Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ahorro de Batería
Davidrperez13
01/03/16, 19:33:14
Buenas! Queria preguntarles si al activar el modo Ahorra Batería se os ralentiza el teléfono ya que a mi si y me gustaría saber si soy el único. Gracias! :ok::ok:
joannuria
01/03/16, 19:37:34
Es una consequencia si, yo lo tengo que se active al 5% de bateria. Corta conecciones i baja frequencia de los procesadores, creo.
GyGaByTe_28
01/03/16, 19:40:54
Buenas! Queria preguntarles si al activar el modo Ahorra Batería se os ralentiza el teléfono ya que a mi si y me gustaría saber si soy el único. Gracias! :ok::ok:
hombre tienes que pensar que este movil va equipado con un snapdragon serie 4 de 64bits si le activas el ahorro este procesador quedara muy reducido en potencia. No le actives eso hombre no hace falta yo sin el ahorro hago 6 horas de pantalla aveces 7 y eso que le doy castaña de la buena. Con el ahorro lo limitas demasiado por eso consume menos :ok:
Cuando tenia mi htc m8 con un snapdragon 801 cuando le zumbaba el ahorro energetico se NOTABA un cojon ya perdia hasta la fluidez imaginate en este que es un 401
LosBrisas
01/03/16, 20:18:19
se reduce la latencia de la pantalla, se reduce la actualización de la misma por la GPU, se reduce la frecuencia de proceso de la CPU, se baja el brillo, se baja el volumen, se atenúa la vibración, se deja de recibir más de una notificación al desactivarse / espaciarse la sincronización... evidentemente te quedas con el móvil en paños menores.
beninin
01/03/16, 20:56:24
Si bien no lo deja inutilizable, pero se ralentiza, ya que el modo ahorro está pensado para cuando no tienes apenas batería (yo lo tengo al 15%) no para usarlo de manera normal jeje, si quieres ahorro sin impacto en el rendimiento desactiva los datos cuando no los uses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.