de cerrarlas no se abren a menos que inicie otra aplicación. Mi pregunta es:

¿porque se cargan o que relación hay entre las que quiero abrir directamente y las que se cargan indirectamente? y...¿hay alguna aplicación u opción que me permita restringir la apertura de aplicaciones?

2.- Como he comentado antes, se abren aplicaciones derivadas unas de otras, pero no se para que sirven ni cuales son las minimas imprescindibles que deberían aparecer para un uso normal ¿alguna orientación?

3.- Algo mas simple, ¿hay alguna opción de cerrar el iexplorer sin dar a inicio o meterme en el taskmanager? porque supongo que eso hace que salten aplicacones como el market o el maps. Es que siempre parece que cierro dando atras pero solo es eso (atras...)

4.- ¿Hay alguna vista que pueda ver (como el sense) que programas tengo abiertos o se han quedado en standby (como el explorer o el maps, etc) y moverme entre ellos tipo barra inicio de windows o solo tengo la opcion del administrador de aplicaciones o programas tipo task manager. Creo que el sense deberia ser algo mas que moverte por ventanas.

5.- ¿Para que sirve la opción "exclude" del taskmanager?

Gracias de antemano.

Lee el wiki, los tutoriales y las preguntas frecuentes que puedes encontrar en las chinchetas del foro. Casi todas tus dudas estan ahí:
1 Diferencia entre aplicacion y servicio, el talk, tambien es un servicio incluido dentro de la sincronizacion de gmail, por eso se abre (es necesario para sincronizar)
El bluettoth file share es el servicio que permite enviar y recibir por bluetooth, se necesita aunque el bluetooth no este en uso. Pico TS son los servicios de marcacion, busqueda y dictado por voz etc etc, busca en el foro que estan todas.

2 Lo mismo, los servicios son esenciales, y se cargan solitos.
3 Esta en el foro... android solo cierra aplicaciones cuando necesita memoria, eso no quiere decri que te esten consumiendo datos ni ejecutandose, solo esta ahí dormidas hasta su activacion o su cierre si android necesita memoria.
4 Eso esta en el manual del teléfono, leelo, deja pulsado la tecla inicio y te saldran las uñtimas aplicaciones abiertas.
5 Para excluir aplicaciones críticas que no deben ser cerradas. Por ejemplo la alarma, si no la excluyes, la alarma no suena. De todos modos, si eres root, te aconsejo que busques el hilo del autokiller.

Usa el buscador del foro que esta para eso... yo me molesto en contestarte, tu debes molestarte en buscar... solo se pide eso.

chanketito
25/06/10, 01:18:41
A/A Fozzy

Gracias por la información, ya se como buscar...

Mas sabe el diablo poe viejo que por diablo...yo soy nuevo en el foro.

fozzy
25/06/10, 02:14:16
Voy a cerrar este hilo, por que si no se convertirá en un hilo mmmmuuuuuyyyyyyyyyyyy largo en donde no habra nadie que encuentre nada, leed la chincheta de "dudas frecuentes" y si no esta hay la respuesta preguntar en ese hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116256