PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena esperar por el HTC Desire de Vodafone?

kubanito09
27/05/10, 00:43:44
Hola..
He terminado mi permanencia con movistar y no con muchas ganas de seguir con ellos por lo que me he planteado cambiarme a vodafone y viendo que ahora cuenta con algunos HTCs Android he pensado coger el Legend pero la verdad es que viendo características de este me quedan dudas:

¿Es fluido con android 2.1?
¿Como irá con Froyo?
¿Se quedará atrás su hardware cuando salgan nuevas versiones de android?

Me gusta mucho el Desire(como a muchosde nosotros) pero aun no esta en Vodafone para portabilidades, cosa que aun no se si saldra pero me pregunto:
¿merece la pena esperar 1, 2, 3 o 4 meses por el Desire para portabilidades (si es qu sale) o incluso por nuevos terminales? (esto pensando que la permanencia es de 18 meses minimo)

saludos y muchas gracias..

tole16v
27/05/10, 07:24:01
el 2.1 va muy fluido, como ira con froyo? eso depende de lo pesado que sea... yo creo que ira bien..

si puedes permitirtelo yo esperaria a desi...

kubanito09
27/05/10, 22:57:42
hola.

gracias.
hoy acabo de ver que el nexus one esta en vodafone y sale hasta por 0 euros pero con tarifas que llegan a los 90 euros mas o menos.. pero la verdad es que me gusta la interfaz sense y aunque ambos son de htc creo que el desire tiene mejor pinta.

que opinais, merecera la pena?

dav10
28/05/10, 00:08:27
Esto es una opinion muy subjetiva pero yo prefiero el legend al nexus. En cuanto a esperar para la desi pues todos los que tenemos la legend no hemos esperado,la legend va muy bien pero si la diferencia de precio te da igual yo cogeria la desi.

kastell
28/05/10, 05:09:12
yo creo que por la desire, merece la pena esperar 2 o 3 semanas, no creo que tarde más de 3 semanas el poder pedir la desi por portabilidad o por puntos. El legend es genial, creo que soportará sin ningún problema froyo y por lo menos dos o tres de los que vengan, pero el desi es superior, es como el legend pero bastante más potente, de hecho no tiene nada que envidiar al nexus one, incluso lo supera en cosas como la radio fm, yo esperaría por ese terminal, creo que es la mejor opción que hay ahora en el mercado.

kubanito09
28/05/10, 11:10:59
efectivamente, pienso como tu, es muy parecida e incluso a mi me gusta mas esteticamente, al final esperare porque con la salida del nexus creo que tendrán que hacer algun tipo de competencia.

gracias