Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerto mi letv x500
Hola estoy bastante preocupado ya que tengo un letvx500 desde finales de diciembre y el otro día se apago totalmente y no consigo activarlo de nuevo. He probado a pulsar simultáneamente los botones de encendido y volumen, nada de nada, he intentado reanimarlo según el tuto de gaseoso1 y no hago q encienda, pido ayuda con urgencia.
Gracias por leer y si tienen alguna idea de como revivirlo se los agradeceria mucho.
Saludos!
pablonunezr
01/03/16, 22:22:38
Hola, hoy me sucedió lo mismo, no tenía más de 2 meses de uso y falló.
al enchufarlo a la corriente con el cargador, solo enciende la luz roja.
hice lo que los tutoriales indican y no sucedió lo esperado.
instale el driver para win7, satisfactoriamente
baje la room, sp tool con la versión indicada, hice scatter y luego firmware upgrade y no ocurre nada,
no descarga, cambie los puertos usb con el mismo resultado
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, no enciende.
Lo tenemos desde el 6 de enero.
Lo pusimos a cargar anoche como siempre y esta mañana estaba apagado, se apagó solo.
Tiene la versión s07 que vino con el móvil, traducida en parte al español o con multilenguaje no entiendo d eso, no le metimos room, ni nada esperando una versión mejor...
Al cargarlo se le enciende la luz roja pero no se puede encender.
Mi novia lo necesita por motivos de trabajo..
Por favor, una solución. Gracias. Saludos
pablonunezr
02/03/16, 18:42:20
cada vez que intento hacer un firmware update llega al 100% pero con error.
y los logs (adjunto txt)
http://i63.tinypic.com/987d00.jpg
gaseoso1
02/03/16, 18:55:11
cada vez que intento hacer un firmware update llega al 100% pero con error.
y los logs (adjunto txt)
http://i63.tinypic.com/987d00.jpg
Prueba haciendo download only
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
pablonunezr
02/03/16, 20:01:03
Prueba haciendo download only
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
ahora es este el problema
http://i64.tinypic.com/qs47d0.jpg
*todo esto resulta si presiono la tecla vol+, de no ser así no sucede nada, no descarga y nada ocurre.
**he probado muchas rooms, de los tutoriales de aquí, he instalado todos los drivers
mi consulta es si el problema de "software" o hardware, ya que, muchos lo solucionan soldando o haciendo puente en unas piezas de la batería...
gracias
gaseoso1
02/03/16, 20:08:08
ahora es este el problema
http://i64.tinypic.com/qs47d0.jpg
*todo esto resulta si presiono la tecla vol+, de no ser así no sucede nada, no descarga y nada ocurre.
**he probado muchas rooms, de los tutoriales de aquí, he instalado todos los drivers
mi consulta es si el problema de "software" o hardware, ya que, muchos lo solucionan soldando o haciendo puente en unas piezas de la batería...
gracias
Prueba a flashear en modo Download only "solo" el boot.
De todos modos , presionando en volumen + entras en modo fastboot.
De ahí que el SP te dice que no puede acceder, conecta el móvil sin hacer nada .
También te indica que el cable esta dañado, que la batería es baja
Prueba a ver sólo con el kernel , o sea "boot"
pablonunezr
02/03/16, 20:27:59
Prueba a flashear en modo Download only "solo" el boot.
De todos modos , presionando en volumen + entras en modo fastboot.
De ahí que el SP te dice que no puede acceder, conecta el móvil sin hacer nada .
También te indica que el cable esta dañado, que la batería es baja
Prueba a ver sólo con el kernel , o sea "boot"
hice lo que me indicas y no ocurre nada, no descarga nada...
*menciono que el terminal no tenia root, ni nada, solo lo ocupe como me lo entregaron; con una versión multi-lenguaje con algunas apps chinas.
** al conectarlo por usb, este no lo reconoce el pc (sólo si presiono vol+ dice "instalando driver, y luego falla), siendo que instale todos los drivers mencionados (versión win7: VCOM de forma manual, Driver Auto installer, etc)
gaseoso1
02/03/16, 21:00:02
hice lo que me indicas y no ocurre nada, no descarga nada...
*menciono que el terminal no tenia root, ni nada, solo lo ocupe como me lo entregaron; con una versión multi-lenguaje con algunas apps chinas.
** al conectarlo por usb, este no lo reconoce el pc (sólo si presiono vol+ dice "instalando driver, y luego falla), siendo que instale todos los drivers mencionados (versión win7: VCOM de forma manual, Driver Auto installer, etc)
Vale ,pues prueba de la manera que no te llega al final.
Pero en las casillas antes de pulsar , de-selecciona la casilla de data .
pablonunezr
03/03/16, 01:49:00
Vale ,pues prueba de la manera que no te llega al final.
Pero en las casillas antes de pulsar , de-selecciona la casilla de data .
mi estimado no entendí lo que me indicas.
Buenos días, el móvil tiene garantía de 1 año de reparación por defectos mecánicos o electrónicos durante el uso normal del aparato.
¿Me aconsejáis que solicite el servicio de garantía o que haga ese proceso?
El móvil lo tengo tal y como me vino salvo alguna aplicación del play store.
P.D. Gracias por la ayuda y consejos a gaseoso1, super8 y a todos
Saludos
super 8
03/03/16, 12:05:20
Buenos días, el móvil tiene garantía de 1 año de reparación por defectos mecánicos o electrónicos durante el uso normal del aparato.
¿Me aconsejáis que solicite el servicio de garantía o que haga ese proceso?
El móvil lo tengo tal y como me vino salvo alguna aplicación del play store.
P.D. Gracias por la ayuda y consejos a gaseoso1, super8 y a todos
Saludos
No se compi, al final se trata de inclinarse por el proceso más rápido y menos coñazo por así decirlo. No se con quien lo pillaste pero es fácil el tema garantía te suponga un pequeño suplicio por lo que yo intentaría personalmente tirar de flashtool con el tuto que puso el compi gaseoso.
En dualsim vi que había un determinado número de terminales que la soldadura de la batería fallaba, creo que realmente era un pequeño fuse que había que quitar y soldar para hacer un puente, si lo buscáis vereis el fallo. Creo que en youtube había un video para desmontarlo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww.movilesdualsim.com% 2Findex.php?threads/119087/&share_tid=119087&share_fid=30610&share_type=t
LeTV 1S ( X500) ¿nos dará tanto por tan poco?
gaseoso1
04/03/16, 21:06:05
En dualsim vi que había un determinado número de terminales que la soldadura de la batería fallaba, creo que realmente era un pequeño fuse que había que quitar y soldar para hacer un puente, si lo buscáis vereis el fallo. Creo que en youtube había un video para desmontarlo.
No creó que sea tema de batería de verdad , tu prueba a dejar un teléfono sin batería y a ver si se enciende algún led.
No creó que sea ese el problema , si se enciende la luz, algo , aunque sea mínimamente tiene de voltaje.
A los perros viejos, seguro que se acuerdan de los antiguos móviles , que quedaban muertos y bien muertos.
Pues eso , que para mi sigue siendo problema de software.
Se les enciende el led rojo enchufado a la red a los que tuvieron ese problema en dualsim
wilfram
05/03/16, 07:58:34
Hola, a mí me paso exactamente lo mismo, utilice el celular hasta que llego al 1% y se apagó, cuando lo conecte al tomacorriente el led se quedó en rojo y la pantalla nunca encendió. En ocasiones anteriores nunca había dejado que el teléfono se quedara sin batería. He realizado lo mismo que han recomendado a los compañeros pero obtengo los mismos resultados que ellos. En una página en ingles leí que alguien menciono que quitando desconectar la batería unos minutos solucionaba el problema pero no me atrevo a intentarlo (la persona menciono que rompió la pantalla). ¿Creen que tenga algún efecto desconectar la batería? Muchas gracias. Saludos
Ariel Matos
05/03/16, 23:56:43
Tuve el mismo problema, ya hasta estaba pensando en desarmarlo, pero como es unibody hay que usar calor para sacar la pantalla, probé con varios cargadores y por último usé un cargador externo que tengo y lo dejé conectado hasta que se agotara y de un momento a otro revivió, es cuestión de que la batería está muerta del todo, en mi caso supongo que me sucedió porque no estaba usando el cargador rápido que trae, desde entonces solo uso el cargador original que trae y no me ha vuelto a suceder, tienen que dejarlo conectado a la carga buen tiempo para que la bateria pueda volver, espero que puedan resolverlo y los traigan a la vida.
Hola, en primer lugar gracias por los consejos gaseoso1, super 8 y a todos.
Perdonad las molestias, el windows7 no me detecta el móvil.
Los drivers no los instala automáticamente por algo así de que no encuentra la firma digital.
No puedo instalarlos de forma manual pues no me aparece la opción de otros dispositivos como en el tutorial.
Por favor, algún consejo?
¿Como instalo los drivers manualmente?
Tengo conectado el móvil al ordenador y no me aparece la opción esa de otros dispositivos, y el triangulo amarillo.
Gracias. Un saludo
Pongo imágenes:
Antes de empezar, empezaron los problemas jaja
Hola, cuando le doy al flash_tool me sale aviso de "the scatter file cannot found, please make sure the file is exist before dowunland", el archivo de dispersión no puede hallarse, por favor asegúrese de que el archivo existía antes de descargar.
Supongo que será que no detecta el móvil.
Un saludo
Buenos días, visto que no puedo o no sé ni instalar los drivers y eso que sé algo de informática aunque no entiendo nada de móviles voy a tirar de la garantía y no tocar nada para que la garantía siga en vigor.
Empiezan los primeros problemas con la garantía.
Mi compra fue en aliexpress, me llegó el móvil muy rápido.., la garantía la tengo con Panda Clever, S.L.
Ellos me envían a una página, Tomrepair.es.
Como no me fío demasiado, he vuelto a llamar y no me lo cogen..., llamé a Tomrepair y tampoco lo cogen. Seguiré insistiendo.
Lo que no me gusta y me hace dudar, es que en la página dandole a reparar como me dijeron en Panda Clever me pone esto: "Después de detectar y determinar el precio, si no lo repara aquí, cobramos 17 euros de costo detectado."
Así que antes de nada me quiero asegurar de que todo esté correcto y tengo la garantía con ellos, que no me van a cobrar nada por la reparación.
Si no es fácil instalar los drivers de windows 7 ultimate, más dificil parece lo de la garantía jaja
P.D. Por si acaso, ¿a que carpeta y que archivo en concreto le tengo que dar para los drivers? Porque de manera manual no me sale lo mismo que en el ejemplo y no sé a que darle.
Gracias y disculpad las molestias.
Me sacan de 4 cosas d programación que sé, de páginas web, tiendas online... y soy muy torpe.
Un saludo
Por fin hablé con Tomrepair.
De momento a rellenar formulario y a esperar unos días porque active la garantía hace poco y hay que esperar un plazo de 14 días me dicen.
Por si alguien tiene garantía con ellos y por si os sirve de algo, os contaré mi experiencia con ellos. Un saludo
pablonunezr
08/03/16, 16:10:17
Estimados gracias por su ayudas y concejos,
acabo de revivir el terminal.
a muchos le pasó lo mismo a mi y probaron esto:
-actualizar firmware a travez de SPTOOL: no funcionó
-cargar el movil durante varias horas (24hrs): no funcionó
-apretar una serie de combinaciones de tecla (vol+, power, etc): no funcionó
bueno me quedaban las 2 últimas opciones:
-dejar que la batería "descansara"
-abrir el movil y extraer la batería
les comento que decidí dejar el móvil unos 2 a 3 días sin corriente (ni cargando, ni nada) para luego volver a enchufarlo a la corriente con su cargador original, la primera reacción a verlo fue decepcionante porque seguía la luz led roja, pero al cabo de unos minutos se volvió naranja (cuando está cargando de verdad) entonces raudamente lo encendí y para sorpresa mía: FUNCIONÓ. así que los animo a intentar lo que hice...
*** esto se me ocurrió después de que había dado por muerto el celular de mi esposa (un samsung s4) que se le infló la batería y no volvió a cargar, luego de meses se me ocurrió volver a ponerle la batería y cargarlo y PUM: revivió.
Buenas noches,
gracias por los consejos y la ayuda que dais todos, gaseoso1, super 8, pablonunezr...
Intenté hacer eso de brickear o como se llame, pero no pude hacerlo por tema de drivers o que no sabia como hacerlo.
Hice lo que aconseja pablonunezr, y aunque creia que no resultaria, resultó.
El móvil ha vuelto a la vida.
No sé el motivo por el que murió, ni el motivo por el que volvió a funcionar, ni si volverá a dejar de funcionar.
Como comentó pablo, dejé el móvil 2-3 días sin utilizar.
Lo enchufé a la corriente y a los 5 minutos aprox. le salió el simbolo de cargando batería y cambio la luz roja a naranja y comenzó a cargar.
Al rato lo encendí y funciona otra vez.
Si os pasó lo mismo que dejó de funcionar y sale una luz roja al cargar, intentadlo porque a mi tb me funcionó.
Voy a hacer eso de rotear o como se llame.
¿Que Room me aconsejáis que meta?
Quiero que no pierda el play store, ni la banda esa, ni la huella..., que mejore la batería, que avise siempre de los whatsapp.., que esté casi todo en español...
¿La versión S09?
Tengo la versíon S07 que vino con el móvil con eso de multilenguaje..
¿Puedo meter directamente la versión que me aconsejais o tengo que pasar primero por la 08s, luego meter la 09s..?
Gracias. Un saludo
P.D. Ahora el winsdows 7 si me detecta el móvil sin necesidad de instalar drivers.., cuando estaba apagado con la luz roja no me lo detectaba, no podía o será más bien que no sabía hacer eso de brickear..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.